Mega Man ZX
Mega Man ZX, gu¨ªa completa - Troop Reinforcement
Haz que la paz vuelva a reinar en el mundo.
(Zona D-1) Ser¨¢s transportado a la zona D-1 en donde ver¨¢s a Giro llegar muy apurado,quien te dice que no te va a detener, pero no te va a dejar que juegues comoh¨¦roe ¨²nico (claro, y ¨¦l se adelanta a la acci¨®n... celoso XD). Tendr¨¢s elcontrol de Vent/Aile, avanza y destruye a los dos enemigos, luego llegar¨¢s aver una plataforma y la posibilidad de ir por una puerta; ignora ese caminoporque te lleva a B-2 y sigue hacia enfrente en donde encontrar¨¢s un panel,disp¨¢rale para hacer que baje un puente y contin¨²a. Enseguida encontrar¨¢s unprecipicio bastante ancho, cae por all¨ª y ver¨¢s que en el lado izquierdo hayun disco (E12) y a la derecha hay un switch rojo, disp¨¢rale y adentro toma unpoco de energ¨ªa y un Life-Up.
Sube al camino principal y contin¨²a hasta llegar a una plataforma sobre otroprecipicio; justo en el centro hay una columna en donde reside el disco E19.Sube de nuevo y avanza hasta que veas a un soldado frente a la puerta, quiente dice que el otro transportador (Giro) acaba de pasar por all¨ª, entoncespasa por la puerta.
(Zona D-2) Esta zona es muy parecida al nivel inicial del Mega Man X de SNES. Avanzamientras vas eliminando a los m¨²ltiples enemigos que aparecen en tu camino,entonces llegar¨¢s a ver a una mosca gigante, que cuando la eliminas tirar¨¢ elpuente. Despu¨¦s de eso habr¨¢ un agujero en donde encontrar¨¢s el disco E40,abajo un M04 y a la izquierda algo de energ¨ªa. Sube y contin¨²a, llegar¨¢ elpunto en que te encontrar¨¢s con un enemigo verde que resguarda el disco O12que est¨¢ justo frente a ¨¦l, contin¨²a y llegar¨¢s a un edificio. All¨ª ver¨¢s aGiro en el suelo, con tres tipos rode¨¢ndolo; en eso, el grandote le hace algoa Giro, volvi¨¦ndolo en tu contra.
Al terminar la pelea le caer¨¢ un rayo al pobre, entonces ver¨¢s enfrente otravez a los tres tipos que noquearon a Giro. Entonces se presentar¨¢ el grandote,sorprendentemente ¨¦l es Serpent y controla el modelo W. Cuando tratas deatacarlos, Serpent revela el nombre de aquel con la capa azul: Prometheus, yjusto cuando tratas de atacarlo te refleja tu disparo. En eso te caer¨¢ un rayotambi¨¦n y se disolver¨¢ tu modelo X. Entonces el otro Maverick mandar¨¢ un parde dispositivos para recuperar los password de tu modelo y el de Giro.Entonces Giro despertar¨¢ y le pedir¨¢ al modelo Z que te ayude, pese a que lecueste su vida; en eso llegar¨¢n algunos Mavericks a rodearte y sin m¨¢s opci¨®n,tomar¨¢s control del modelo Z, el cual se fusionar¨¢ con tu modelo X formando elmodelo ZX, lo cual acabar¨¢ con los Mavericks que te rodeaban.
Ahora, avanza y saldr¨¢ una aeronave de Slither Inc., la cual escapar¨¢ (la cualseguramente llevaba a Serpent, a Prometheus y al otro). En eso te contactar¨¢Prairie y te dir¨¢ que vuelvas a HQ y as¨ª ser¨¢, pese a que quieras seguir. Alhablar con ella te dar¨¢s cuenta que Serpent s¨®lo tiene un fragmento del modeloW, pero que el verdadero est¨¢ dormido y escondido por ah¨ª, aunque lo que trataSerpent es encontrarlo para dominar el mundo. Sin embargo, hay los 6 passwordsde los Biometal son las llaves para abrir la puerta que resguarda al modelo W.
Ahora, si quieres, puedes ir con Fleuve en donde est¨¢ el disco O15. Luegopuedes ir al servidor en donde recargar¨¢s tu energ¨ªa y recibir¨¢s un llamadodel operador, quien enviar¨¢ una tarjeta amarilla al servidor, lo cual tepermitir¨¢ abrir las puertas amarillas que encuentres (como las de C-1 y C-2). Entonces, toma la primera misi¨®n.