Silent Hill: Homecoming
Silent Hill: Homecoming, gu¨ªa completa - Logros
Te ayudamos a escaparte de la terror¨ªfica Silent Hill.
-Lo mejor de Alchemilla: 10G.
1 enfermera derrotada. Lo consigues tras conseguir el cuchillo de combate, ya que detr¨¢s de conseguirlo, tendr¨¢s que vencer a 1.
-Mata bichos: 10G.
1 Swarm derrotado. Se consigue tras ver el 2? punto de guardado y tras avanzar, saldr¨¢ una escena y tendr¨¢s que vencer a varios de ellos.
-Turismo: 10G.
1 foto encontrada. Hay una tras vencer, por primera vez, los Swarm. Simplemente, tras vencerles, avanza por las 2 siguientes puertas y ve a la derecha, para cogerla.
-Ya no merodees: 10G.
1 Lurker derrotado. La primera vez que aparece es en el s¨®tano de la casa.
-El legado de Eddie: 10G.
1 Feral derrotado. La primera vez que sale, es en la zona del cementerio de Rose Heights.
-Despeja el aire: 10G.
1 Smog derrotado. Ver¨¢s uno tras hablar con Curtis por primera vez, al avanzar un poco m¨¢s.
-Directo al grano: 10G.
1 Needler derrotado. Lo consigues, cuando sube al ascensor en el cap¨ªtulo del Hotel.
-Manualidades de Kaufmann: 10G.
1 unidad de suero encontrada. La primera que puedes encontrar es en la habitaci¨®n 408 del Hotel.
-Doble personalidad: 10G.
1 Schism derrotado. Ver¨¢s uno en la Oficina del Sheriff.
-Fuera de servicio: 10G.
1 miembro de la Orden derrotado. Lo ver¨¢s en el Cap¨ªtulo Generador, cuando tengas que desactivar la corriente de la puerta electrificada.
-Sombras de James: 20G.
1 Siam derrotado. Lo ver¨¢s en el garaje del cap¨ªtulo de la Oficina del Sheriff.
-Misericordia: 20G.
Alex acaba con el sufrimiento de su madre.
Cuando te encuentres en la Prisi¨®n, a su madre colgada, tendr¨¢s que optar por una decisi¨®n. Si optas por'vale yo lo har¨¦', saldr¨¢ este logro.
-Compasi¨®n: 20G.
Alex no puede acabar con el sufrimiento de su madre.
Cuando te encuentres en la Prisi¨®n, a su madre colgada, tendr¨¢s que optar por una decisi¨®n. Si optas por no matarla, saldr¨¢ este logro.
-Perd¨®n: 20 G.
Alex perdona a su padre. En el cap¨ªtulo de la Iglesia, cuando llegas al confesionario, optas por 'Pareces que puede cambiar'.
-La elecci¨®n de ?ngela: 20G.
Alex no perdona a su padre. En el cap¨ªtulo de la Iglesia, cuando llegas al confesionario, optas por no perdonar.
-Ahora sobre esas bebidas: 25G.
Wheeler salvado. Casi al final del juego, tendr¨¢s que optar en darle el botiqu¨ªn o no. Opta por salvarlo y conseguir¨¢s el logro.
-A sus puestos: 25G.
Rifle encontrado
Tras la escena de la lancha, sube las escaleras y pasa por el hueco .Ve al cementerio de enfrente (Dargento Cemetery) y tendr¨¢s que poner 2 piedras en la estatua: granate y turquesa.
Con estas 2 piedras, turquesa y granate, vuelve a la estatua, col¨®calas en el orden correspondiente, para poder coger la llave del Jard¨ªn de la Luna. Ve a la puerta cerrada del cementerio, ¨¢brela con dicha llave, para conseguir el rifle de asalto M14, que est¨¢ en el suelo.
-Ciencia ficci¨®n: 25G.
Pistola l¨¢ser encontrada.
-Tensi¨®n creciente: 25G
Sierra circular encontrada.
La sierra se obtiene tras haber finalizado por primera vez el juego, sin tener importancia en qu¨¦ dificultad ni el final que se haya conseguido.
Est¨¢ en el garaje de la casa de Alex, al que se entra con el control remoto.
-Recupera el aliento: 50G.
Asphyxia derrotado.
Vence a este enemigo, al final del cap¨ªtulo de Prisi¨®n.
-La galer¨ªa de Josh: 50G.
Todas las fotos encontradas.
En esta gu¨ªa, est¨¢n todas las fotograf¨ªas.
-Seis pies bajo tierra: 50G.
Sepulcher derrotado. En el cap¨ªtulo del Hotel, en la parte final, tendr¨¢s que enfrentarte con ¨¦l. V¨¦ncele.
-Donante de sangre: 50G.
Scarlet derrotada. Lo consigues cuando venzas a Scarlet en Descenso al Infierno.
-Rimas de la guarder¨ªa: 50G.
Conseguir todos los dibujos. En la gu¨ªa, establezco d¨®nde est¨¢n todos los dibujos.
-Adicto a la vida sana: 50G.
Consigue todos los sueros. En la gu¨ªa, est¨¢n todos los que hay en el juego.
-Cabeza fuera del agua: 50G.
Amnion derrotado. Simplemente acaba con el enemigo final.
-?Sonr¨ªe!: 50G.
Final 1 logrado. Para conseguirlo, tienes que conseguir el final Bueno y se consigue matando a la madre y s¨ª perdona al padre de Alex. La decisi¨®n sobre el polic¨ªa, en este final, es indiferente.
Adem¨¢s, conseguir¨¢s, el atuendo de Alex camionero.
-En el agua: 50G.
Final 2 logrado. Para conseguirlo, tienes que conseguir el final Ahogamiento.
Para ello, mata a la madre y no perdones al padre. La decisi¨®n sobre el polic¨ªa, en este final, es indiferente.
Adem¨¢s, conseguir¨¢s, el atuendo de Alex soldado de la Orden.
-Sentencia: 50G.
Adem¨¢s, conseguir¨¢s el atuendo de Alex hombre del saco.
Para ello, no mates a la madre y perdona al padre. Lo que hagas con el polic¨ªa, aqu¨ª no influye.
Adem¨¢s, conseguir¨¢s el atuendo de Alex enfermero.
-No se permiten perros: 50G.
Final 5 logrado. Para conseguirlo, tienes que conseguir el final UFO.
Para ello, no mates a la madre y no perdones al padre. Eso s¨ª, aqu¨ª, s¨ª tienes que salvar al polic¨ªa.
Adem¨¢s, conseguir¨¢s el atuendo de Alex sheriff adjunto.
-Los Viejos Dioses?: 100G.
?No Han Abandonado Este Lugar. Completa el juego en la dificultad DIF?CIL. Simplemente, coge el nivel de dificultad Alta y llega al final del mismo, independientemente de qu¨¦ final desbloquees.