Hitman: Contracts
Hitman 3: Contracts - Nivel 4: La mansi車n Beldingford
Volvemos a enfundarnos el traje negro, impecable, de N迆mero 47, el asesino profesional m芍s famoso del videojuego. En esta ocasi車n recorremos destellos de su memoria que en forma de misiones, explicar芍n acontecimientos decisivos en la vida de 47, conectando incluso con el primer Hitman...
Nivel 4: La Mansi車n Beldingford
Comienzas el nivel mirando el bote en el que escapaste. Ve por la izquierda por los matorrales que hay en la orilla hasta llegar a la muralla oeste, luego contin迆a pegado por la muralla hacia el sur para que no te vean los enemigos.
Cuando llegues a la muralla sur ver芍s una puerta, entra y llegar芍s a una pista de tenis. Esc車ndete en la zona central de la derecha pegado a la pared y espera que un guarda venga.
Echar芍 un vistazo a la zona y volver芍, s赤guele y cuando pases las cajas que 谷l ir芍 hacia la puerta grande del establo tu ve corriendo hacia la derecha y rodea el edificio.
Cuando llegues a la puerta trasera espera a que baje un civil, es el cuidador de los caballos. Ve tras de 谷l con la jeringa.
Cuando pase la primera puerta estar芍 en un pasillo con una puerta a cada lado y otra frontal. Si te ve se esconder芍 primero en la puerta de la izquierda, no dejes que vaya a la de la derecha ya que hay guardias dentro y deber芍s empezar de nuevo.
Una vez acabes con 谷l enci谷rralo en la habitaci車n opuesta a la que est芍n los guardias, coge la llave y su ropa. En esa misma habitaci車n hay un recipiente en una estanter赤a, c車gelo.
Sal y ve hacia la derecha, por donde entraste. Hay un punto de inter谷s que es un gran bid車n de agua. Enven谷nalo, y as赤 conseguir芍s que los caballos no puedan delatarte.
Luego observa el mapa y ver芍s un indicador VIP, ve hacia 谷l, es Giles Northcott. Habla con 谷l y d谷jalo escapar.
Sal del establo por la puerta del este, ve hacia la derecha, luego a la izquierda y sube la cuesta. No te preocupes por los guardias.
Cuando pases el establo peque?o ver芍s una puerta peque?a a la izquierda, entra observando antes el mapa para ver que no hay soldados vigilando la zona.
Ve al pasillo con arcos, hacia la derecha y llegas a un patio con dos puertas con escaleras que bajan. Ve por la de tu izquierda, en cuanto entres gira de nuevo y entra en la puerta de la izquierda, apaga la caldera.
Sal de nuevo a la zona de los arcos y sube por las escaleras, entra por la ventana, coge el veneno que hay sobre el armario y sal por la puerta de la derecha.
Ve a la puerta de enfrente y estar芍s en el cuarto de ba?o donde ya no est芍 la mujer. El espejo es una puerta secreta, entra y sube las escaleras.
Cuando llegues a la otra puerta mira el mapa, la marca roja es Winston Beldingford. Si se est芍 moviendo espera que vuelva, si no lo hace es que est芍 dormido, tendr芍s que esperar que se levante, se de un paseo y vuelva
Una vez est谷 de nuevo en la cama espera que se acueste. Luego entra en modo sigilo, coge el coj赤n que hay a sus pies, ac谷rcate y asf赤xiale.
Sigue en modo sigilo para salir por la otra puerta de la habitaci車n sin que se despierte la mujer de su lado.
En esta habitaci車n hay otra puerta secreta en la estanter赤a con libros de la derecha, entra, sube las escaleras, contin迆a por las dos puertas que hay, baja las escaleras de caracol y entra por la primera puerta que encuentras, pasa otra puerta y llegar芍s a una habitaci車n donde hay un hombre durmiendo.
Ponte sus ropas y coge la escopeta. Vuelve a las escaleras de caracol y llega hasta abajo del todo.
En esta habitaci車n, sube las escaleras y atraviesa la puerta de enfrente. Encontrar芍s a Alistair Beldingford, no te preocupes, sigue adelante por la siguiente puerta (otra secreta de la estanter赤a de libros), luego por la de la izquierda que est芍 entre las dos l芍mparas verdes.
Baja la escalera de caracol y encontrar芍s un barril de whiskey, enven谷nalo y vuelve por el mismo camino que has recorrido: escalera de caracol, sala de chimeneas, habitaci車n del que asfixiaste, cuarto de ba?o? sal por la ventana, baja las escaleras y con cuidado que no te vean, atraviesa el establo peque?o y espera que el guardia que seguiste al principio pase hacia el otro establo para volver por la pista de tenis.
Observa el mapa para llegar de nuevo hasta el bote sin ser visto, por el camino saldr芍 un aviso de que Alistair ha sido envenenado y una vez alcances el bote acabar芍s la misi車n.