Silent Hill: Homecoming
Silent Hill: Homecoming, gu¨ªa completa - Personas desaparecidas
Te ayudamos a escaparte de la terror¨ªfica Silent Hill.
Objetos: 3 dibujos y 3 fotograf¨ªas.
Tras el v¨ªdeo, avanza al lugar que indica en el mapa. Aparecer¨¢ una escena, donde conocer¨¢s a una mujer. Entra en Town Hall (Ayuntamiento), atraviesa la puerta de enfrente y ve al final para coger1 fotograf¨ªa. Ve al lugar del mapa (ver¨¢s otra escena) y entra en la casa.
Sube las escaleras y en la habitaci¨®n de la derecha, en el servicio, hay una cinta de casete.
En la siguiente puerta (la de la izquierda), coge la linterna (y ver¨¢s un v¨ªdeo). Ve a la estanter¨ªa de esta misma habitaci¨®n y desplaza los libros hacia la izquierda, para pulsar un interruptor. Entra en la zona descubierta y coge los planos de la casa.
Sal de la casa y ve al garaje. Usa el control remoto del garaje, para abrirlo y elimina al Lurker que aparece. Coge la tuber¨ªa de acero (equ¨ªpatelo) y haz palanca para coger la lata de gasolina vac¨ªa. Al salir del garaje, tendr¨¢s que eliminar otro Lurker. Al lado del garaje, hay un hueco en la pared, atravi¨¦salo y tambi¨¦n pasa por el siguiente hueco. Si miras en el mapa, estar¨¢s en el Parque .Ve al lado derecho (en el mismo parque), para coger otro dibujo y en la arena, ver¨¢s una fotograf¨ªa. Abre la puerta de esta zona, con la tuber¨ªa, haciendo palanca y entra.
Avanza y elimina al Lurker del lado izquierdo. Ve al cami¨®n y usa la lata vac¨ªa de gasolina, para llenarla.
Vuelve al s¨®tano de la casa y usa la gasolina en el motor para que vaya absorbiendo el agua del s¨®tano. Entra por la puerta (v¨ªdeo), sube la escalera y estaremos (si miras el mapa) en Back Yard. En el lado izquierdo hay un dibujo y, en la misma zona, al lado del dibujo, hay una puerta o valla. Exam¨ªnala y conseguir¨¢s otra fotograf¨ªa.
Puedes entrar en la casa (no hay nada relevante) y, luego,entra por la puerta donde acabas de conseguir la fotograf¨ªa.
Examina la fuente y coge el plato de piedra ins¨®lito, trepa, coge la botella saludable cercana, avanza, guarda y sigue por el ¨²nico camino posible Cu¨¦late por el hueco, avanza, coge la bebida saludable y cu¨¦late por el siguiente hueco.
Sigue avanzando hasta que aparezca otro Feral. Liqu¨ªdalo y entra en el 2? foso (lo reconocer¨¢s porque hay unas cucarachas). Pasa por debajo, trepa, contin¨²a, vence a otro Feral (por la zona hay otra botella saludable)y ve hasta West Garden, para coger el plato de piedra extra?o. Coloca ambos platos en la puerta y avanza.
Has conseguido la Radio. Si miras por la espalda del tabl¨®n donde Elle cuelga carteles, encontrar¨¢s otro dibujo.
Sigue por el ¨²nico camino y llegar¨¢s a una especie de chatarrer¨ªa. Cuando est¨¦s all¨ª, tendr¨¢s que dar un rodeo a la casa, entrando por el hueco, para entrar en la casa. Cuando entres, hablar¨¢s con Curtis. Elige las preguntas que desees.
Tras la conversaci¨®n, recibir¨¢s la pistola Mk 23. De esta habitaci¨®n, podr¨¢s coger munici¨®n (X2), plano de la chatarrer¨ªa y una bebida saludable.
Vuelve al cementerio, hasta el lugar donde hab¨ªa un hombre desenterrando tumbas (el Alcalde Bartlett). En concreto dir¨ªgete a Bartlett Mausoleum. Por el camino, te enfrentar¨¢s aFeral(X4) ySmog (X3).
Una vez en el mausoleo, tendr¨¢s que resolver un puzzle.