Another Code: R - Mas all¨¢ de la Memoria
Another Code: R - Mas all¨¢ de la Memoria, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 5
Todos los pasos para completar la aventura.
Para empezar, sal de casa y dir¨ªgete al caser¨ªo azul, al lado de la casa de Richard, a la derecha. Examina el interfono, ac¨¦rcate a la puerta y ¨¢brela. Tras las conversaciones, sube por las escaleras al piso superior y habla con Janet, s¨ªguela al dormitorio y una vez dentro examina la cajita de m¨²sica. Dale cuerda y abre la tapa. Tras ello, la cajita de m¨²sica caer¨¢ al suelo, por lo que debes coger las piezas rotas y girar una de ellas, para encontrar una carta que hay escondida. Selecci¨®nala con el bot¨®n A y estira para cogerla. Una vez cojas la carta, junta las piezas y conseguir¨¢s arreglar la caja de m¨²sica desliz¨¢ndolas. Despu¨¦s de que Janet te eche, sal de la habitaci¨®n y habla con el hombre que encontraremos, para despu¨¦s ir a la izquierda y entrar en la cocina, donde debes hablar con Janet de nuevo. Ahora vuelve a hablar con Elizabeth (se encuentra arriba a la derecha). Cuando Elizabeth abra el caj¨®n y se le caiga y eche a correr, aprovecha para inspeccionar las cartas del suelo y dejarlas en el caj¨®n de nuevo. Seguidamente, ve a la casa de Richard, sube a la habitaci¨®n donde est¨¢ el PC y observa la mesilla de noche, a lado de la cama, donde encontrar¨¢s la "nota de Matt". L¨¦ela y sal de la casa, habla con Bob y examina a Princesa, la perrita de Matt. Cuando se abra de manera autom¨¢tica la opci¨®n Objetos, selecciona la nota de Matt, con lo que conseguiremos que la perra nos siga.
Dir¨ªgete hacia el campanario, que se llega saliendo hacia la izquierda. Cuando llegues al campanario encontrar¨¢s a Matt en la puerta principal del mismo. Examina a Princesa cuando se siente y dejar¨¢ de seguirnos. Ac¨¦rcate a Matt y habla con ¨¦l. Tras ello, vuelve a la casa de Richard por el camino de la derecha. Al entrar, Matt se desmayar¨¢, por lo que necesitamos encontrar medicamentos. Examina los muebles del ba?o y la mesilla de noche. No los encontraremos, por lo que baja a la cocina y busca hielo en el congelador, aunque no habr¨¢ suficiente. El pr¨®ximo paso a dar es ir hacia el restaurante donde compramos la hamburguesa. El encargado, Bob, nos dir¨¢ que no tiene suficiente hielo, pero nos indica que debemos ir a hablar con una anciana que vive en el bosque. Sal del restaurante y ve hacia la derecha y en la primera bifurcaci¨®n toma el camino de la izquierda (el de arriba de la pantalla). Sigue por ese camino hasta encontrar una casa peque?a. Examina la puerta de la casa y dir¨ªgete al invernadero de detr¨¢s, donde debes intentar entrar, momento en el que aparecer¨¢ la anciana Charlotte. Al hablar con ella recibir¨¢s la "receta m¨¦dica", as¨ª como un mortero y un almirez.
Tras el minijuego, sal de esa estancia y habla de nuevo con la se?ora. Entra en la habitaci¨®n del fondo de la casa y examina la puerta del armario. Ampl¨ªa un libro que hay dentro del armario y hoj¨¦alo para encontrar "sobre antiguo", que debemos dar a la se?ora anciana, hablando con ella.
Ante las preguntas del fin del cap¨ªtulo, elige las siguientes respuestas: