Cuando enfrentes a un jefe podr¨¢s obtener 4 tipos distintos de victorias. Losdiferentes tipos se listan a continuaci¨®n. - Nivel 4: la mejor victoria posible. Para conseguirla no debes golpear aljefe en su punto d¨¦bil. - Nivel 3: una victoria buena. La obtienes cuando golpeas de 1 a 2 veces elpunto d¨¦bil de un jefe. - Nivel 2: una victoria decente. La obtienes cuando golpeas varias veces elpunto d¨¦bil del jefe. - Nivel 1: una victoria mediocre. La obtienes si golpeaste demasiadas veces elpunto d¨¦bil del jefe.
* Nota: s¨®lo aplican para los jefes de la historia.
Entre peor sea tu nivel, menor ser¨¢ la barra de energ¨ªa que recibir¨¢s al tenerel Biometal. Para incrementarla, tienes que ir con Fleuve, quien te cobrar¨¢ E- Crystals para reparar el Biometal. Entre m¨¢s bajo sea tu nivel, m¨¢s tendr¨¢sque pagar para repararlo.
5.1 - Jefes de la historia
* Giga Aspis. - Debilidad: ninguna. - Estrategia: esta serpiente es muy sencilla y adem¨¢s muy d¨¦bil puesto quetodos los disparos que la toquen le quitar¨¢n una buena porci¨®n de energ¨ªa. Supunto d¨¦bil es la parte superior de su cuello hasta su cabeza. Usualmente elprimer ataque que suele hacer es cambiarse de lado y para eso te embestir¨¢ defrente; simplemente con hacer un dash hacia enfrente y mantenerte abajo delarco que forma su cuerpo para salir ileso. Otro de sus ataques es cuandoreaparece en pantalla, aunque es m¨¢s un movimiento que un ataque, si no teencuentras al otro extremo de la pantalla seguro te golpear¨¢ cuando entre.Aqu¨ª tienes una excelente oportunidad para lanzarle un disparo cargadodirectamente hacia su cara. Otro de sus ataques es lanzarte rocas cuandoaparece en la pantalla, para esto azotar¨¢ su cola en el suelo y tres rocascaer¨¢n parab¨®licamente en el otro extremo de la pantalla, pero con saltarpuedes evitarlas. Cuando veas que los c¨ªrculos azules se colorean, es porquelanzar¨¢ un escupitajo verde; ¨¦ste es conformado por cuatro bolas peque?as quepueden ser destruidas con el Buster. - Premio: ninguno.
* Giro. - Debilidad: ninguna. - Estrategia: Giro estar¨¢ en tu contra y tratar¨¢ de destruirte. Giro utilizaun sable para atacar. Con su sable, puede saltar y caer haciendo un cortefrontal, el cual tiene un rango muy bueno vaya que cuando cae el arco delsable se expande ocupando un buen tramo de la pantalla, por lo que la ¨²nicamanera de esquivar esto es pasando por debajo de ¨¦l mediante un dash. Tambi¨¦npuede golpear el suelo, con lo cual saldr¨¢n 2 columnas de energ¨ªa tres veces.Tambi¨¦n trata de embestirte utilizando su sable como lanza, y para este s¨®locorre en la misma direcci¨®n que ¨¦l o salta. Otro de sus ataques es cuandosalta desde all¨ª forma una Z mientras mantiene su sable frente a ¨¦l paragolpearte en el camino. Tambi¨¦n golpea el suelo con el sable y esto ocasionaque dos fragmentos vuelen en el aire y, obviamente, uno de ellos ir¨¢ hacia ti;ten cuidado cuando lo hace frente a ti. Carga tu Buster para hacerle el mayorda?o posible con cada disparo y as¨ª despacharlo r¨¢pidamente. - Premio: ninguno.
* Hivolt. - Debilidad: hielo. - Punto D¨¦bil: sus alas. - Estrategia: Hivolt es un enemigo volador, por lo que generalmente tendr¨¢s laoportunidad de golpear sus patas (con el sable cargado claro est¨¢). CuandoHivolt baja al suelo, generalmente es para embestirte, aunque evitarlo esf¨¢cil dando un salto en el tiempo correcto; cuidado que si lo golpeas en estemomento lo m¨¢s probable es que da?es su punto d¨¦bil. Otra de las cosas quepuede hacer cuando este abajo es hacer una serie de tres ataques, dos de ellosson para corto alcance, pero con el tercero lanza una cosa que va directamentehacia ti y s¨®lo puedes esquivarla con un dash. Despu¨¦s de que haga esto,tienes buen tiempo para darle un golpe. Hay veces en las que ir¨¢ en diagonal ydejar¨¢ sus patas en las dos esquinas de la pantalla y ¨¦stas disparar¨¢n rayoscada vez en un ¨¢ngulo diferente; lo bueno es que s¨®lo 1 ¨® 2 de estos ¨¢ngulospueden herirte y para evitarlos s¨®lo bastante un peque?o salto. Tambi¨¦n puedehacer que sus patas lo empiecen a cubrir y con ellas dispare dos rayosparalelos tres veces; el primero y el ¨²ltimo tendr¨¢n un espacio en el medio ypor all¨ª debes pasar para no ser da?ado y para el otro un dash basta. Despu¨¦sde esto, en esa misma posici¨®n ir¨¢ hacia ti y lo ¨²nico que puedes hacer espasar por sus patas giratorias con cuidado. Llega un momento en el que colocaen el centro de la pantalla y salen unos rayos rojos en ciertas direcciones,lo cual indica que sacar¨¢ unos rayos en esas direcciones; si te quitas dedonde est¨¢n los rayos rojos, todo saldr¨¢ bien. Evita sus alas y conseguir¨¢s lavictoria de nivel 4. - Premio: modelo HX.
* Lurerre. - Debilidad: fuego. - Punto D¨¦bil: su cabeza. - Estrategia: este enemigo es un blanco f¨¢cil; sin embargo, su peque?o tama?ohace que su punto d¨¦bil sea f¨¢cil de golpear (especialmente cuando teencuentras en el suelo). El ataque m¨¢s com¨²n de Lurerre es lanzar fragmentosde hielo mientras va descendiendo, lo cual afecta el rango que tienen susdisparos. Mientras va bajando, es buen momento para golpearle con un sablazobien cargado; el ¨²nico inconveniente es que si haces eso estando muy abajo,las posibilidades de darle a su cabeza son enormes, por eso yo prefieroda?arlo cuando est¨¢ en el aire. Otro de sus ataques consiste en cargar unabola helada que la env¨ªa en forma horizontal, de tal manera que se vadesintegrando mientras viaja y eso causa que sus fragmentos formen obst¨¢culosal tocar el suelo. Estos fragmentos son m¨¢s vulnerables en el aire que en elsuelo. Despu¨¦s de esto Lurerre puede volver a lanzar su ataque com¨²n o ir alsuelo y cargar para luego lanzar un rayo de hielo que llega al otro lado de lapantalla; para esquivarlo salta justo antes de que te toque (estando en elextremo izquierdo claro). Habr¨¢ veces en que convocar¨¢ a su "mascota" y laver¨¢s con una cosa en su boca. Cuando ya est¨¦n colocados, Lurerre empezar¨¢ alanzar sus "lanzas" y el transporte que est¨¢ en la boca de la mascota seempezar¨¢ a mover, pero no regresa as¨ª que preoc¨²pate m¨¢s por esquivar elataque de Lurerre y saltar el transporte este. Cuando veas que Lurerredesaparece de la pantalla, vete al extremo izquierdo debido a que saldr¨¢ lamascota con su boca abierta y la cerrar¨¢ como a 3/4 de la pantalla. Si quiereslastimar a Lurerre con otra arma efectiva, usa el Buster. - Premio: modelo LX.
* Fistleo. - Debilidad: electricidad. - Punto D¨¦bil: su cabeza. - Estrategia: conseguir una victoria de nivel 4 con este tipo puede ser ungran l¨ªo. Para empezar, su punto d¨¦bil est¨¢ en la cabeza y darle a la cabezaes lo m¨¢s f¨¢cil que puedes hacer. El modelo HX es ideal para bajarle buenacantidad de energ¨ªa debido a que es d¨¦bil a la electricidad. Mi recomendaci¨®npara bajarle buena cantidad sin darle en la cabeza es activar el Overdrive,golpearlo y quitar el Overdrive. Lo bueno de hacer esto es que te alcanza parabajarle casi toda su energ¨ªa. Sin embargo, un ataque muy frecuente de esteenemigo es encogerse y recargar un poco su energ¨ªa. Adem¨¢s de que esta medidaes algo molesta, no lo puedes golpear de frente, de lo contrario le dar¨¢s enla cabeza. El buster es el peor candidato ya que cualquier disparo cargado de¨¦ste le dar¨¢ en la cabeza. Darle en las piernas mientras salta es buenaopci¨®n. Si te das cuenta, usar el sable justo frente a ¨¦l (casi pegado) no ledar¨¢ en la cabeza y es muy buena opci¨®n por si te gusta recargar el sable. Susataques son variados y generalmente lo mantendr¨¢n alrededor del escenario. Porlo general lo encontrar¨¢s saltando por lo que puedes aprovechar uno que otromomento para golpearlo en las piernas. Hay veces en las que se carga y lanzaunas bolas de energ¨ªa que aparecen en la pantalla; s¨®lo aparece una bola porvez y eso lo hace dos veces seguidas. Otras veces saltar¨¢ para golpear las dosrocas del techo, las cuales caer¨¢n y despu¨¦s de eso, Fistleo har¨¢ un dash quedejar¨¢ llamas a su paso y adem¨¢s har¨¢ una peque?a ola que viajar¨¢ por la paredcon la que ¨¦l choque. Otro ataque, que aparece ya que est¨¢ algo da?ado, es quese carga, luego se coloca en el aire m¨¢s o menos a la mitad y carga hacia ellado opuesto, mientras unas bolas de fuego lo siguen; para esquivar esto, s¨®lotienes que saltar sobre las dos bolas de abajo. - Premio: modelo FX.
* Purprill. - Debilidad: ninguna. - Punto D¨¦bil: sus brazos. - Estrategia: este enemigo es de aquellos que salta mucho; sin embargo, estapropiedad que tiene de saltar es muy ben¨¦fica para no da?ar su punto d¨¦bil.Usualmente, si tratas de golpearlo mientras est¨¢s en tierra, lo m¨¢s probablees que golpear¨¢s sus brazos (ya sea con el sable o con el Buster). Paranuestra ventaja, Purprill generalmente correr¨¢ a la pared, se apoyar¨¢ all¨ª yse colgar¨¢ de la l¨ªnea que est¨¢ arriba de ti. Una vez aqu¨ª, puedes golpearloen las piernas, lo cual har¨¢ que se suelte de la l¨ªnea y vuelva a tierra (esos¨®lo pasa cuando lleva 1 ¨® 2 segundos colgado; si lo golpeas justo cuandosube, ah¨ª se quedar¨¢). Ya en tierra, puede levantar algo de arena enfrente de¨¦l. Cuando dejes que se cuelgue unos cuantos segundos en la l¨ªnea, lanzar¨¢ dosbolas al suelo (por el sonido se puede asumir que son pesadas), las cualesdurar¨¢n un tiempo y cuando se desintegren, dejar¨¢n un "aura" y luego el jefebajar¨¢ al suelo. Tambi¨¦n llegar¨¢ un momento en el que el enemigo se vuelve undisco volador y rebota contra las paredes hasta que choca con una y se quedaall¨ª, sacando rocas con las que pretende golpearte. Adem¨¢s, cuando est¨¢ en elsuelo puede lanzar algo como minas, que de igual manera dejar¨¢n un "aura" porunos segundos; despu¨¦s de lanzar sus "minas", el enemigo volver¨¢ a colgarse,s¨®lo que por las "auras" ser¨¢ un poco m¨¢s dif¨ªcil golpearlo. - Premio: modelo PX.
* Prometheus. - Debilidad: electricidad. - Estrategia: como ¨¦ste no es un Pseudoroid, no tienes que preocuparte por supunto d¨¦bil. HX es excelente para batallar con ¨¦l, de igual manera usar elOverdrive para golpearlo y luego quitarlo es una buena t¨¢ctica. Prometheuspuede ser algo molesto, pero si le agarras r¨¢pidamente el patr¨®n puede serbastante sencillo. Lo m¨¢s com¨²n de ¨¦l es que aparezca en el centro y lanceunos artefactos a los extremos, los cuales comenzar¨¢n a lanzar bolas hacia ti,pero son f¨¢ciles de esquivar si te vas a la izquierda, luego a la derecha yas¨ª sucesivamente (ojo que eso es cada vez que salgan los disparos). Nota queestos artefactos rosas son destructibles y si les das un sablazo con elOverdrive de HX los destruyes al contacto. Tambi¨¦n, el Overdrive de HX tepuede ser de gran ayuda para eliminar a Prometheus r¨¢pidamente, s¨®lo que debesde tener cuidado para que no te elimine primero. Despu¨¦s de los disparos,puede que aparezca en el piso junto en el centro de la pantalla, en esto ver¨¢sque unas olas empiezan a recorrer las paredes, comenzando de un lado yterminando del otro, es un ataque muy b¨¢sico y esta es una buena oportunidadpara atacarlo mediante HX. Otro ataque es que aparece en alg¨²n lado de lapantalla, lanza un ataque y luego viaja hacia enfrente y luego hacia arribasosteniendo su arma bien enfrente; otro ataque esquivable f¨¢cilmente y sigustas golpearlo, en el aire es lo mejor. Eso es todo lo que hace, aseg¨²ratede moverte constantemente cuando disparen las bolas para evitar recibir da?oconstante. - Premio: ninguno.
* Hurricaune. - Debilidad: hielo. - Punto D¨¦bil: su cuello. - Estrategia: este es un enemigo muy sencillo (y por lo que creo, es el m¨¢ssencillo de todos). Su punto d¨¦bil no es expuesto con facilidad, por lo que note tienes que preocupar mucho por evadirlo, ya que su cuerpo es losuficientemente grande. El modelo LX es la opci¨®n en esta pelea, recuerda,activa el Overdrive, golpea y quita el Overdrive. Adem¨¢s, se puede decir queeste enemigo no tiene un ataque base. Hay veces en las que el enemigo salta ysale de pantalla, llegando desde arriba girando y ya que vaya m¨¢s o menos porla mitad, se dejar¨¢ caer; mientras viene cayendo, es buena oportunidad paradarle un golpe con LX y al hacerlo, interrumpir¨¢s su ataque y caer¨¢ al suelo.Tambi¨¦n puede colocarse en un extremo de la pantalla y lanzar un tornado, queir¨¢ en una trayectoria parab¨®lica. Cuando veas que su cuello (o cuerpo)empieza a girar y lanza un arco hacia el otro extremo, ¨¦ste arco se romper¨¢ yrecorrer¨¢ toda la pared; sin embargo, este es el momento cuando se expone supunto d¨¦bil, as¨ª que evita golpearlo en este momento. Otro de sus ataques escuando salta al centro y genera un gran tornado sobre ¨¦l y esto hace quevarios arcos vayan desde el centro hacia la pared, yendo de forma descendente.Cuando vaya a llegar hasta abajo, requieres evadir con un salto el ¨²ltimo yluego seguir resisti¨¦ndote al tornado que te jala hacia el centro. Esos sontodos su ataques, tienes buenos momentos en los cuales puedes atacar con LX. - Premio: segunda parte del modelo HX.
* Leganchor. - Debilidad: fuego. - Punto D¨¦bil: sus turbinas. - Estrategia: ¨¦ste es otro de los enemigos sencillos. A pesar de que sudebilidad es fuego, usar FX en esta batalla no te sirve de mucho debido a queno lo puedes golpear con un sable o parecido, como con los otros modelos.Leganchor cuenta con pocos ataques. Uno de ellos es una luz de reconocimiento,recorre todo el suelo y cuando te encuentra hace que dos "cadenas" salgandirectamente hacia ti, pero con un simple salto las esquivas. Tambi¨¦n, cuandoves que ¨¦l se agita, es porque sacar¨¢ cuatro agujas directamente al exterior;si alguna de ellas te toca te congelar¨¢, pero si te quedas quiero en unaesquina no te pasar¨¢ nada, s¨®lo ver¨¢s c¨®mo se congelan las partes que tocanlas agujas. Otras veces, de su boca saldr¨¢n dos dragones congelados, no sonmuy resistentes pero s¨ª puedes hacer que su pr¨®ximo ataque sea certero. Por¨²ltimo, con sus turbinas genera unos tornados que tienen la finalidad deatraparte y arrastrarte hacia ¨¦l, pero si mantienes dash constante no teagarrar¨¢n; si lo hacen, presiona dash y salto constantemente para que no teconsuma. El modelo que prefiero y recomiendo es el modelo ZX, con el sablecargado y darle directamente en su cabeza (no es las turbinas, sino por dondeest¨¢n guardadas las agujas). - Premio: segunda parte del modelo LX.
* Flammole. - Debilidad: electricidad. - Punto D¨¦bil: sus ca?ones. - Estrategia: es otro enemigo dif¨ªcil para conseguir una victoria de nivel 4.Como su punto d¨¦bil est¨¢ justo en los ca?ones, es dif¨ªcil usar HX y elOverdrive. Lo m¨¢s sencillo en esta pelea, es usar el Buster cuando el enemigoest¨¦ yendo hacia arriba y hacia abajo meti¨¦ndose tanto en el techo como en elsuelo. Sin embargo, si no te importa la victoria de nivel 4 HX es todo lo quenecesitas para vencerlo en segundos. Su ataque m¨¢s com¨²n es lanzar una hilerade llamas desde sus ca?ones, la cual viaja en forma de L al tocar la pared yes muy sencilla de esquivar. Despu¨¦s de hacer esto generalmente corre hacia elotro lado de la pantalla y usualmente es aqu¨ª cuando se mete al suelo. En estemomento es cuando puedes usar el Buster de ZX para pegarle en su cola, que esel lugar m¨¢s seguro para da?arlo. Puedes hacer esto dos veces hasta que vuelvaa ponerse de pie y comenzar los ataques. Ojo, cada vez que entra al techo o alsuelo, las rocas que salen de su entrada pueden da?arte. Tambi¨¦n puede lanzarbolas de fuego a la pared, que dejan un efecto all¨ª pero no es realmenteimportante. Cuando s¨®lo tenga una barra de vida completa, empezar¨¢ a hacer unataque nefasto; ¨¦ste consiste en golpear el suelo, pero cada vez que lo golpeasale una columna de fuego sobre ti, esto lo hace dos veces y a la tercera haceuna en la que salen dos columnas, pero si no te mueves en esa ocasi¨®n, no tesuceder¨¢ debido a que las columnas salen a tus lados (excepto cuando est¨¢s muypegado a la pared). Nota que si est¨¢s colgado de la pared cuando hace esto,ir¨¢s directamente abajo. - Premio: segunda parte del modelo FX.
* Protectos. - Debilidad: ninguna. - Punto D¨¦bil: su panza. - Estrategia: para este jefe, lo mejor es golpearlo en la cabeza y comoelecci¨®n personal prefiero el Buster. Sin embargo, si lo tratas de golpear enla cabeza mientras est¨¢s frente a ¨¦l, si no saltas las probabilidades degolpearlo en la panza son grandes. Durante esta pelea habr¨¢ momentos en losque caer¨¢n misiles como en L-3. Este jefe tiene la propiedad de que se adecuaal nivel en el que te encuentras; es decir, si vas caminando por el nivel deen medio y el jefe va por abajo, cuando se para usa ese momento para subir alnivel de en medio y as¨ª. Tambi¨¦n, cuando se detiene suele lanzar dos pares dedos misiles peque?os, los cuales te persiguen, pero es f¨¢cil destruirlos sicruzar al otro lado de donde te encuentras y de all¨ª utilizas el sable paradestruirlos (con ZX claro). Hay otros momentos en los que se para y lanza unasbombas en ambos lados y en todos los niveles; las bombas azules explotanhorizontalmente, las rosas verticalmente y las verdes s¨®lo desaparecen. Habr¨¢veces en las que saque un misil de su interior y se cubra totalmente, es aqu¨ªcuando tienes que colocarte detr¨¢s de su espalda porque la explosi¨®n del misilcubre toda la pantalla, pero si te colocas detr¨¢s de su espalda no recibir¨¢sda?o por ser el ¨²nico lugar no afectado. Otras veces, crear¨¢ un escudo, elcual lo puedes destruir f¨¢cilmente d¨¢ndole golpes continuos. - Premio: segunda parte del modelo PX.
* Pandora. - Debilidad: ninguna. - Estrategia: Pandora es un jefe multi-elemental, puede manejar electricidad yhielo sin problemas. Es por ello que los ataques elementales no sirven denada. Despu¨¦s de cada ataque Pandora desaparecer¨¢ y dependiendo de su pr¨®ximaaparici¨®n, ser¨¢ el ataque que use. En sus intentos elementales, crear¨¢ un"mu?eco" de nieve, el cual empujar¨¢ hacia la pared y comenzar¨¢ a rebotar delado a lado; adem¨¢s, su cabeza ir¨¢ botando con el cuerpo, por lo que puedespasar entre el cuerpo y la cabeza con un dash y salto. Otras veces aparecer¨¢en alguna esquina superior derecha de la pantalla, donde te lanzar¨¢ disparosque tratar¨¢n de seguir tu trayectoria. Habr¨¢ veces en las que aparezca en elcentro de la parte baja y comenzar¨¢ a subir balance¨¢ndose de lado a ladomientras va sentada sobre su cetro que genera cierto campo de fuerza. En otrosmomentos, se parar¨¢ en el centro de la parte superior y lanzar¨¢ sus dos"cuernos" que tiene para que recorran las paredes (camino hacia abajo)mientras las une un gran rayo. Puedes tratar de repelerlas y si lo haces bien,saldr¨¢s intacto. - Premio: ninguno.
* Prometheus & Pandora. - Debilidad: electricidad (s¨®lo Prometheus). - Estrategia: esta es una de LAS batallas. Prometheus y Pandora unen fuerzas,lo que significa que tendr¨¢s que lidiar con los ataques sincronizados dePrometheus y Pandora, los cuales son los mismos de las veces pasadas M?S unosdetalles extra. Adem¨¢s, tienen tres barras de vida (las de ambos combinadas).Nota que ahora el "mu?eco" de nieve salta en lugar de rebotar a los lados,pero a¨²n as¨ª el dash es el ideal para evitarlo. Todos sus ataques est¨¢n devuelta, la electricidad de Pandora, el sable de Prometheus. Cuando Pandoralanza sus "cuernos", ¨¦stos no crear¨¢n un rayo, sino que tambi¨¦n pueden lanzarelementos (s¨®lo electricidad y hielo); el amarillo lanza bolas de electricidady el blanco estacas de hielo, ambas en diagonal. Tambi¨¦n, Prometheus puedecaer desde arriba y cuando choca con el suelo crea 4 bolas de energ¨ªa que seesparcen por el escenario (lo cual pasa generalmente despu¨¦s de lo que acabode mencionar de Pandora). Tienes dos alternativas: usar HX para evitar elsable de Prometheus y adem¨¢s bajarle buena cantidad de energ¨ªa por ladebilidad elemental o sincronizar ZX-HX para Prometheus y Pandora (aunque yorecomiendo el primero). - Premio: ninguno.
* Serpent (1st Form). - Debilidad: ninguna. - Estrategia: Serpent es un enemigo bastante ¨¢gil, adem¨¢s que tiene muchacobertura en su ¨¢rea. Serpent se encontrar¨¢ gran parte del tiempo lanzandodisparos que se ampl¨ªan en forma de > o <. Estos disparos son esquivablesf¨¢cilmente cuando reci¨¦n salen del brazo de Serpent, pero cuando ya se hanhecho muy grandes es m¨¢s dif¨ªcil evadirlos. Nota que habr¨¢ veces en las queSerpent salta y despu¨¦s de ello hace ese mismo disparo que se abre, pero endiagonal, lo cual es m¨¢s sano. La ventaja de este ataque en el que salta esque es una oportunidad excelente para golpearle con el sable de ZX. Entre susotros ataques se encuentran una patada hacia arriba y una patada sobre elmismo suelo, ambas hacen que su pierna se vuelva en fuego. De igual manera,puede general una gran bola de energ¨ªa la cual lanzar¨¢ hacia ti; cualquierdisparo tuyo har¨¢ que se desvi¨¦ ligeramente la bola, pero si utilizas undisparo cargado del Buster y sueltas uno de los simples, la bola de energ¨ªa seir¨¢ hacia arriba. Nota que cuando hayas consumido su barra de vida blanca yparte de la verde, cuando lo quieras atacar tratar¨¢ de hacer un counter; ¨¦steconsiste en caer desde arriba con un ataque rojo con el cual pretendegolpearte. As¨ª que cuando le hayas bastante energ¨ªa, adem¨¢s de golpearlemu¨¦vete r¨¢pido para salir del rango en donde se encuentra su counter. Duranteesta pelea NO USES SUB TANKS, de lo contrario estar¨¢s pereciendo en lasiguiente fase. En verdad, puedes acabar esta pelea sin da?o alguno, pero esaceptable si te consume 1/4 de tu barra de vida. Ten cuidado, que Serpenttambi¨¦n puede usar el Overdrive y es una bestia cuando lo tiene, as¨ª queev¨ªtalo y mantente arriba en la pared para evitar los disparos que mande.