Hitman: Contracts
Hitman 3: Contracts - Nivel 1: Secuelas de Psiqui¨¢trico
Volvemos a enfundarnos el traje negro, impecable, de N¨²mero 47, el asesino profesional m¨¢s famoso del videojuego. En esta ocasi¨®n recorremos destellos de su memoria que en forma de misiones, explicar¨¢n acontecimientos decisivos en la vida de 47, conectando incluso con el primer Hitman...
Nivel 1: Secuelas de Psiqui¨¢trico
Comienzas en una habitaci¨®n blanca. Hay un hombre muerto en el suelo frente a ti y una puerta tras de ¨¦l. Ac¨¦rcate al cuerpo y coge la 'Llave de coche'.
Contin¨²a a trav¨¦s de la puerta, consulta el mapa. Ver¨¢s una ruta en verde, debes seguirla. C¨®gela. Habr¨¢ muchas armas y munici¨®n a lo largo del camino, c¨®gelas si quieres pero no te har¨¢n falta.
Llegar¨¢s al rato a una habitaci¨®n marcada con un 'Punto de Inter¨¦s' (lo llamaremos PI en adelante). Entra y coge algunas jeringuillas que hay sobre una mesa.
Luego ve a la habitaci¨®n de en frente que hay un hombre con ropas de paciente seccionando un cad¨¢ver con un cuchillo. Utiliza una jeringa para dejarlo inconsciente, ponte sus ropas y sigue el camino.
Oculta tus armas para no llamar la atenci¨®n. Ve hasta el ascensor y ve a la primera planta. Aqu¨ª hay gente que no est¨¢ loca, as¨ª que trata de salir lo antes posible para no ser detectado.
Sal del ascensor. Como est¨¢s con las ropas de paciente la enfermera no te molestar¨¢. Mira el mapa y ve a la habitaci¨®n circular que hay justo detr¨¢s tuya.
Encuentra el SWAT muerto por la izquierda y ponte sus ropas. Contin¨²a al sur. Baja las escaleras.
En la siguiente habitaci¨®n hay varios miembros SWAT. Camina entre ellos y pasa por la puerta doble de la izquierda (sin la luz verde sobre ella).
Dentro, sube las escaleras de caracol. Si pasas junto a un guarda no te preocupes, sigue tu camino. Al final, ve por las puertas opuestas a las del balc¨®n, entro, ve al balc¨®n de esa habitaci¨®n.
Baja por las escaleras hasta el suelo (si no hay suelo est¨¢s en el balc¨®n incorrecto). Una vez abajo, ve al coche aparcado y presiona 'Escapar'.