Blue Dragon
Blue Dragon, gu¨ªa completa - Caverna Oce¨¢nica
Ayuda a Shu a esclarecer el enigma de su sombra de drag¨®n.
En una de ellas te encontrar¨¢s con un cofre muy particular, cuando lo examinas te da a elegir entre 3 objetos, el que elijas lo meter¨¢s dentro y se transformar¨¢ en otra cosa. Normalmente lo que conseguir¨¢s es que te devuelva lo que has introducido mejorado as¨ª si metes por ejemplo un "Cristal luminoso" recibir¨¢s a cambio "Gran cristal luminoso" que no est¨¢ nada mal
Si sigues avanzando llegar¨¢s a un cofre que est¨¢ cerrado, para abrirlo toma el otro camino y al llegar al final ver¨¢s a unos monstruos (enemigos corrientes), derr¨®talos a todos y aparecer¨¢ otro cofre, ¨¢brelo para obtener una llave. Tambi¨¦n f¨ªjate en uno de los lados del camino que hay como una especie de marca con forma de hex¨¢gono, sospechoso ?verdad?
Ahora volvamos y con la nueva llave abrimos el cofre que antes estaba cerrado y obtendremos un "Cristal Hexagonal", no hay que ser Sherlock Holmes para saber que funci¨®n desempe?a ese cristal ?no?
Pues efectivamente mi querido Watson, volvemos a donde estaba la marca y lo usamos para continuar. Ahora contin¨²a hacia el norte y llegar¨¢s hasta el jefe final de la mazmorra.
Tranquilidad que no es un enemigo muy dificil, cada cabeza ataca por separado y tiene su propia vitalidad con lo que tenemos que acabar con ellas una a una. En este combate son muy efectivos los golpes que da?an a varios enemigos a la vez. Utiliza el ataque Siega de Shu o a Marumaru con la habilidad para golpear a varios enemigos al mismo tiempo, tambi¨¦n son recomendables los conjuros de Kukle si en la barra de ataques los cargas casi hasta el final. A Yiro como siempre le toca la terea de curar a quien lo necesite. Tambi¨¦n asegurate de llevar unos cuantos ant¨ªdotos por si acaso acabas envenenado.
Al acabar abre los cofres y sal por el norte, estar¨¢s de vuelta en el mapamundi. Cerca ver¨¢s otro campamento al que debes dirigirte.