Hitman: Contracts
Hitman 3: Contracts - Nivel 7: Tradiciones del oficio
Volvemos a enfundarnos el traje negro, impecable, de N¨²mero 47, el asesino profesional m¨¢s famoso del videojuego. En esta ocasi¨®n recorremos destellos de su memoria que en forma de misiones, explicar¨¢n acontecimientos decisivos en la vida de 47, conectando incluso con el primer Hitman...
Nivel 7: Tradiciones del oficio
Empiezas detr¨¢s de un pilar. Suelta el malet¨ªn y las pistolas y coge el carn¨¦ del hombre muerto. Ve hacia el edificio de enfrente, ense?a el carn¨¦ y pasa por el detector de metales.
Sube las escaleras y ve hacia la izquierda, pasa por el otro detector y de nuevo a la derecha.
Tienes que buscar al chico de la limpieza que est¨¢ entrando y saliendo de las habitaciones con una aspiradora. En cuanto entre a una habitaci¨®n ve a la puerta y coge la llave maestra.
Una vez la tengas ve a el ala este, a la habitaci¨®n 203, la que est¨¢ a la izquierda de una con un guarda de seguridad. Entra y sal al balc¨®n.
Salta al balc¨®n de la derecha, ag¨¢chate y espera que salga el vigilante, cuando se cierren las puertas ve detr¨¢s de ¨¦l e iny¨¦ctale con una jeringa.
Ponte sus ropas y entra en la habitaci¨®n. Coge la llave de Fuch del escritorio, ag¨¢chate, coge el cable y entra al cuarto de ba?o.
Si eres tranquilo ah¨ª estar¨¢ Franz Fuchs duch¨¢ndose espaldas a ti. Sit¨²ate tras de el de forma silenciosa y m¨¢talo. Sal del ba?o, coge el malet¨ªn que hay junto a la cama y vuelve a la primera planta.
Mirando hacia las escaleras ve a la puerta doble de la izquierda que est¨¢ cerrada. Cuando el guardia no te vea fuerza la cerradura y entra.
Observa tu mapa para ver donde est¨¢ Fritz Fuchs. Puede estar en la piscina o en las duchas (donde est¨¢ el PI). Ve a la zona de la piscina, el guarda no te molestar¨¢, y esc¨®ndete en la habitaci¨®n de las duchas en la parte m¨¢s al sur hasta que Fuchs salga de la piscina y vaya all¨ª.
Una vez Fuchs est¨¦ en la sauna, ve a la habitaci¨®n de la sauna y activa la v¨¢lvula roja que hay junto al a puerta, lo que matar¨¢ a Fuchs. Abre la puerta de la sauna y coge la llave de la habitaci¨®n de Rayos X.
Vuelve de nuevo a la zona principal de entrada, sube por las escaleras pero esta vez hacia la izquierda, pasa el detector de metales, ve a la derecha y sube a la tercera planta, pasa por el otro detector de metales.
Ve hacia la izquierda y a trav¨¦s de la puerta con la luz verde encima. Es una salida al exterior. Ve a trav¨¦s de esa ¨¢rea y encontrar¨¢s dos ventanas por las que puedes saltar.
Espera que el guardia se vaya de la zona para saltar por la ventana. Ve a trav¨¦s de la puerta doble de la derecha, pasa a trav¨¦s de la oficina dental y ve a trav¨¦s de la puerta del oeste con el icono del PI. Es la habitaci¨®n de Rayos-X.
Entra y coge la bomba. Ahora tienes que volver por donde has venido y salir de nuevo a la calle. Ve hacia el lado opuesto donde empezaste para acabar la misi¨®n.