Vampire: The Masquerade - Bloodlines
Vampire: The Masquerade - Bloodlines - The Epic of the Ankaran Sarcophagus
Vive una nueva cr¨®nica en el universo oscuro y siniestro de los Vampiros...
The Epic of the Ankaran Sarcophagus
El pr¨ªncipe te ha ordenado buscar a Gary, para lo cual tendr¨¢s que hablar primero con Isaac Abrams, qu es due?o de una joyer¨ªa de Hollywood. Ve a la joyer¨ªa Goleen Age y en la puerta trasera lo encontrar¨¢s.
Te pedir¨¢ una muestra de que eres de esa zona lo que te llevar¨¢ a la misi¨®n 'Dead Ex' (*link a la misi¨®n), que a su vez enlazar¨¢ con la misi¨®n 'Snuff is Enough' (*link a la misi¨®n) y m¨¢s tarde a la de 'Going the Way of Kings' (*link a la misi¨®n). Cuando las completes podr¨¢s entrar a la madriguera de los nosferatu para encontrar a Gary.
Nosferatu Warrens, Nivel 1
Una vez pasas las puertas tendr¨¢s que dejarte caer por el agujero del suelo, ver¨¢s una tuber¨ªa, entra y ve hacia la derecha. Ver¨¢s un cuerpo, coge unas notas que hay junto a ¨¦l.
Abre la reja con el pulsador, mata al bicho y ve hacia la izquierda, sigue hasta llegar a otra reja y entonces ag¨¢chate y entra por la tuber¨ªa de tu izquierda. Cuando salgas ve hacia la derecha, mata al bicho y abre la reja.
Ve hacia la izquierda y por la puerta de servicio de tu derecha. Por las escaleras puedes ir en busca de munici¨®n o sangre. Coge el diario de la mesa para aprender m¨¢s cosas sobre lo que est¨¢ pasando.
Sal y entra por la puerta de enfrente forz¨¢ndola (nivel 5). Aqu¨ª encontrar¨¢s munici¨®n y m¨¢s cosas ¨²tiles. Vuelve a la intersecci¨®n y ve hacia el otro lado, gira a la izquierda en el siguiente cruce, derecha despu¨¦s y entra por la segunda tuber¨ªa de tu derecha. Sigue hasta salir de nuevo a otra rampa. Contin¨²a y activa una v¨¢lvula de emergencia que te llevar¨¢ al segundo nivel.
Nosferatu Warrens, Nivel 2
Est¨¢s sumergido completamente, ve por el t¨²nel hasta llegar a una zona justo antes de las aspas que puedes salir por la izquierda que hay unas escaleras. Mata a los bichos y salta al otro extremo.
Ve por las tuber¨ªas hasta otra zona similar, salta y coge un barril y l¨¢nzalo al agua, llegar¨¢ a las aspas y las bloquear¨¢. Sube por ellas hasta la tuber¨ªa de arriba y llegar¨¢s a otra sala.
Aqu¨ª hay muchos bichos esperando, as¨ª que ve agachado hacia la izquierda hasta la siguiente habitaci¨®n, sigue agachado y baja las escaleras, ve por el agujero del final que no tiene agua y llegar¨¢s hasta una habitaci¨®n verde, abre la compuerta y llegar¨¢s a otra habitaci¨®n, sube las escaleras y estar¨¢s en la habitaci¨®n de control.
Cuando intentes llegar al otro lado el suelo se romper¨¢ y caer¨¢s al agua. Deber¨¢s subir por las escaleras con cuidado de la electricidad, una vez arriba mata los bichos y abre la puerta del final. Apaga el generador.
Sal y apaga tambi¨¦n la bomba de agua y espera hasta que la luz verde ponga 'safe', entonces vuelve a accionarlo. Esto te dar¨¢ un tiempo para saltar al agua e ir por el t¨²nel del final hasta llegar a la salida al nivel 3.
Nosferatu Warrens, Nivel 3
Nada mas llegar ser¨¢s atacado por un Belial, como es lento ve a saco por ¨¦l y no le dejes darte. Cuando lo mates abre la reja y sigue por la derecha, tendr¨¢s que matar algunos bichos y otro belial.
Al final gira a la derecha de nuevo, encontrar¨¢s otra puerta de servicio con otro diario con informaci¨®n. Vuelve a la primera intersecci¨®n y ve hacia la izquierda ahora, luego a la derecha hasta llegar a una zona con una puerta para personal autorizado.
Fu¨¦rzala y ve hasta la siguiente puerta, te encontrar¨¢s con una criatura nueva que te lanza cuerpos, esqu¨ªvalos y m¨¢tala. Puedes subir a las plataformas de arriba y matarla con disparos o disciplinas que hagan da?o a distancia.
Una vez muerta mueve los barriles que hab¨ªa tras de ella y ve pegado a la pared hasta llegar a una rejilla que hay, ¨¢brela y ve por ella hasta el nivel 4.
Nosferatu Warrens, Nivel 4
Sigue la tuber¨ªa hasta llegar a una zona con una gran ca¨ªda. Aprovecha las tuber¨ªas de los lados para bajar poco a poco. Prep¨¢rate para luchar con toda clase de bichos en este nivel.
Sigue el t¨²nel de la habitaci¨®n principal y ve por la izquierda, ve matando todo lo que salga a tu paso, cuando puedas girar a la derecha hazlo. Baja y encontrar¨¢s a un nosferatu luchando con dos belials. Ay¨²dalo y conseguir¨¢s una llave de un cad¨¢ver que hay al lado.
Vuelve a donde giraste a la derecha y contin¨²a adelante y luego a la izquierda. Sigue hasta llegar a una gran habitaci¨®n con plataformas y ordenadores al final. Ve all¨ª y ¨²salos para abrir un t¨²nel. Baja y entra para llegar al nivel 5.
Nosferatu Warrens, Nivel 5
Sigue la red de t¨²neles de este nivel pero no caigas de ning¨²n puente. El agua rojiza causa mucho da?o grave. Te encontrar¨¢s con varias puertas por las que puedes entrar, te llevar¨¢n a tres diferentes nosferatu: Mitnick, Imalia y Gary.
Mitnick es un genio de los ordenadores y un gran hacker. Cuando termine de escribir en su PC te dir¨¢ que necesita actualizar algunos hubs de la red de la ciudad, pero Gary no le dej salir, si le ofreces ayuda te dir¨¢ que compruebes el correo en tu guardia para instrucciones de qu¨¦ hacer. Esto activar¨¢ la misi¨®n 'A Tangled Web' (*link a la misi¨®n).
Deja a Mitnick y sigue por el t¨²nel de tu izquierda hasta que llegues a Imalia. Si hablas con ella te contar¨¢ otra historia que si te ofreces para ayudarla activar¨¢ la misi¨®n 'Model Citizen' (*link a la misi¨®n).
Ve a una peque?a habitaci¨®n de almacenaje que hay cerca, en el suelo encontrar¨¢s un Galdjum que incrementar¨¢ la duraci¨®n de tu disciplinas. Sal y ve hacia Gary. Cuando entres en su habitaci¨®n ver¨¢s cuerpos alrededor de una mesa y empezar¨¢s a escuchar la voz de Gary.
Habla con ¨¦l hasta que aparezca, te mandar¨¢ una misi¨®n, habla con Ming Xiao en Chinatown, esto activar¨¢ la misi¨®n 'I Spy Barabus' (*link a la misi¨®n). Sal por la puerta trasera de la habitaci¨®n al cementerio y vuelve a hollywood.
Ve a Chinatown y habla con Ming Xiao en el 'Goleen Temple'.
Una vez que hayas completado la misi¨®n 'Italian Dinner' (*link a la misi¨®n) ver¨¢s un video en el que se entrega el sarc¨®fago a LaCroix, ser¨¢s llevado a su oficina para hablar con ¨¦l.