Another Code: R - Mas all¨¢ de la Memoria
Another Code: R - Mas all¨¢ de la Memoria, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 2
Todos los pasos para completar la aventura.
Tras retomar el control de Ashley, despu¨¦s del di¨¢logo con Ryan, seleccionaremos la barbacoa e iremos a la opci¨®n de Objetos, donde buscaremos el carb¨®n y lo usaremos para encenderlo. Ahora, iremos a la tienda de campa?a blanca para encontrar una caja de cerillas. Volvemos a la barbacoa, la seleccionamos para ampliarla y cogemos una cerilla, la cual debemos acercar al papel que se encuentra en la barbacoa y no moveremos el mando hasta que este papel se encienda. Tras esto necesitamos avivar el fuego, por lo que seleccionaremos la nevera y buscaremos un cart¨®n que hay en el suelo, con el cual volveremos a la barbacoa nuevamente, la ampliamos y cogemos el cart¨®n del men¨² Objetos y movemos el mando de Wii arriba y abajo para abanicar el fuego y que pueda arder todo el carb¨®n.
Una vez hecho, tendremos que hablar con la chica que aparece, Elizabeth, y cuando estemos solos de nuevo, abriremos el DAS y veremos el mensaje que nos ha llegado en la opci¨®n Mensajes. A continuaci¨®n, vamos hacia la tienda de campa?a de color verde y recogeremos los objetos "mochila", "sombrero tejano" y malet¨ªn de Ryan". Tras ello, saldremos de la parcela y hablaremos con Dan, el forestal, y despu¨¦s de la conversaci¨®n nos dirigiremos a la derecha, donde encontraremos a Elizabeth y a Ryan. Selecciona el malet¨ªn de Ryan en la ventana de objetos y d¨¢selo cuando nos lo pida. Una vez hecho, regresaremos al cruce principal y tomaremos la direcci¨®n derecha hasta llegar al Lago y persigue a Matthew, que correr¨¢ cuando lo llamemos. As¨ª pues, iremos por el camino izquierdo para encontrarlo. Al final del camino encontraremos una casa abandonada, en la cual debemos hacer un peque?o minijuego para abrirla, previamente tendremos que seleccionar el pomo de la puerta. Este minijuego es un poco complicado, por lo que no hay desesperarse con ¨¦l. Ahora, una vez dentro, cruzaremos la casa y saldremos por la puerta del fondo, en la cual saldremos a un nuevo camino que nos conducir¨¢ a un pozo. Selecciona el pozo y pincha sobre el peluche de oso, el cual se trata del que roban a Ashley al principio del juego. Nuevamente pinchamos sobre el pozo y sobre su tapadera, y mant¨¦n el puntero sobre la tapa, movi¨¦ndolo lentamente a la izquierda para abrirlo. Tras ello nos encontraremos con Matthew, y despu¨¦s de hablar con ¨¦l, tendremos que volver a la puerta principal de la casa, donde encontraremos al perro del ni?o al lado de unas cajas. Ampliamos esas cajas y encontraremos el reproductor de m¨²sica que estaba buscando Elizabeth, por lo que lo intentaremos coger y no podremos, ya que Ashley no tiene fuerza por el momento.
Tras inspeccionar las cajas, es el momento de ir a la casa incendiada, por lo que volveremos a la entrada principal del camping (la que se abre mediante la tarjeta electr¨®nica) y en el camino derecho, en el que encontramos a Dan, el forestal, avanzaremos hasta llegar a la mansi¨®n. En la valla de la mansi¨®n, utiliza el TAS para abrirla, mediante el lector de tarjetas, de la misma manera que hicimos en la puerta del almac¨¦n. Una vez desbloqueada, seleccionamos nuevamente la valla y ya podremos acceder a terreno de la mansi¨®n.