![Hitman: Blood Money](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/https%3A%2F%2Fstatic.prisa.com%2Fgamepedia%2Fimagenes%2F2005%2F06%2F01%2Falbum%2F1117607820_607820_000001_album_normal.jpg?auth=43e94d38dfb3e29388b7f39917b581182941883577a79fadb5c701122d06d9a4&width=480&height=250&smart=true)
Hitman: Blood Money
Hitman: Blood Money - El canto del ¨¢ngel
Gu¨ªa paso a paso para superar con ¨¦xito la nueva entrega de la saga.
Una misi¨®n melanc¨®lica, ya que Diana nos notifica que esta ser¨¢ la ¨²ltima que haremos para La Agencia, ya que esta ha sido desmantelada por la organizaci¨®n rival, La Franquicia liderada por Parchezzy, que ha matado a todos sus agentes, menos a 47, el ¨²ltimo que queda. Nuestro objetivo ser¨¢ introducirnos en una bizarra fiesta de disfraces donde el motivo es el Cielo y el Infierno. La misma ha sido organizada por tres siniestros personajes, uno es el mism¨ªsimo Parchezzy, rival de 47 en el negocio del asesinato por encargo, otro es Anthony Martinez, un agente corrupto de la Cia que gusta comerciar con juguetitos secretos de ¨²ltima generaci¨®n, y Vaana Ketlyn, dramaturga y espadachina, una mujer que gusta de los ritos sat¨¢nicos y al tr¨¢fico de armas que le suministra Martinez, con el cual mantiene una relaci¨®n que aparentemente va m¨¢s all¨¢ de lo simplemente comercial; por ¨²ltimo como objetivo final tenemos que accesar a una notebook que tiene informaci¨®n sobre quienes estuvieron implicados en el desmantelamiento de nuestra organizaci¨®n. Si queremos podemos llevar armamento, pero por lo menos en las etapas iniciales de la misi¨®n ser¨¢n completamente in¨²tiles, ya que no nos permiten entrar en la fiestita con ellas encima...
Entramos por la puertas autom¨¢ticas y vamos hasta la recepci¨®n donde nos recibe un guardia, conversamos con ¨¦l y lo seguimos, una vez que entra en un cuartito nos hacemos con su uniforme y armas; esperamos que venga su compa?ero y hacemos otro tanto; vamos hasta la recepci¨®n y nos hacemos con las municiones que nos har¨¢n mucha falta. Tomamos por la puerta de la izquierda, bajamos las escaleras y entramos al garaje subterr¨¢neo; donde est¨¢n los ascensores vemos cuatro guardias disfrazados, as¨ª como dos guardias uniformados como nosotros, uno fum¨¢ndose un pitillo al lado de un auto, y otro en el fondo del garaje haciendo la ronda; en esa misma zona hay un invitado de la fiesta del Infierno vomitando a mas no poder, y la obvia idea es hacernos con su ropa, para eso debemos previamente liquidar al guardia que hace la ronda y esconder su cuerpo en un contenedor cercano, y luego nos hacemos cargo del fiestero y nos hacemos con su disfraz; no olvidemos dejar ah¨ª nuestras armas, ya que con ellas no podemos entrar; tambi¨¦n podemos intentar esconder su cuerpo en un contenedor cercano, pero lo m¨¢s seguro es que los guardias de los ascensores nos descubran. Ya trajeados, vamos hasta el ascensor de la izquierda, y tras la revisi¨®n previa, nos dirigimos a la fiesta del Infierno...
Este nivel destaca por su excelente ambientaci¨®n, y realmente vale la pena dar unas vueltas fisgoneando por ah¨ª, pero tarde o temprano nos encontramos con Parchezzy, el cual tras una conversaci¨®n nos desaf¨ªa a un duelo a muerte en un dep¨®sito cercano; lo seguimos y entramos con ¨¦l, tras lo cual debemos r¨¢pidamente armarnos, localizar a Parchezzy (...algo dif¨ªcil, ya que el lugar est¨¢ en penumbras) y matarlo tratando de sufrir el m¨ªnimo da?o posible; nos hacemos con su arma, la tarjeta magn¨¦tica que abre la puerta del dep¨®sito y salimos.