Vampire: The Masquerade - Bloodlines
Vampire: The Masquerade - Bloodlines - Society For the Preservation of Professors
Vive una nueva cr¨®nica en el universo oscuro y siniestro de los Vampiros...
Society For the Preservation of Professors
Una vez acabada la misi¨®n 'The Epic of the Ankaran Sarcophagus' (*link a la misi¨®n) el Pr¨ªncipe, al no poder abrir el sarc¨®fago te ordena encontrar la forma de hacerlo.
Tendr¨¢s que buscar un arque¨®logo llamado Ingvar Johansen que se encuentra en la Sociedad de Leopoldo (Society of Leopold), por lo que tendr¨¢s que ir all¨ª, busca un taxi y adelante.
Todo est¨¢ lleno de guardias, as¨ª que ve siempre agachado y m¨¢talos de uno a uno sin que te vean. Ve al otro extremo de la mansi¨®n pegado a las rocas por la izquierda hasta que veas unas puertas traseras, con nivel 5 podr¨¢s forzarlas y entrar.
Dentro ver¨¢s muchos l¨¢ser, ve a un ordenador peque?o que hay sobre una caja, entra en el sistema 'heat sig' con la clave 'soc' y cambia la detecci¨®n a 'human', as¨ª no saltar¨¢n contigo.
Puede que alg¨²n miembro de la sociedad vuelva a activarlos, deber¨¢s estar pendiente. Si quieres apagarlos por completo entra en el sistema 'power' con la misma clave y ap¨¢galos.
Ve a las habitaciones centrales, mata a los guardias y busca en ellas, encontrar¨¢s armas y un diario. En la entrada principal tienes dos escaleras, una de ellas sube y otra baja. La que va a los s¨®tanos requiere de nivel 9 para forzar la cerradura, si no puedes con ella tendr¨¢s que subir a por la llave.
Sube y cruza la habitaci¨®n sin que te vean, en frente hay una peque?a sala con la llave y otro libro. Baja y entra por la otra puerta, llegar¨¢s a los s¨®tanos, acaba con 3 guardias m¨¢s y busca un barril que se puede quitar y bajar unas escaleras hasta una zona inferior.
Sigue hasta pasar una puerta, llegar¨¢s a una zona con unas grandes rocas a la derecha por las que puedes bajar, ten cuidado con los guardias de abajo. Espera que el que se mueve se aleje, salta detr¨¢s del otro y m¨¢talo, coge su rifle y con el zoom del arma dispara al otro a la cabeza.
Contin¨²a adelante y ve por el camino de la derecha, hay muchos guardias, puedes disparar los cohetes para hacerlos estallar. Contin¨²a hasta llegar a una puerta que hay al final.
Aqu¨ª te espera otra batalla, despu¨¦s de una charlita empezar¨¢n a dispararte desde lo lejos, esc¨®ndete y con el rifle tuyo dispara igualmente. Si te fijas, cada vez que das a Grunfeld se le ve alguna especie de protecci¨®n.
Ac¨¦rcate lo m¨¢ximo que puedas y no dejes de dispararle, empezar¨¢ a huir y te cegar¨¢ unos instantes cada vez que se teletransporta, sigue dispar¨¢ndole hasta matarlo.
Sube a donde se encontraba al principio y ver¨¢s una puerta, ¨¢brela y dentro estar¨¢ Johansen. Te hablar¨¢ sobre el sarc¨®fago a cambio que le dejes escapar. Una vez acabes vuelve al lago que hab¨ªa anteriormente y coge un bote que hay.
En cuanto acabes de hablar con el Grunfeld aparecer¨¢ y har¨¢ estallar una bomba que te dejar¨¢ un minuto para escapar, si salvas al profesor te dar¨¢n humanidad. Cuando llegues a la Torre Ventrue ver¨¢s que algo ha pasado desde tu ¨²ltima visita.
Cuando hablas con el Principe te dice que el Sabbat le ha atacado pero han conseguido detenerlos. Te mandar¨¢ a una nueva misi¨®n llamada 'Hell at the Hotel Hallowbrook' (*link a la misi¨®n). Puedes pedir algo de dinero al pr¨ªncipe para contarle lo que te dijo Johansen y tambi¨¦n te dar¨¢ experiencia.