Silent Hill 4: The Room
Silent Hill 4: The Room - El Metro
Henry Townshend vive en el Apartamento 302 en South Ashfield, un pueblo cercano a Silent Hill. Un peque?o hogar, adornado con numerosas fotograf¨ªas del pueblo vecino, enclave tur¨ªstico de la zona.All¨ª lleva una vida tranquila, hasta que un d¨ªa empieza a tener pesadillas. Unas extra?as pesadillas en las que su apartamento no parece el mismo, lleno de sangre, oscuridad y criaturas saliendo de las paredes....
EL METRO
Sigue adelante hasta el final del pasillo. Las puertas que hay al final a tu derecha, est¨¢n bloqueadas, as¨ª que habla con la mujer.
Despu¨¦s de esto continua hasta que pases los ba?os. Despu¨¦s de la escena equipa el tubo y mata a los perros.
Silent Hill 4: The Room |
Revisa ambos ba?os. Ver¨¢s que hay un agujero en el ba?o de mujeres, luego vete. Continua en la misma direcci¨®n que antes, en la siguiente habitaci¨®n mata al perro.
Despu¨¦s de revisar los alrededores, continua. Mata a los dos perros que hay en el pasillo. La puerta de la derecha est¨¢ cerrada, ve hasta el final.
Revisa ambos lados al final del pasillo. Los dos est¨¢n bloqueados pero en el de la derecha encontrar¨¢s munici¨®n para la pistola.
Vuelve al ba?o de mujeres y entra por el agujero. Despertar¨¢s en tu dormitorio. Ve a la siguiente habitaci¨®n.
Coge la pistola, lee la nota que hay en la pared y luego f¨ªjate en el agujero. Despu¨¦s de la escena oir¨¢s que suena el tel¨¦fono. Ve a tu dormitorio para cogerlo.
Despu¨¦s de la llamada vuelve a la habitaci¨®n principal. Oir¨¢s un sonido extra?o. Mira por la mirilla de la puerta, ver¨¢s que hay una huella de sangre en la pared con el n¨²mero 15.
Vuelve al ba?o y ve por el agujero. Ver¨¢s que el agujero no te conduce al lugar donde lo usaste.
Esto es porque el agujero de tu habitaci¨®n te conduce al ¨²ltimo portal que usaste para volver a tu habitaci¨®n.
Al salir ver¨¢s un maniqu¨ª, exam¨ªnalo y coge la moneda. Te har¨¢ falta para la coger la l¨ªnea de la calle Lynch.
Usa la moneda en la entrada para acceder a la l¨ªnea de la calle Lynch. Baja las escaleras y ver¨¢s una escena.
Los enemigos que te encuentres ahora, los fantasmas, no puedes matarlos. Puedes dejarlos inconscientes pero se levantar¨¢n de nuevo.
Baja las escaleras de la derecha. Ver¨¢s a Cynthia en el tren. Tienes que abrir las puertas para liberarla.
Ver¨¢s una m¨¢quina expendedora con algo similar al 18 escrito en ella. Las puertas est¨¢n bloqueadas.
Mu¨¦vete r¨¢pidamente ya que los fantasmas te persiguen. Entra al primer vag¨®n. Ver¨¢s un bot¨®n rojo a tu derecha.
P¨²lsalo. Vuelve a donde Cynthia. Debes llegar al otro lado, cruzando entre los vagones. Entra en el vag¨®n donde Cynthia qued¨® atrapada.
Cruza a la derecha, ve arriba y a la izquierda. Ver¨¢s una caja de juguetes. Abre la puerta que hay en frente del vag¨®n.
Sal por la primera puerta a tu derecha, sube y luego entra al vag¨®n de la derecha. Ve por la puerta, sal a tu izquierda, continua hacia abajo y luego a la derecha dentro del mismo vag¨®n. Ve por la puerta en el siguiente vag¨®n. Ve abajo y finalmente sal por la derecha.
Te encuentras ahora en la plataforma opuesta. La puerta m¨¢s cercana est¨¢ bloqueada. Sube las escaleras.
Coge la munici¨®n y vuelve abajo. Continua a lo largo del vag¨®n hacia la puerta. Entra por el agujero si necesitas curarte o salvar.
Si por el contrario no lo necesitas, baja la escalera. No vayas a la intersecci¨®n del pasillo. Sigue recto y sube por la escalera.
Coge las balas y desbloquea la puerta. Baja las escaleras. Ahora ve por la intersecci¨®n. Continua el pasillo hasta la puerta del final.
Mata a los perros o corre de ellos. Coge el palo de golf 9 del vag¨®n y examina la estaci¨®n de ingenieros, ver¨¢s que falta una palanca.
Coge la bebida que hay en mitad de las escaleras, pero no subas. Hay un agujero hacia el apartamento al final de este pasillo. Te recomiendo que vayas si necesitas vida.
Examina el apartamento para ver si hay cambios. Mira por la ventana, por la mirilla de la puerta, revisa la habitaci¨®n de Eileen.
Mira tambi¨¦n si tienes nuevas notas que leer. Una vez listo, ve por el agujero y sube la escalera mec¨¢nica.
En la intersecci¨®n ve por la izquierda para recoger la munici¨®n. Sube las escaleras, despu¨¦s de la escena coge la placa de la puerta. Entra y ver¨¢s otra escena, recuerda el n¨²mero que acabas de ver.
Despiertas en tu habitaci¨®n de nuevo. Despu¨¦s de la escena mira por la ventana y ver¨¢s otra escena.
Ve a la habitaci¨®n principal. Revisa el apartamento. Cuando miras por la mirilla ves la huella ensangrentada con el n¨²mero 16.
Despu¨¦s de explorar, coge la leche con chocolate y pon la placa en el ba¨²l. Vuelve al ba?o y ve a trav¨¦s del agujero.