Vampire: The Masquerade - Bloodlines
Vampire: The Masquerade - Bloodlines - Patron of the Ancient Arts
Vive una nueva cr車nica en el universo oscuro y siniestro de los Vampiros...
Patron of the Ancient Arts
Una vez acabada la misi車n 'Calling Dr. Grout' te enviara al Museo de Historia Natural para asegurar el sarc車fago y ponerlo bajo la tutela de la Camarilla. Te dar芍 la llave para la puerta principal del museo y te dir芍 que el sarc車fago est芍 en una habitaci車n especial del museo.
Te pedir芍 que no mates a ning迆n guardia, as赤 que tendr芍s que ir con cuidado.Es recomendable para esta misi車n haber completado antes 'Occultish personality' (*link a la misi車n), as赤 har芍s dos misiones a la vez. Para entrar al museo usa el taxi.
Una vez est谷s en la entrada ponte en modo sigilo y bajas las escaleras hasta la puerta de entrada. Ve por la izquierda o derecha hasta llegar a una puerta entre abierta que da a una peque?a habitaci車n de almacenaje.
Entra y coge la llave, ve a la puerta m芍s cercana y entra al museo. Si eres h芍bil como para hacer un gran salto ve al puente y salta a trav谷s del terod芍ctilo y encontrar芍s 100$.
Baja y ve al ba?o de hombres, busca el conducto de ventilaci車n y ve por el hasta llegar a una habitaci車n con un ordenador. Baja y ve sigilosamente a la habitaci車n con la luz roja. Aqu赤 encontrar芍s otra llave cerca del polic赤a que observa las c芍maras.
Ve por la siguiente habitaci車n y entra al ordenador, lee el correo (contrase?a 'iluvgabe') para aprender algo sobre el Dr. Johansen, el chico del sarc車fago y una llave que ha sido dejada en el departamento de objetos perdidos (la que acabas de coger).
Vuelve a la sala principal del museo y ve a la oficina de tu derecha, llegar芍s a una habitaci車n con cuatro despachos, uno de los cuales tiene una nota sobre la llave que cogiste y el otro un frasco. Sigue por la puerta siguiente para llegar a los s車tanos.
Observa bien las c芍maras y no dejes que te enfoquen o ser芍s descubierto. Ve hacia la derecha cuando la c芍mara no mire y espera que gire hacia el otro lado para seguir y entrar en la habitaci車n de control.
Coge el manual de seguridad y ahora tendr芍s que elegir entre ir por la zona esquivando c芍maras y guardias o desactivarlas, pero ser芍 muy dif赤cil hacerlo sin matar al guardia.
No matar a ning迆n guardia te dar芍 dos puntos de experiencia al acabar la misi車n, es tu elecci車n. Si decides matarlo usa las contrase?as 'pterodactyl' y 'velociraptor' para apagarlas.
Si vienes de la misi車n 'Ocultish Personality' (*link a la misi車n) para recuperar la estatuilla tambi谷n, sigue la linea verde (hacia la izquierda el primer desv赤o) que te llevar芍 a una gran ventana con lo que buscas dentro, r車mpela, entra y coge la estatuilla para ganar un punto de experiencia.
Sigue la l赤nea verde hasta que llegues a otra habitaci車n en la que encontrar芍s una llave, c車gela y entra en el ordenador, lee el correo (ihatemyjob), uno de los mails te dir芍 un c車digo (2358) para la puerta de fuera.
Ve por esa puerta hasta llegar a otra zona de control, tienes que tener cuidado si rompes el cristal para que no te vean y escuchen. Si lo haces usa el ordenador (contrase?a platypus) para desbloquear 'beams' y la alarma (wombat).
Sino ve por la puerta siguiente, dispara al panel el谷ctrico para desactivar los l芍ser, pasa con cuidado agachado y entra por la puerta de la izquierda al final, contin迆a hasta la otra puerta y ver芍s el sarc車fago, tras una escena hablar芍s con Beckett.
Te dir芍 que vino a estudiar el sarc車fago y desmentir la especulaci車n de que contiene un antediluviano. Habla con 谷l y obt谷n toda la informaci車n posible para aumentar tu conocimiento.