Hitman: Contracts
Hitman 3: Contracts - Introducci車n
Volvemos a enfundarnos el traje negro, impecable, de N迆mero 47, el asesino profesional m芍s famoso del videojuego. En esta ocasi車n recorremos destellos de su memoria que en forma de misiones, explicar芍n acontecimientos decisivos en la vida de 47, conectando incluso con el primer Hitman...
INTRODUCCI?N
Esta gu赤a est芍 basada para el juego en el nivel de dificultad Normal y asumiendo que quieres conseguir la calificaci車n m芍xima en cada nivel.
Puedes ir por cada nivel disparando a todo lo que veas pero no es el objetivo de este juego. Si sigues esta gu赤a conseguir芍s acabar cada nivel sin ser atrapado y sin realizar un solo disparo.
Hay muchas formas de acabar cada nivel, nosotros nos hemos decidido por una que creemos es la m芍s f芍cil para cumplir con todos los objetivos.
Nivel de Dificultad
Hay tres niveles de dificultad: normal, experto y profesional. La principal diferencia entre ellos es el n迆mero de veces que te permiten guardar la partida: siete, dos y ninguna, respectivamente.
Otra diferencia es lo detallado que se encuentra el mapa de cada misi車n. En dificultad Normal, el mapa est芍 marcado con enemigos, civiles, cuerpos muertos, puntos de inter谷s, etc
Hay unos pocos menos de detalles en el nivel Experto y en el Profesional s車lo tienes el mapa, sin ninguna marca.
Calificaci車n de Asesino silencioso
Como dijimos al principio con esta gu赤a se intenta obtener esta calificaci車n en cada nivel. Aunque se puede obtener aunque dispares una vez o tengas uno o dos encuentros, intentaremos que no pase nada de esto y acabes con 'Todo ceros' al final.
Esto significa no disparar, que no te disparen y que no levantes sospechas.
Controles
Durante la explicaci車n de la gu赤a haremos referencia a controles seg迆n sus nombres. Si tienes duda de qu谷 tecla es la que corresponde te vas al men迆 en 'Pausa' y la buscas en Opciones y Configuraci車n de Controles.
El mapa
El mapa contiene mucha informaci車n, deber芍s usarlo a menudo. Te marca puntos de inter谷s en los que encontrar芍s objetos, ropa o armas y munici車n.
Durante la gu赤a nos referiremos a 'Punto de inter谷s' (lo llamaremos PI para simplificar).
Corriendo y caminando
Como una regla general podr芍s correr en la mayor parte del juego. Sin embargo, hay ciertas situaciones con enemigos en las que tienes que caminar.
Para jugar de forma segura, cuando est芍s cerca de un guardia camina para no levantar sospechas. Cuando veas que est芍s fuera de su rango de visi車n, podr芍s volver a correr.
Armas
Aunque el juego est芍 lleno de armas, las 迆nicas que te har芍n falta ser芍n el Cable de Fibra y las jeringas. Normalmente hay una persona por nivel que es la que tienes que pinchar (con la jeringa).
Guardando la partida
Jugando el dificultad Normal podr芍s guardar hasta 6 veces la partida. Generalmente no necesitar赤as usarlas. Puedes salvar siempre que quieras mientras no haya alg迆n video y esto no afectar芍 a tu calificaci車n.
Es bueno salvar de vez en cuando, sobre todo en momentos cr赤ticos, para no tener que volver a empezar desde el principio en caso de fallar.
Nosotros no te diremos cuando grabar la partida, es elecci車n tuya.
Arrastrar cuerpos
Cuando dejas a alguien inconsciente puede ser necesario arrastrar su cuerpo y ocultarlo de la vista de otros.
Alertas
Cuando pinchas a alguien con una jeringuilla se quedar芍 inconsciente por un largo tiempo pero no indefinidamente.
Cuando dejas a alguien inconsciente es para disfrazarte normalmente. Si ves una alerta de que los guardias est芍n buscando a un sospechoso 'x' significa que el hombre ha despertado.
Si a迆n est芍s disfrazado con sus ropas los guardas te estar芍n buscando. Si has cambiado de disfraz no te preocupes por la alerta, no ir芍n contra ti.
Enga?ar
Aunque no es muy 迆til esta habilidad a veces puede servir, por ejemplo, si tienes dos enemigos puedes ponerte en posici車n de sigilo y acercarte a 谷l, llamar su atenci車n para que intente seguirte y entonces buscar un lugar oscuro para poder matarlo.