Silent Hill: Homecoming
Silent Hill: Homecoming, gu¨ªa completa - Subterr¨¢neo
Te ayudamos a escaparte de la terror¨ªfica Silent Hill.
Objetos: 1 dibujo y 1 suero.
Ver¨¢s un v¨ªdeo largo, pero en determinados momentos, habr¨¢ que pulsar repetidas veces, el bot¨®n que indique en pantalla. Tras conseguirlo, coge el plano de la guarida, 1 bebida saludable, la daga ceremonial, 1 botiqu¨ªn de primeros auxilios y guarda. Ve a la habitaci¨®n 212, coge del cad¨¢ver la tuber¨ªa de acero y rompe el cristal para ir a la 211. En la 211, coges la Pistola Mk 23 y la llave del sector 3. Abre la puerta que comunica con GATE y all¨ª coge el ¨²ltimo dibujo.
Ve al sector 3 y usa la llave para abrir y acceder a dicho Sector. Abre la puerta con la palanca y ve a la habitaci¨®n 320. Ver¨¢s una escena. Salta la verja, haz palanca y tendr¨¢s que eliminar Curtis. Para vencerle, at¨¢cale con la Daga.
Vuelve a la habitaci¨®n donde estaba Elle, para coger un botiqu¨ªn de primeros auxilios y 1 bebida saludable. Si vuelves al lugar donde acabas de derrotar a Curtis, estar¨¢ la llave de la habitaci¨®n 301. Ve esa habitaci¨®n 301, ¨¢brela y coge munici¨®n para la pistola, bebida saludable, recuperas todas las armas del saco que hay en la mesa y el ¨²ltimo suero.
Rompe el cristal, para entrar en la habitaci¨®n que est¨¢ al lado. Coge el botiqu¨ªn de primeros auxilios.
Ahora ve al sector 2 y luego al 1, activa la manivela.
En la 113, puedes coger munici¨®n y un rifle de francotirador de la polic¨ªa(es una mejora del rifle). Rompe el cristal para acceder a la 112 y ver¨¢s a Wheeler. Tendr¨¢s que elegir si dale el botiqu¨ªn o no (tambi¨¦n depender¨¢ para el final).
Ve a la 111 (ver¨¢s una escena), avanza, guarda y resuelve el puzzle. Primero, activa con la daga, las columnas, para poder ver las tablillas grabadas.
El puzzle se resuelve de la siguiente manera:
Gira 2 veces el aro interior y gira 8 veces el aro exterior. Tras la escena, ve a la puerta y resuelve otro puzzle igual.
Despu¨¦s, mira la ¨²ltima tumba, parea ver varias escenas.
Tras, esto, tendr¨¢s que luchar contra Amnion.
JEFE FINAL: Amnion.
Este combate consta de 2 partes:
La primera, dispara al cuerpo, no a las patas.
Tras varios golpes o disparos, saldr¨¢ una escena.
Ahora comienza la segunda parte, que simplemente, tienes que esquivar, disparar al cuerpo cuando puedas y cuando sus patas se queden atrapadas, aprovecha y disp¨¢rale o at¨¢cale. Tras varios ataques, rem¨¢talo y ver¨¢s el final del juego (en funci¨®n de las respuestas adoptadas durante el juego).