Silent Hill: Homecoming
Silent Hill: Homecoming, gu¨ªa completa - El desv¨¢n
Te ayudamos a escaparte de la terror¨ªfica Silent Hill.
Objetos: 1 dibujo y 1 foto.
Sube las escaleras y nada m¨¢s subir, gira a la izquierda y ve al fondo, para conseguir una fotograf¨ªa en la que sale nuestro protagonista. Avanza, retira la estanter¨ªa, para poder ver una puerta. Abre la puerta y ver¨¢s otra escena.
Avanza, investiga lo que hay en la mesa y resuelve el puzzle, que es f¨¢cil de resolver (formar una especie de escudo), para conseguir la 'carta de mi padre' y el mapa de Silent Hill.
Vuelve abajo, para hablar con tu madre y saldr¨¢ una escena.
Sube arriba y entra en la primera habitaci¨®n, salta y coge la m¨¢scara indiferente y de la ba?era, coge el Conejo de peluche.
Avanza y coloca las m¨¢scaras correspondientes (m¨¢scaras indiferente y malhumorada), para que aparezca una escena. Vuelve a la entrada de la casa, intenta rotar, pero no podr¨¢s. Activa la palanca 1 vez (se iluminar¨¢ en verde, la 2? luz empezando por la izquierda), entra por la puerta que ahora puedes acceder, retira el mueble, para coger la Medalla al coraz¨®n tenebroso. Sube por las escaleras al desv¨¢n, vence primero a un enemigo del lado derecho y m¨¦tete por el hueco, para coger munici¨®n de escopeta y pistola. Luego, ve por el hueco de atr¨¢s, para coger de un maniqu¨ª, la medalla a los actos viles, que tras cogerla, saldr¨¢ otro enemigo m¨¢s. Despu¨¦s, opta por el camino izquierdo, avanza, para eliminar al otro enemigo m¨¢s. Ver¨¢s una sala. Entra y coge la medalla a la estrella ca¨ªda que hay en la caja.
Vuelve hasta donde est¨¢ la palanca y act¨ªvala otra vez (se iluminar¨¢ en verde, la 3? luz empezando por la izquierda),para que se abra la habitaci¨®n de Joshua, entra en ella, corta y coge el cuchillo de carnicero y un dibujo.
Ahora, en la misma habitaci¨®n, tendr¨¢s que resolver el acertijo del reloj.
NOTA: A m¨ª me funcion¨® poni¨¦ndolo a las 6: 45, pero es aleatorio, ya que en la segunda partida, me funcion¨® a las 2: 06.
Cuando pongas la hora que os funcione, saltar¨¢ una escena y 1 ventana se abrir¨¢. En esa ventana, pon el Conejo de peluche. Saldr¨¢ otra vez la escena de la puerta.
Si sales y en la misma primera planta, retrocedes un poco, ver¨¢s un cuchillo (c¨®gelo).
Vuelve hasta donde est¨¢ la palanca y act¨ªvala otra vez (se iluminar¨¢ en verde, la 4? luz empezando por la izquierda). Baja al s¨®tano, elimina al enemigo, avanza, corta la pared y coge el cuchillo del hombre del saco. Coloca los 3 cuchillos en el trozo que hay al lado de este ¨²ltimo cuchillo y ver¨¢s, otra vez, la escena de la puerta.
Guarda y ahora, abre la puerta que tantas veces ha salido en la escena.