Reprobates
Reprobates, gu¨ªa completa - Sexto d¨ªa
Te mostramos todos los pasos para superar con ¨¦xito la aventura.
Estamos en nuestro bungalow, cogemos el agua y las galletas. Salimos al exterior, Adam se para justo en el mont¨®n de le?a, cogemos dos palos. Clicamos en la parte baja, a la izquierda de la pantalla, para ir a la orilla Sur.Estamos sobre la especie de cr¨¢ter, miramos el mar: comentario. Miramos el volc¨¢n de la isla de enfrente: comentario. Miramos en el pico del cr¨¢ter, el que queda m¨¢s cerca del agua, y cogemos dos piedras. Clicamos parte izquierda de la pantalla, para ir hacia el bloque (caseta de Adam). Clicamos entre los bungalows 1 y 2, colina alta. Vemos a Michelle entrar en el n? 9, entramos y nos encontramos a Michelle y a Hans. Salimos del bungalow, clicamos a la izquierda de la pantalla, hacia entre bungalows. Vemos pasar corriendo a Yukkiko, y a Eva en la puerta del bungalow, hablamos con Eva. Conversaci¨®n trivial. Clicamos a la izquierda de la pantalla en la parte m¨¢s baja, para ir a la playa Este. Quedamos casi tapados por la vegeteaci¨®n frente al bungalow 6, entramos y vemos a Yukkiko que parece estar triste, volvemos al exterior.
Clicamos a la izquierda, entre bungalows, rectos a la playa Oeste (pasamos delante de Eva), quedamos cerca del n? 8, que ha sido ocupado por una nueva visitante (al fondo, sentada sobre la playa, vemos a Mar¨ªa, con quien hablaremos m¨¢s tarde). Entramos en el 8. Hablamos con Jadwiga Kowalski, de Cracovia, que cree estar de vacaciones en Tailandia: est¨¢ algo desorientada, la pobre mujer. Nos fijamos que lleva puestas unas aletas de color amarillo. Salimos para ir a hablar con Mar¨ªa. Tras la conversaci¨®n clicamos detr¨¢s de Mar¨ªa para ir hacia el acantilado. Quedamos parados justo en la esquina de las rocas. Miramos hacia arriba, entre las lianas de la derecha vemos un objeto reluciente: son la gafas de Danica.
Seguimos rectos hasta el pasaje, subimos a la meseta superior, campanario, bajamos a la playa Norte, miramos la jaula, un p¨¢jaro (gaviota) ha ca¨ªdo en la trampa, cogemos la gaviota y volvemos a bajar a la playa. Hablamos con Herman, que est¨¢ intentando pescar un pez: lo lleva claro, je, je. Nos vamos por donde est¨¢ Mar¨ªa, izquierda, entre bungalows, bungalow n? 7, en ¨¦l encontramos a Eva semidesnuda, que est¨¢ tomando una ducha: vio una botella en el mar, quiso cogerla, se cay¨® y se empap¨® de agua. Eva da a Adam el segundo mensaje que estaba dentro de la botella: Adam lo lee autom¨¢ticamente, As¨ª sabemos c¨®mo pudieron llegar los Portugueses a la isla y que necesitamos algo que corte para poder hacernos con un tronco de ¨¢rbol y, lo m¨¢s importante, el microchip lo llevamos implantado entre las clav¨ªculas. ?Genial!
Salimos, clicamos a la izquierda, alto de la colina. Vemos a Michelle revisando sus zapatillas de deporte y se va. Hans est¨¢ sentado sobre una piedra, hablamos con Hans, resulta que las zapatillas que lleva Michelle se las ha prestado Hans.Clicamos a la derecha de la pantalla, hacia el bloque, a la izquierda, orilla Este, para encontrarnos con Michelle, que est¨¢ corriendo en c¨ªrculo alrededor del cr¨¢ter. Mientras corre intentamos hablar con ella, pero nos dice que no habla mientras corre, tenemos que estar atentos y aprovechar el momento que Michelle se detiene a coger aire para hablar con ella, le pedimos que nos de la goma que sujeta su pelo, Eva nos da la goma. Le decimos que queremos huir de la isla: es un suicidio. Luego nos invita a visitarla a su bungalow.
Regresamos a la playa Oeste, bloque, alto de la colina, izquierda debajo de Hans, playa Oeste, Vemos llegar a Eva, que sienta junto a Mar¨ªa, hablamos con Eva y pasamos un clic hacia la izquierda. Estamos bajo los matorrales donde est¨¢n las gafas de Danica. Pero est¨¢n muy altas, as¨ª que en el inventario unimos la goma del pelo con un palo, esto nos da una especie de honda. Clicamos con la honda en las gafas y ?paf! Las gafas caen al suelo. Clicamos en los pies de Adam para coger un trozo de cristal: ya tenemos una herramienta cortante. Cogemos el cristal del inventario y clicamos sobre Adam, para que este extraiga el microchip de su cuerpo: uf, eso duele. En el inventario unimos el chip a la gaviota y la dejamos volar libre. Ya est¨¢, ya no pueden controlarnos. Ahora hay que ingeniar para salir de esta isla y llegar a la otra.
Regresamos al bungalow n? 8, el de Jadwiga, cogemos las aletas del suelo. Salimos, todo recto hasta el bloque, Jadwiga y Hans est¨¢n all¨ª. Hablamos con Hans, al que el cr¨¢ter le parece un verdadero misterio. Hablamos con la mujer, Jadwiga nos da una informaci¨®n interesante: su hijo es piloto de aviaci¨®n y ha visto se?ales como las del cr¨¢ter, las forman aeronaves que despegan verticalmente.?Bien por Jadwiga! Nos vamos a lo alto de la colina para visitar a Michelle en el bungalow 10. Entramos, Michelle se est¨¢ duchando, la conversaci¨®n es autom¨¢tica, cuando esta acaba clicamos sobre Michelle y comienza una nueva conversaci¨®n la mar de interesante.
Nos vamos entre bungalows, playa Oeste, Eva y Mar¨ªa siguen tomando el sol. Seguimos hacia la meseta superior. Vemos a Herman tumbado sobre la hierba, hablamos con ¨¦l. Subimos al campanario, nos acercamos a Yukkiko, hablamos con ella, pobre, tiene la cara morada de los golpes que Simon le propino: ya no lo har¨¢ m¨¢s. Volvemos a la meseta superior y clic a la derecha de la pantalla, acantilado Este. Bajamos por las escaleras de las lianas hasta el tronco seco, en la punta del tronco vemos una ra¨ªces que sujetan el tronco, con el cristal del inventario clicamos sobre las ra¨ªces: Adam har¨¢ el trabajo poco a poco. Cuando consigue la primera parte, llegan corriendo las tres chicas Yukkiko, Mar¨ªa y Eva. Clicamos sobre Mar¨ªa, que nos desea buena suerte, clicamos sobre Eva, le invitamos a venir con nosotros pero prefiere quedarse, aunque nos desea buena suerte, Yukkiko es muda. Volvemos a clicar con el cristal en las ra¨ªces, al fin Adam consigue su objetivo, las chicas nos dicen adi¨®s: cinem¨¢tica, es de noche y... mejor lo veis.