Another Code: R - Mas all¨¢ de la Memoria
Another Code: R - Mas all¨¢ de la Memoria, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 1
Todos los pasos para completar la aventura.
Una vez tomemos el control de Ashley, la protagonista principal, debemos ir hacia la derecha con la ayuda de la cruceta de control. Cuando lleguemos al principio de la valla blanca, sonar¨¢ el DAS. Cuando leamos el mensaje, seguiremos avanzando a la derecha hasta encontrar un gran caser¨ªo, en el que deberemos entrar. Cuando lleguemos, exploraremos la puerta, y nos indicar¨¢ que ¨¦sta se encuentra cerrada. As¨ª pues, seguiremos avanzando por el camino de la derecha, y al llegar al port¨®n de madera del campamento, avanzaremos por el camino de la derecha nuevamente.
Cuando terminemos de hablar con el Dependiente de la tienda de Recepci¨®n y de comprar, as¨ª como de realizar una foto a la piedra que se encuentra en la entrada de la tienda, hay que volver a hablar nuevamente con el chico, que nos indicar¨¢ donde est¨¢ nuestra parcela en el camping, situada al pasar el port¨®n de madera hacia la derecha en el primer cruce. As¨ª pues, no pondremos en rumbo hacia all¨¢, no sin antes recoger un folleto de la mesita del centro, donde se encuentran los sof¨¢s de la tienda, el cual se trata de un mapa del camping.
Cuando lleguemos al port¨®n de entrada al Camping, apuntaremos con el Wiimote al lector de tarjetas situado en el lado derecho de la puerta, seleccionaremos la ventana de objetos y el ¨ªtem "Tarjeta electr¨®nica del campamento" y la usaremos en dicho dispositivo, con lo que la puerta quedar¨¢ abierta.
Una vez dentro, nuestro pr¨®ximo destino es la parcela, situada en el primer cruce a la derecha. Cuando lleguemos, hablaremos con Richard, el padre de Ashley, y una vez termine la conversaci¨®n, cogeremos una lata de refresco que se encuentra encima de una nevera azul, a la izquierda de la tienda de campa?a, y lo seleccionaremos para poder beberlo. Con la lata ya vac¨ªa, iremos de nuevo al primer cruce dentro del camping, y seleccionaremos la lata de refrescos para poder introducirla en la m¨¢quina de reciclaje. Tras ello, nos dirigimos hacia la recepci¨®n del campamento y seleccionaremos la m¨¢quina de chicles, en la que debemos introducir la chapa que hemos conseguido en la m¨¢quina de reciclaje anterior. El siguiente paso es volver a nuestra parcela del camping.
Tras la amplia conversaci¨®n con el padre de Ashley, en la que recibiremos el TAS, volveremos nuevamente a Recepci¨®n, donde seleccionaremos la puerta de STAFF, seleccionaremos el TAS y lo usaremos en el lector de la puerta e introduciremos la combinaci¨®n de botones que nos pide para poder abrirla. Dentro del almac¨¦n, perseguiremos al chico que encontramos dentro, yendo hacia la derecha en el primer cruce.