Mega Man ZX
Mega Man ZX, gu¨ªa completa - Secure de Biometal
Haz que la paz vuelva a reinar en el mundo.
Esta misi¨®n requiere que investigues la zona H. Para llegar all¨¢, es precisoque te transportes a A-2. Una vez en el servidor, sal por la puerta de laizquierda y cruza toda esa parte hasta llegar a la puerta.
(Zona A-1) Aqu¨ª, avanza un poco y ver¨¢s las plataformas que te llevan hacia arriba.?salas para subir, luego ve a la derecha y entra por la puerta amarilla queest¨¢ all¨ª, la cual te conduce a A-3.
(Zona A-3) Avanza y ver¨¢s algunas ramas, ign¨®ralas y contin¨²a. En el camino ver¨¢s eldisco E46 sobre una rama, t¨®malo y contin¨²a hasta entrar a un t¨²nel, el cualte lleva a m¨¢s plataformas y adem¨¢s ver¨¢s unas vainas raras de color morado,que puedes quemar con FX pero en realidad no te sirve de nada debido a que lapuerta que est¨¢ enfrente es morada y por ahora no la puedes abrir. Sube porlas plataformas y entra por la puerta para llegar a la zona H.
(Zona H-1) Al entrar puedes notar que el lugar es como un parque de diversiones. Alprincipio habr¨¢ un carrusel de Mettaurs, si lo tomas puedes llegar a un par deE-Crystals y energ¨ªa en la pared izquierda. Avanza y llegar¨¢s a ver un tren,puedes ignorarlo y continuar eliminando a los enemigos hasta llegar al otrohangar del tren. Ve m¨¢s enfrente y encontrar¨¢s un juego que da vueltas, ¨²salopara poder llegar a un disco que est¨¢ colgando de un globo en el ladoizquierdo y es el E47. Esto mismo te sirve para alcanzar unas plataformas quete llevan a E-Crystals y un gran mont¨®n de energ¨ªa para curarte. Despu¨¦s deesto, puedes bajar e ir por la puerta.
(Zona H-2) Avanza un poco y ver¨¢s una peque?a escena, en donde el Mettaur de fondosaltar¨¢ para llegar donde est¨¢s t¨², por lo que tendr¨¢s una peque?a pelea. EsteMettaur gigante no tiene mucho de especial. Cuando revele su cara es cuandopuedes acerc¨¢rtele y darle varios sablazos. El Mettaur puede crear algunosglobos que eventualmente se convertir¨¢n en insectos voladores. ?ste tambi¨¦npuede sacar algunos mini Mettaur de su cabeza, que para mi gusto son casiinofensivos. Saltar¨¢ de vez en cuando para cambiarse lugar o se levantar¨¢cuando est¨¢ resguardado y viajar¨¢ al otro lado de la pantalla. No es muchoproblema; ya que lo elimines, avanza y llegar¨¢s a ver una puerta morada quedice L-1, pero como no puedes entrar, ve enfrente.
(Zona H-3) Aqu¨ª habr¨¢ una gran fila de chatarra por la cual tendr¨¢s que caminar, la"desventaja" de caminar por aqu¨ª es que ir¨¢s un poco m¨¢s lento y tendr¨¢s algode dificultades para saltar, pero no es algo que te limite para poder golpearenemigos y esquivar a las garras que pretenden agarrarte y tirarte alprecipicio m¨¢s cercano. Avanza hasta llegar a piso firme, entonces avanza yllegar¨¢s a unas escaleras. Ahora sube y ver¨¢s a tu izquierda el disco E10,sigue subiendo hasta llegar arriba. Contin¨²a a tu derecha eliminando los dosMettaurs, luego llegar¨¢s con enemigos que te lanzan unos peque?os fragmentos,contin¨²a y llegar¨¢s de nuevo a una escalera, esta vez te lleva hacia abajo,baja y llegar¨¢s a una zona "de aire".
Aqu¨ª habr¨¢ varios zeppelines, salta en el primero y con HX puedes llegar a laplataforma que est¨¢ arriba, en la cual puedes encontrar dos unidades de E- Crystals. Luego salta al otro Zeppel¨ªn (para seguridad, ap¨®yate con HX) y deall¨ª al tercero y despu¨¦s podr¨¢s llegar directamente a la pared opuesta y as¨ªpuedes ir f¨¢cilmente a la puerta.
(Zona H-4) Al cruzar las puertas, podr¨¢s enfrentarte al jefe.
Tras derrotar al enemigo y recibir el modelo PX, cruza las puertas y llegar¨¢sal servidor, con lo cual puedes terminar la misi¨®n y as¨ª recibir la tarjetamorada. Esta vez, no hay ¨ªtems especiales que se puedan conseguir de zonasanteriores.