Silent Hill 4: The Room
Silent Hill 4: The Room - La Prisi車n
Henry Townshend vive en el Apartamento 302 en South Ashfield, un pueblo cercano a Silent Hill. Un peque?o hogar, adornado con numerosas fotograf赤as del pueblo vecino, enclave tur赤stico de la zona.All赤 lleva una vida tranquila, hasta que un d赤a empieza a tener pesadillas. Unas extra?as pesadillas en las que su apartamento no parece el mismo, lleno de sangre, oscuridad y criaturas saliendo de las paredes....
LA PRISI?N
Comenzamos en la primera planta de una prisi車n circular. Revisa las habitaciones. Las numeraremos en sentido de las agujas del reloj, as赤 que mirando al este, la primera habitaci車n es la 1.
Silent Hill 4: The Room (PC) |
En la habitaci車n 2 encontrar芍s una nota en la pared, en la habitaci車n 3 una nota en el suelo y la cuarta est芍 bloqueada.
En la habitaci車n n迆mero 5 encontrar芍s algunas babosas. En la habitaci車n 7 una nota en la cama y en la 8, setas.
M芍talas o vete. Ve a la 迆nica puerta que conduce afuera. Hay un agujero y dos puertas. Mirando hacia el agujero, la puerta que hay a tu izquierda est芍 bloqueada, ve por la otra. Baja por las escaleras hasta que veas un medall車n, luego ve por la puerta que hay al final del pasillo.
Una vez dentro sigue hasta que veas una puerta. Ve por ella. Dentro hay un generador roto y una puerta.
No puedes ir por ella as赤 que vuelve fuera. Mata a los insectos. Ver芍s un agujero y un letrero cerca de la base de las escalera por las que bajaste.
Examina el letrero y coge la llave. Esta llave te servir芍 para desbloquear la primera puerta que vimos en la primera planta (la habitaci車n 4).
Ve all赤. Puedes ir por la escalera o por la rampa en espiral. Cuando llegues a la puerta, entra. Aqu赤 hay otro conjunto de habitaciones circulares.
Esta vez comenzaremos desde en medio as赤 que la primera habitaci車n para investigar ser芍 la 5, a tu izquierda.
No hay nada, en la 6 hay setas. M芍talas. En la 7 no hay nada y en la 8 encontrar芍s un diario sobre la mesa.
En la habitaci車n 1 encontrar芍s unas botellas que no te sirven para nada. La habitaci車n 2 y 3 nada y en la 4 ver芍s una nota en la pared.
Sal fuera. Continua subiendo hasta la pr車xima puerta. Ve a trav谷s de ella y estar芍s otra vez en un nuevo conjunto de habitaciones circulares.
Comienza por el medio. En la habitaci車n cinco hay libros. En la habitaci車n seis ver芍s un agujero en el suelo.
Continua y antes de llegar a la habitaci車n siete te encontrar芍s con un nuevo enemigo. M芍talo o huye y ve a la habitaci車n 7.
Encontrar芍s otro agujero y una cama manchada de sangre. En la habitaci車n 8 hay ropa. En la habitaci車n 1 te encontrar芍s con enemigos y munici車n.
En la habitaci車n 2 otro agujero y en la 3 setas. M芍talas y coge las notas. En la habitaci車n 4 encontrar芍s ropa en el suelo. Vuelve afuera.
Continua hasta la siguiente puerta y entra. Ver芍s una puerta con un s赤mbolo que est芍 bloqueada.
Ve al lado opuesto y gira la manivela. Ahora hay energ赤a en la tercera planta. Mira el mapa de la tercera planta.
Comp芍ralo con el mapa de la segunda planta. En la primera planta, la 迆nica habitaci車n bloqueada es la 6. Entra en la habitaci車n 6 de la tercera planta y salta abajo hasta la base.
Te encuentras ahora en las duchas. Mata a los monstruos y desbloquea la puerta. Ve por ella, gira a la derecha y desbloquea la puerta.
La puerta que hay delante est芍 bloqueada. Sube por la escalera. Primero revisa el memo. Ahora necesitas alinear las camas ensangrentadas.
Revisa cada una de las habitaciones. Encuentra la que tiene la cama ensangrentada. Recuerda su localizaci車n respecto a la escalera.
Sube por la escalera a la segunda planta. Revisa el memo. Encuentra la habitaci車n con la cama ensangrentada.
Usa la manivela para alinear la cama ensangrentada en esta planta con la planta baja. Ve a la tercera planta, coge el memo, recuerda el n迆mero.
Haz lo mismo con la manivela para alinear la cama con las otras dos. Ver芍s una escena despu谷s de girar la manivela. No obstante, esto no quiere decir que lo hayas hecho correctamente.
Vuelve a la base y ver芍s otra escena. Usa las escaleras para volver a la tercera planta desde fuera.
Recordando el sistema que venimos usando (el sentido de las agujas del reloj) ve a la habitaci車n 1.
Salta abajo hasta la base. Ahora estar芍s en la cocina. Mata a la setas y entra por la doble puerta que hay al sur.
Desbloquea la puerta que hay all赤 y vuelve a la cocina. Si las setas han vuelto, m芍talas. Ve a trav谷s de la puerta hacia el oeste.
Quita la placa y entra por la puerta usando la combinaci車n que pone en el memo de la tercera planta.
Si dice que est芍 demasiado oscuro para leer, pueden ser dos cosas: Que no abriste la bomba de agua del primer piso o que no has alineado las camas de la segunda y tercera planta con la de la primera. Una vez hecho, observa la escena.
Est芍s de nuevo en el apartamento. Revisa el ba?o. Revisa las notas, tu inventario y salva. Si miras a trav谷s de la mirilla de la puerta ver芍s una nueva huella en la pared. Cuando est谷s listo, ve por el agujero del ba?o.