Silent Hill 4: The Room
Silent Hill 4: The Room - El Bosque
Henry Townshend vive en el Apartamento 302 en South Ashfield, un pueblo cercano a Silent Hill. Un peque?o hogar, adornado con numerosas fotograf¨ªas del pueblo vecino, enclave tur¨ªstico de la zona.All¨ª lleva una vida tranquila, hasta que un d¨ªa empieza a tener pesadillas. Unas extra?as pesadillas en las que su apartamento no parece el mismo, lleno de sangre, oscuridad y criaturas saliendo de las paredes....
EL BOSQUE
Despiertas en el bosque. Ve camino abajo y entra por la puerta. El siguiente ¨¢rea est¨¢ vac¨ªa. Ve por la puerta hasta el final.
Silent Hill 4: The Room |
En este ¨¢rea encontrar¨¢s insectos. Coge la munici¨®n y ve a la siguiente habitaci¨®n. Encontrar¨¢s m¨¢s insectos, m¨¢talos o corre de ellos.
Ve a la siguiente habitaci¨®n. Revisa el coche y encontrar¨¢s dos notas. Luego continua por la siguiente habitaci¨®n.
Habla con el hombre que te encuentras, luego continua en la misma direcci¨®n hacia la habitaci¨®n siguiente.
Te encontrar¨¢s con tres perros. M¨¢talos o corre a la siguiente habitaci¨®n. Revisa los alrededores.
No puedes entrar en la casa (orfanato). Los pr¨®ximos tres caminos se pueden hacer en orden, pero tienes que ir por todos, para poder coger todo.
Una buena idea ser¨ªa hacerlo en sentido de las agujas del reloj, por ejemplo. Tomando esto como referencia, como empezamos por el camino noreste el siguiente camino es al sudeste.
El en camino sudeste encontrar¨¢s cuatro perros y tambi¨¦n insectos. M¨¢talos o corre. La siguiente habitaci¨®n est¨¢ vac¨ªa, continua hacia la siguiente en la que hay algunos ¨¢rboles cuyas ra¨ªces parecen manos.
Acu¨¦rdate de esta habitaci¨®n y ve a la siguiente. Encontrar¨¢s un palo de golf 6 y un agujero que da al apartamento. Ahora vuelve a la casa y tira por el camino al sudoeste.
El camino sudoeste comienza con una habitaci¨®n vac¨ªa, continua y encontrar¨¢s un fantasma.
Corre de ¨¦l, f¨ªjate en el agujero y sal de ah¨ª. En la pr¨®xima habitaci¨®n ver¨¢s a un ni?o. Ac¨¦rcate a ¨¦l y ver¨¢s una escena.
Ahora explora la habitaci¨®n, expecialmente la tumba. Observa el n¨²mero que hay en ella. Ver¨¢s una puerta directamente delante de tu entrada. Est¨¢ bloqueada. Despu¨¦s de explorar vuelve a la casa para ir por el camino final, el camino al noreste.
El camino noreste comienza con tres perros y algunos insectos. En la siguiente habitaci¨®n encontrar¨¢s m¨¢s insectos.
Continua y encontrar¨¢s un botiqu¨ªn en el suelo y un agujero en la pared. Desde aqu¨ª puedes ver el lago Toluca. Vuelve de nuevo a la casa.
Ver¨¢s que el tipo que hab¨ªa sentado en la roca est¨¢ aqu¨ª. Habla con ¨¦l. Te dice que tiene algo importante que decirte, pero est¨¢ sediento.
Dale la leche con chocolate y te dar¨¢ una pala. ? Recuerdas la habitaci¨®n donde estaba el ¨¢rbol que ten¨ªa ra¨ªces en forma de manos?.
Vuelve all¨ª. Ve tras los ¨¢rboles para que la c¨¢mara cambie mostrando las ra¨ªces que parecen manos. Usa la pala en la raices. Obtendr¨¢s una llave.
La llave pone que quien la posea vagar¨¢ por la eternidad. Lo que viene a decir es que no puedes regresar a la casa si llevas la llave en el inventario.
Ve a trav¨¦s del agujero y pon la llave en el ba¨²l. Revisa el apartamento si quieres y vuelve a trav¨¦s del agujero.
Ahora que no tienes la llave, podr¨¢s regresar a la casa. Una vez en la casa usa el agujero de all¨ª para volver a tu habitaci¨®n. Coge la llave del ba¨²l y vuelve a trav¨¦s del agujero. Usa la llave para abrir la casa.
Una vez dentro de la casa, mira alrededor. Mira la nota que hay en mitad de la estanter¨ªa. Ve al lado izquierdo de la casa y ver¨¢s un diario en el suelo. Coge la placa de la puerta. Ver¨¢s una escena. De nuevo, f¨ªjate en el n¨²mero.
Despertar¨¢s en tu apartamento, las noticias se est¨¢n dando en la radio. El timbre de la puerta comenzar¨¢ a sonar.
Ve a mirar por la mirilla y ver¨¢s una escena. Ver¨¢s que hay una huella sangrienta con el n¨²mero 17.
Despu¨¦s de la escena revisa el apartamento. Una vez hecho, pon la placa en el ba¨²l. Salva si quieres. Una vez listo, ve por el agujero del ba?o.