Silent Hill 4: The Room
Silent Hill 4: The Room - Complejo de Edificios
Henry Townshend vive en el Apartamento 302 en South Ashfield, un pueblo cercano a Silent Hill. Un peque?o hogar, adornado con numerosas fotograf¨ªas del pueblo vecino, enclave tur¨ªstico de la zona.All¨ª lleva una vida tranquila, hasta que un d¨ªa empieza a tener pesadillas. Unas extra?as pesadillas en las que su apartamento no parece el mismo, lleno de sangre, oscuridad y criaturas saliendo de las paredes....
COMPLEJO DE EDIFICIOS
Comienzas en un pasillo. Sigue adelante hasta que llegas al coche. La puerta est¨¢ rota. Baja las escaleras.
Silent Hill 4: The Room (PC) |
Ver¨¢s a una nueva especie de enemigo que parece un mono. M¨¢talo. Baja las escaleras. Cuando te dirijas hacia la puerta, ver¨¢s una escena.
Despu¨¦s mata a los monos y ve por la puerta. Una vez dentro ver¨¢s a un fantasma con una espada clavada.
Primero coge la llave de su mano. Luego coje la espada de su cuerpo. Usa la llave nueva en la puerta para irte.
Las otras puertas de esta habitaci¨®n est¨¢n rotas. Continua bajando hacia la siguiente habitaci¨®n.
Toma las escaleras y ve a la siguiente habitaci¨®n donde encontrar¨¢s balas. Continua hacia la siguiente habitaci¨®n donde encontrar¨¢s un palo de golf 5 y un bate de beisbol.
Ver¨¢s que hay un agujero. Luego coge la salida que hay justo por donde viniste. Continua bajando las escaleras hasta la siguiente habitaci¨®n.
Es una tienda de animales y hay tres perros. M¨¢talos. Coge la llave de la estanter¨ªa que hay a la izquierda de la comida y accesorios.
Hay unos cuantos insectos en la pared cerca de la jaula vac¨ªa, m¨¢talos. Vete por la puerta. La siguiente habitaci¨®n est¨¢ vac¨ªa pero rev¨ªsala de todos modos.
Vuelve a la tienda de deporte donde encontraste el bate. La llave que encontraste en la tienda de animales sirve para abrir la puerta que hay aqu¨ª.
Usa la llave en la puerta y entra. Te encontrar¨¢s con cinco monos. La puerta est¨¢ rota. Sigue bajando por el pasillo.
Ve hacia el ascensor. Despu¨¦s de una escena, estar¨¢s en la planta central. Ve hasta la planta superior.
Sal por la puerta opuesta a la que viniste. Ve por el pasillo abajo para coger otra espada y la Espada de la Obediencia.
Vuelve a la planta central, coge las balas del pasillo opuesto, luego entra en el ascensor de nuevo para bajar una escalera en el lado opuesto.
La escalera en frente de por donde has entrado conduce a una plataforma que no lleva a ning¨²n lugar, as¨ª que vuelve a la base.
Hay bebida cerca del pilar roto en mitad de la habitaci¨®n. Continua pasillo abajo, matando las setas hasta que llegues a la escalera de lado opuesto.
Sube por ella. La puerta a tu derecha est¨¢ rota y la que hay delante de t¨ª est¨¢ bloqueada. Baja por el pasillo en forma de U.
Hay tres perros y dos monos, as¨ª que ten cuidado. Todas las puertas est¨¢n bloqueadas, as¨ª que continua.
En el siguiente pasillo hay cinco monos uno de los cuales lleva un palo de golf. Ve a trav¨¦s de la puerta cuando est¨¦s listo.
Baja la escaleras y ve por la puerta de la esquina. En el siguiente conjunto de escaleras te encontrar¨¢s con liches. M¨¢talos y ve por la puerta. De nuevo encontrar¨¢s enemigos. Coge el hacha de la mesa y lee el memo que hay en el bar.
Para encontrar una respuesta debes volver a tu apartamento. Hay un agujero justamente aqu¨ª. Una vez en tu apartamento mira por la mirilla.
Mira por la ventana hacia el letrero, recuerda los ¨²ltimos cuatro n¨²meros y vuelve a trav¨¦s del agujero del ba?o, al bar. Usa los n¨²meros del letrero para abrir la puerta y ve por ella.
Despu¨¦s de una escena sube las escaleras. Una vez arriba del todo coge la placa de la puerta y entra. Ver¨¢s una escena.
Est¨¢s de nuevo en tu apartamento. Ve a la habitaci¨®n principal para oir la radio. Luego revisa la ventana y la mirilla. Usa el ba¨²l. Salva. Cuando est¨¦s listo ve por el agujero que hay en el ba?o.