Vampire: The Masquerade - Bloodlines
Vampire: The Masquerade - Bloodlines - Elizabethan Rendezvous
Vive una nueva cr¨®nica en el universo oscuro y siniestro de los Vampiros...
Elizabethan Rendezvous
Una vez que has hablado con el pr¨ªncipe te dir¨¢ que vayas a un barco llamado Elizabeth Dane que transporta una tumba llamada Ankaran Sarcophagus. Tendr¨¢s que ir a examinarlo y ver qu¨¦ ha descubierto la polic¨ªa, aparte coger un libro del barco para ver qu¨¦ m¨¢s cosas transporta.
Durante esta investigaci¨®n no puedes da?ar a ning¨²n polic¨ªa del barco. Una vez que la aceptes te preguntar¨¢ sobre Nines Rodr¨ªguez y te dir¨¢ que vayas al bar The Last Round para saber qu¨¦ quiere de ti.
Coge la calle de la derecha hasta llegar al bar, entra y sube a la segunda planta por las escaleras. Un tipo te hablar¨¢ primero y si le sigues la corriente y le pides trabajo conseguir¨¢s activar la misi¨®n 'Attention Whore' (*link a la misi¨®n).
Despu¨¦s habla con Nines para que te hable sobre la Camarilla, los Anarquistas y el Pr¨ªncipe. Cuando acabes vuelve al distrito de Santa M¨®nica y ve al embarcadero. Un bote estar¨¢ esper¨¢ndote en la playa, salta y aparecer¨¢s en el Elizabeth Dane.
Sube la escala y el guardia que hay cerca te hablar¨¢, si consigues persuadirlo de que eres el reportero que cree te dar¨¢ el reporte policial que buscabas, sino llamar¨¢ a dos guardias que te facilitar¨¢n el acceso m¨¢s tarde a zonas sin tener que forzar cerraduras. Tambi¨¦n te dir¨¢ la contrase?a del ordenador de la sala de control que hay arriba.
Ve a Gangway A, hay una puerta que te llevar¨¢ a las escaleras que suben a la sala de control. Puedes leer los logs de acceso (contrase?a AntonioBay) y la aplicaci¨®n de control (contrase?a lighthouse).
Aqu¨ª puedes desbloquear todas las puertas, activar c¨¢maras, hacer sonar la bocina o arrancar el barco. Primero desbloquea todas las puertas, luego activa las c¨¢maras. Sal del ordenador y observa el de al lado para ganar un punto de experiencia viendo el sarc¨®fago por una de las c¨¢maras.
Vete por la puerta que hay frente a la que entraste y ve por el camino de tierra. Entra a la habitaci¨®n que pone 'Records Room' donde coger¨¢s el libro que ped¨ªan. Si te sal¨ªo bien la persuasi¨®n con el guardia habr¨¢s acabado con los objetivos de la misi¨®n, sino hay que buscar el informe policial, tendr¨¢s que hacerlo de forma sigilosa para no tener que luchar contra muchos polic¨ªas.
Sal por la zona de carga de la derecha, ver¨¢s a un polic¨ªa de espaldas, sube al contenedor azul de la derecha y hay una llave que puedes empujar para hacerlo mirar hacia atr¨¢s, entonces t¨ªrate al suelo y esc¨®ndete a la derecha hasta que pase otro polic¨ªa, ve r¨¢pidamente (pero agachado) hacia las cajas porque vendr¨¢ otro m¨¢s.
Ve por donde ha venido y ver¨¢s dos polic¨ªas al fondo, antes de llegar a ellos ve a la derecha tras unas cajas y de nuevo a la derecha tendr¨¢s el informe, sube al contenedor que tienes justo en frente y de nuevo al que hay encima de ese para despistar a los polic¨ªas que vengan.
Cuando puedas salta hacia la izquierda entre los contenedores que ver¨¢s una escala para subir a los de enfrente. Podr¨¢s ya ir tranquilamente agachado hasta el principio donde lo m¨¢s seguro tengas que enfrentarte al polic¨ªa primero que esquivaste o salir por patas hasta el bote. Una vez llegues al bote te llevar¨¢ a la Torre Ventrue de nuevo.
Antes de entrar a la torre, si diste sangre a la chica del centro m¨¦dico, aparecer¨¢ y te dar¨¢ un anillo de plata. Su nombre es Heather y te explicar¨¢ que te ha estado buscando para ayudarte en lo que pueda. Dile que si y que te espere en tu apartamento, as¨ª podr¨¢s ir de vez en cuando a verla y te dar¨¢ dinero y en alg¨²n momento una armadura.
Habla con el guardia para poder usar el ascensor y cndo subas ver¨¢s a miembros de LaCroix saliendo. Entra y habla con el pr¨ªncipe. Cogera el libro del barco y el informe policial. Te hablar¨¢ algo m¨¢s y activar¨¢ la siguiente misi¨®n 'Calling Dr Grout' (*link a la misi¨®n), en la que tendr¨¢s que localizar a ese vampiro.
Antes de empezar esa misi¨®n ve a hacer una visita a Nino Rodr¨ªguez que si le convences hablando te dar¨¢ un rango m¨¢s en tu habilidad de lucha (melee).