Vampire: The Masquerade - Bloodlines
Vampire: The Masquerade - Bloodlines - Explosive Beginning
Vive una nueva cr¨®nica en el universo oscuro y siniestro de los Vampiros...
Explosive Beginning
El problema ahora es encontrar a Bertram Tung, que est¨¢ escondido debido a su pelea con Therese Voerman, la propietaria de El Asilo (The Asylum). Ve entonces all¨ª primero para hablar con Jeannette, la hermana de Therese. (ve por un callej¨®n que tienes justo enfrente al salir a la calle, dando la vuelta al edificio encontrar¨¢s la entrada).
Cuando entres hablar¨¢s con Jeannette, despu¨¦s ella se ir¨¢ por el ascensor. Ve a hablar con el barman y dile que quieres ver a Therese, si te pregunta la raz¨®n di que es por el trabajo de barman. Te dir¨¢ que vayas a la segunda planta por el ascensor.
Escuchar¨¢s a Therese y Jeannette pele¨¢ndose, coge el anillo de oro del suelo y lee el peri¨®dico que hay sobre la mesa. Cuando terminen de pelearse entra y habla con Therese para saber porqu¨¦ est¨¢ cabreada con Bertram y te dir¨¢ que la ¨²nica forma de olvidarlo es que la ayudes a conseguir algo que le hace falta y tiene un esp¨ªritu, lo que activar¨¢ la misi¨®n 'The Ghost Haunts at Midnight' (El Fantasma ataca a media noche).
Coge la llave que te da y es hora de ir a The Ocean House Hotel (*link a la misi¨®n), cuando recuperes el objeto vuelve a el Asylum y otra misi¨®n se activar¨¢, 'Slashterpiece'.
Si acabas el trabajo en la galer¨ªa y vuelves al Asylum comenzar¨¢s la misi¨®n 'Bad Blood' (*link a la misi¨®n). Esta misi¨®n te llevar¨¢ a la de 'Sibling Rivalry' (*link a la misi¨®n), y despu¨¦s volver¨¢s a esta misi¨®n de nuevo.
Ahora te puedes reunir con Bertram, baja la calle desde el Asylum a la f¨¢brica de gasolina Sunco donde encontrar¨¢s al nosferatu escondido dentro de un viejo tanque de gasolina, tras hablar con ¨¦l te dir¨¢ que si est¨¢s preparado para ir al almac¨¦n, dile que si y aparecer¨¢s all¨ª.
Prep¨¢rate porque aqu¨ª vas a tener que combatir muchas veces. Ve adelante hasta cruzar una puerta y ver¨¢s un tio meando, ve a por ¨¦l y m¨¢talo antes que se vuelva.
Ve a la habitaci¨®n principal y ve a la izquierda para encontrar balas en un hueco de l pared. Sigue por la otra puerta y llegar¨¢s a una gran habitaci¨®n, ver¨¢s otro tipejo tras una puerta, si necesitas sangre ch¨²pasela, sino ve silenciosamente y m¨¢talo. Sal fuera y busca cartuchos para tu escopeta detr¨¢s de un contenedor verde que ver¨¢s en frente.
Sigue por el otro lado de la casa, ver¨¢s un mendigo (si necesitas sangre ya sabes), gira a la derecha y de nuevo a la derecha, tendr¨¢ que acabar con dos tipejos mas.
Sigue hasta el fondo donde hay un vag¨®n con un candado, la dificultad es 4, puedes usar la disciplina que sube tus caracter¨ªsticas si no puedes con las b¨¢sicas y dentro encontrar¨¢s balas para tu pistola.
Abre la otra puerta y ver¨¢s a dos jugando a las cartas, podr¨¢s atacarles por sorpresa. Sigue al siguiente edificio y coge m¨¢s cartuchos que habr¨¢ al final de unas escaleras. Sube a los vagones y t¨ªrate entre ellos para seguir adelante.
Ve agachado para que no te vean, por delante tienes otro tipejo pero puedes llegar hasta el final si te escondes bien. Cuando veas una locomotora a la derecha hay un tio con una luz, m¨¢talo antes que se de cuenta y sube las escaleras.
Sigue por la rejilla y llegar¨¢s a la zona alta de la nave, ve por las cerchas agachado rodeando las tuber¨ªas hasta llegar a una zona donde puedes tirarte, sigue hasta la puerta de tu izquierda y ¨¢brela (necesitas nivel 4).
Ve agachado hasta el tipo y m¨¢talo, vendr¨¢ otro por la izquierda, m¨¢talo tambi¨¦n. Usa el cuchillo o un arma contundente para no alertar a los dem¨¢s. Coloca el Astrolite en la mesa de despacho que tienes a tu lado y tendr¨¢s 1 minuto para escapar.
Sal por donde entraste y ve hacia la izquierda, baja las escaleras (tendr¨¢s que matar a lo que encuentres o esquivarlo) y sal por la puerta de enfrente, hacia la derecha y contin¨²a hasta llegar a un vag¨®n, sigue por la izquierda y ve al edificio de la derecha donde ver¨¢s que apareces en una zona ya conocida, llega hasta la casa por la que entraste al almac¨¦n y todo explotar¨¢. Un gangrel aparecer¨¢ y te dir¨¢ que se llama Beckett.
Te contar¨¢ algunas cosas y cuando acabes de hablar con ¨¦l aparecer¨¢s de nuevo en Sunco, tendr¨¢s que ir al centro de la ciudad para hablar con el pr¨ªncipe LaCroix en la torre Ventrue. Para ello coge el taxi que hay cerca del Asylum y en el mapa podr¨¢s elegir d¨®nde ir.
Una vez llegues paga para hacer una visita a la torre, dile al guardia que quieres ver a LaCroix y coge el ascensor para la planta PH.