Silent Hill 4: The Room
Silent Hill 4: The Room - Complejo de Edificios
Henry Townshend vive en el Apartamento 302 en South Ashfield, un pueblo cercano a Silent Hill. Un peque?o hogar, adornado con numerosas fotograf¨ªas del pueblo vecino, enclave tur¨ªstico de la zona.All¨ª lleva una vida tranquila, hasta que un d¨ªa empieza a tener pesadillas. Unas extra?as pesadillas en las que su apartamento no parece el mismo, lleno de sangre, oscuridad y criaturas saliendo de las paredes....
COMPLEJO DE EDIFICIOS
Despu¨¦s de la escena te encontrar¨¢s con Richard. Una vez derrotado, este puede ser un buen lugar para dejar a Eileen.
Coge el diario que hay en el suelo. Hay un agujero cerca, por si necesitas usarlo, de lo contrario ve hacia el ascensor.
Pulsa el bot¨®n para ir al primer piso. Ve por el largo callej¨®n, al final encontrar¨¢s balas. Luego vuelve y ve por la otra puerta.
Te encontrar¨¢s con dos perros, deshazte de ellos y coge la bebida. Sube las escaleras hasta la tienda de deportes.
Encontrar¨¢s un nuevo arma y velas de pastel. Sal por la puerta que hay cerca del agujero. En el ¨¢rea derrumbada coge la vela.
Ve a trav¨¦s de la otra puerta, pasa por el callej¨®n y sube las escaleras hasta que llegues a un dormitorio donde viste un fantasma la primera vez.
En la mesa ver¨¢s un pastel. Pon las velas de pastel en ¨¦l. Coge el gato y vete de la habitaci¨®n a trav¨¦s de la puerta de la entrada.
Deshazte de los perros y sube las escaleras. Encontrar¨¢s m¨¢s perros, m¨¢talos y coge la bebida. Luego sube por la siguiente escalera.
En la pr¨®xima planta encontrar¨¢s un coche en el que encontrar¨¢s balas y una vela en el suelo. Luego ve por el callej¨®n en el que est¨¢n los dos perros, un arma y un agujero al final.
Despu¨¦s vuelve a la tienda de deportes. Desde aqu¨ª ve por la puerta que conduce a la tienda de animales por la escalera.
Cuando llegues a la tienda ver¨¢s una jaula vac¨ªa. Mete al gato dentro. Dir¨ªgete hacia la siguiente puerta.
Baja las escaleras y te recibir¨¢n unos murci¨¦lagos. Debes volver a la tienda de deportes y luego al ascensor.
Pulsa el bot¨®n para bajar. En el siguiente ¨¢rea encontrar¨¢s una pistola y una vela. Baja por la escalerilla. Te encuentras en el s¨²bterraneo de las duchas.
La escalera opuesta no te conduce a ning¨²n lugar. Ve por el camino y coge la bola de billar del suelo, luego sube la tercera escalera.
Te encontrar¨¢s en un callej¨®n. La puerta opuesta est¨¢ bloqueada y las dem¨¢s rotas. Continua, deshaciendote de los murci¨¦lagos.
Cuando llegues a una ventana, ver¨¢s una escena. Despu¨¦s coge el botiqu¨ªn. Ve al siguiente ¨¢rea y coge la pelota de voley y el medall¨®n.
Entra por la puerta. Baja las escaleras y ve la puerta. En la siguiente habitaci¨®n, antes de bajar las escaleras ve a la izquierda para coger una vela.
Baja. Por la dos primeras puertas no puedes ir, ve por la restante. Te encuentr¨¢s en un bar. Mira el memo y te dar¨¢s cuenta de que el c¨®digo ha cambiado.
Son los 4 ¨²ltimos d¨ªgitos del letrero, pero ¨¦ste ha cambiado. Pon la bola de billar en la mesa de billar. Luego ve por el agujero para ir a tu habitaci¨®n.
Revisa todo y deshazte de los demonios. Ve a tu dormitorio y mira por la ventana para ver el letrero del bar.
Luego usa el tel¨¦fono. Marca el n¨²mero para llamarles. Recibir¨¢s un mensaje que dice que el n¨²mero ya no est¨¢ disponible y que te dir¨¢n el nuevo. Apunta el nuevo n¨²mero. Luego entra en la lavander¨ªa y ve de vuelta al bar.
En el edificio, pon el nuevo c¨®digo en la puerta. La puerta se desbloquear¨¢ pero antes de entrar hay que ir a por Eileen.
Vuelve al ascensor. Ve al lugar donde dejaste a Eileen y ll¨¦vala contigo. Pulsa el bot¨®n de subir. Ve en direcci¨®n a la tienda de deportes.
Entra en la tienda de animales y dir¨ªgete hacia la puerta donde estaban los murci¨¦lagos. Entra por la puerta que tiene el reloj.
Te encontrar¨¢s con unos monos y un perros. Despu¨¦s de derrotarlos ve por la ¨²ltima puerta. Volver¨¢s al callej¨®n donde viste la escena con el hombre del abrigo y el ni?o.
Ve por la puerta que hay al lado de la escalera. Ve al bar y mata al mono. Introduce el c¨®digo de la puerta.
Ve hacia abajo hasta la mitad donde encontrar¨¢s una puerta pero tambi¨¦n muchos enemigos. Cuando acabes con ellos ve por la puerta.
Te encontrar¨¢s a un jefe, un monstruo bastante dif¨ªcil. Una vez le derrotes ve por la siguiente puerta. Baja la escalera de caracol y coge el diario del superintendente del suelo. Luego entra por la puerta.
Llegar¨¢s a tu habitaci¨®n pero en el pasado. Encontrar¨¢s el resto del diario de Joseph y algunas notas en el sal¨®n y en el dormitorio.
El ba?o tiene un nuevo agujero por el que puedes volver a tu verdadera habitaci¨®n 302. Cuando hayas cogido todos los memos ve al sal¨®n y te encontrar¨¢s con Joseph.
Habla con ¨¦l y despu¨¦s de la escena ve por el camino que hay entre el dormitorio y el ba?o para coger el hacha.
Luego ve a trav¨¦s del agujero. Volver¨¢s a tu habitaci¨®n en el presente. Usa las velas con los demonios. Ve a la pared donde cogiste el hacha en la habitaci¨®n del paso.
Usa el hacha aqu¨ª. Henry abrir¨¢ un escondite secreto. Examina el cuerpo. Coge las llaves de la liberaci¨®n para quitar las cadenas de la puerta. Vete del escondite. Antes de quitar las cadenas ve a los apartamentos.