Blue Dragon
Blue Dragon, gu¨ªa completa - Yibral
Ayuda a Shu a esclarecer el enigma de su sombra de drag¨®n.
En el castillo habr¨¢ algunos sitios a los que aun no podr¨¢s acceder, para empezar puedes hablar con los padres de Yiro que estar¨¢n cerca de la entrada. Ahora toma las escaleras de la izquierda y entra en el despacho del ministro, al hablar con ¨¦l saltar¨¢n algunas escenas. Vuelve a salir y entra en el despacho del ministro mayor (est¨¢ justo en el otro lado del hall). Habla con ¨¦l y luego acercate al guardia que te permitir¨¢n acceder a la sala del trono y continuar¨¢ la historia.
Tras las escenas estar¨¢s en el tejado, habla con Zola y el Rey y vuelve al interior del castillo, en ese momento Zola nos dir¨¢ que nos espera en el s¨®tano as¨ª que nos dirigimos haca all¨ª. A partir de este momento podremos explorar todo el castillo as¨ª que aprobecha para indagar un poco y conseguir algunos objetos de las habitaciones.
Cuando te canses de husmear por el castillo encamina tus pasos a la primera planta (por donde entramos), ah¨ª pegado a la escalera izquierda estar¨¢ la puerta que conduce al s¨®tano, justo enfrente de la cocina.
Entra e inmediatamente ver¨¢s unas escaleras, baja por ellas para llegar a los laboratorios. Aqu¨ª hay algunas habitaciones, examina las m¨¢quinas que hay en ellas para conseguir dinero y algunos puntos de experiencia y contin¨²a hasta llegar al laboratorio principal donde deber¨¢s hablar con uno de los cient¨ªficos jefes. Tras esto intenta volver por donde has venido y aparecera Zola, habla con ella y al intentar salir del laboratorio nos preguntar¨¢ si queremos acompa?arla a su habitaci¨®n, nosotros contestamos afirmativamente por supuesto
Una vez all¨ª habla con Zola para seguir con la historia. Una vez que acabes ser¨¢s libre para ir donde quieras, empiza por examinar la habitaci¨®n de Zola y luego regresa a la ciudad para ir de compras o lo que creas conveniente. Guarda la partida tambi¨¦n pues a continuaci¨®n tendremos la oportunidad de conseguir un logro. Una vez est¨¦s listo habla con Fushira (el abuelo de Shu) que estar¨¢ cerca de la posada para irte a dormir.
Nos despertamos en mitad de la noche y si hablamos con Fushira nos dar¨¢ algunos objetos. Sal de la posada y dir¨ªgete al castillo, concretamente al tejado.
ATENCI?N LOGRO (5G)
Tras las escenas nos encontraremos con otro minijuego que guarda un peque?o logro, para conseguirlo tendremos que pulsar repetidamente el bot¨®n sin equivocarnos y por tanto sin enfadar a los gigantes que nos ayudan. Si fallas ya sabes, cargas la partida y lo reintentas pero sinceramente no creo que haga falta, este minijuego es bastante f¨¢cil.
Al acabar el minijuego saltar¨¢n m¨¢s escenas y tras estas volver¨¢s a controlar a Shu, para seguir tan s¨®lo habla con Zola que estar¨¢ a tu izquierda.