Silent Hill: Homecoming
Silent Hill: Homecoming, gu¨ªa completa - Pesadillas
Te ayudamos a escaparte de la terror¨ªfica Silent Hill.
Pesadillas:
Objetos: 1 fotograf¨ªa y 5 dibujos.
Tras la intro, pulsamos el bot¨®n A repetidas veces para liberarnos de la camilla en la que estamos atados.
A continuaci¨®n, enciende la linterna con RB+X.
Entra por la puerta de enfrente (la otra est¨¢ cerrada) y tambi¨¦n la siguiente puerta. Ve a la izquierda y ver¨¢s una escena de Josh.
Para abrir, necesitamos clave. Si vas a la derecha de la misma sala, hay un tabl¨®n. Si lo examinas, Bolet¨ªn paciente desaparecido.
Entra por ¨²nica puerta posible siguiente, lee el documento de la mesa y el mapa que est¨¢ en la misma habitaci¨®n y sigue avanzando.
Escuchar¨¢s un llanto de un beb¨¦. Entra por la ¨²nica puerta posible. Coge una bebida saludable y la p¨¢gina del informe de incidencias del lado izquierdo, examina la mu?eca (y dejar¨¢ de escuchar los llantos). Salta por la ventana y de la mesita, examina las reglas b¨¢sicas de combate con armas y coge de la sala, la placa de rayos X.
Retrocede tus pasos al pasillo hasta que salga un cad¨¢ver colgado del techo.
Vuelve retrocediendo hacia atr¨¢s y coloca la placa de rayos X en el panel luminoso, para reflejar el c¨®digo de la puerta (624872).
Pon el c¨®digo en la puerta y ¨¢brela. Ver¨¢s una escena en que Josh huye. Coge del suelo 1 dibujo infantil. Entra por ¨²nica puerta que puedes. S¨ªguele y guarda en el c¨ªrculo rojo de la pared. Contin¨²a avanzando y coge el cuchillo de combate clavado en el cristal. Ver¨¢s una escena y tendr¨¢s que atacar a la enfermera.
Tras vencerles, avanza (Coge la bebida saludable) por las 2 siguientes puertas y ve a la derecha, para coger una fotograf¨ªa.
Ahora tira a la izquierda, avanza y baja por las escaleras. D¨¦jate caer y vence a las 3 enfermeras Corta el tejido de la pared y al frente hay un dibujo. C¨®gelo y avanza. Sube por las escaleras y examina al cad¨¢ver. Coge la llave del quir¨®fano. Retrocede hasta donde venciste a las 3 enfermeras y usa la llave para abrir la puerta. Avanza hasta ver un v¨ªdeo donde podr¨¢s elegir las respuestas. Elige la que desees.
Tendr¨¢s que buscar el juguete. Entra por la puerta de la izquierda, coge la bebida saludable y guarda.
Contin¨²a por la siguiente puerta. Entra por la puerta en la que se ve la sombra del ventilador y ver¨¢s una escena donde se llevan el peluche que andas buscando.En esta habitaci¨®n, nada m¨¢s entrar, en el lado derecho, hay otro dibujo.
Investiga el agujero y tras ejecutar el bot¨®n que te indica en pantalla, habr¨¢s conseguido el mu?eco (Robbie). Elimina al Swarm y vuelve hasta Josh para entreg¨¢rselo, pero ver¨¢s una escena donde huye. Coge del suelo el dibujo y sigue el pasillo, para coger otro dibujo de la puerta de la derecha que se cierra. Llama al ascensor y saltar¨¢ un v¨ªdeo.