Hitman: Contracts
Hitman 3: Contracts - Nivel 10: Masacre en el restaurante
Volvemos a enfundarnos el traje negro, impecable, de N¨²mero 47, el asesino profesional m¨¢s famoso del videojuego. En esta ocasi¨®n recorremos destellos de su memoria que en forma de misiones, explicar¨¢n acontecimientos decisivos en la vida de 47, conectando incluso con el primer Hitman...
Nivel 10: Masacre en el restaurante
Tira el malet¨ªn del rifle que no te har¨¢ falta. Observa el mapa y ver¨¢s uno de los objetivos que camina hacia el norte, va hacia la alcantarilla marcada.
Ve corriendo y esc¨®ndete detr¨¢s del contendor para que no te vea, una vez est¨¦ en la alcantarilla acaba con ¨¦l usando tu cable. Ponte sus ropas y coge su amuleto y tira el cuerpo a la alcantarilla.
Observa el mapa y ve a la alcantarilla de la zona central, baja y coge el mataratas. Sube y observa otra vez el mapa.
Al sur tienes un restaurante, sal a la calle y ve a la puerta, uno de los guardas te confiscar¨¢ las armas. Entra y hablar con el camarero para que te de la llave del cuarto de ba?o, c¨®gela del mostrador.
Luego ve hacia la puerta de la cocina. Cuando el camarero no te vea y el guarda se siente entra r¨¢pidamente.
El cocinero te dir¨¢ que te vayas, ponte detr¨¢s de ¨¦l y d¨¦jalo inconsciente con una jeringa. Arr¨¢stralo hacia el fondo tras los muebles para que no lo vean al salir.
Ponte sus ropas, envenena las bebidas de la bandeja de saque y c¨®gela. Observa que el camarero est¨¦ hablando con el guardia, entonces sal y sube las escaleras.
Arriba ver¨¢s una habitaci¨®n con un polic¨ªa y un negociador. Ac¨¦rcate a la mesa blanca y pon la bandeja ah¨ª. Al¨¦jate y espera que los dos mueran envenenados.
Entonces ve corriendo a la mesa (sit¨²ate entre las dos sillas) y coloca el amuleto en la mesa (la opci¨®n 'colocar amuleto en mesa' NO la de 'camuflar amuleto').
Hecho esto ve al cuarto de ba?o, trepa por la ventana, baja las escaleras de incendios y dir¨ªgete a la salida m¨¢s cercana.