Hitman: Contracts
Hitman 3: Contracts - Nivel 9: Incidente en Wang Fou
Volvemos a enfundarnos el traje negro, impecable, de N¨²mero 47, el asesino profesional m¨¢s famoso del videojuego. En esta ocasi¨®n recorremos destellos de su memoria que en forma de misiones, explicar¨¢n acontecimientos decisivos en la vida de 47, conectando incluso con el primer Hitman...
Nivel 9: Incidente en Wang Fou
Observa el mapa y ver¨¢s una alcantarilla por la zona central, ve y baja por ella. Espera en la escalera y observa tu mapa.
Ver¨¢s una limusina que lleva en el interior a muchos de tus objetivos, ir¨¢ al restaurante a dejarlos y luego volver¨¢.
El conductor bajar¨¢ y pasar¨¢ cerca de la alcantarilla, entonces sal r¨¢pidamente, ve sigilosamente tras de ¨¦l y utiliza una jeringa para dejarlo inconsciente. Ponte sus ropas y arrastra el cuerpo hacia la alcantarilla para que caiga dentro.
Observa de nuevo el mapa. Al norte est¨¢ la escalera. Ve a ella y sube. Ponte en modo sigilo y ve por el balc¨®n hasta la primera puerta a tu derecha, el guardia no te ver¨¢.
Fuerza la cerradura, entra y coge la bomba y el detonador. Vuelve y baja las escaleras.
Ve a la limusina, ac¨¦rcate a la puerta del conductor y elige la opci¨®n de 'colocar bomba'. Vuele a las escaleras.
Espera a que salga (mirando el mapa) el Negociador. Se meter¨¢ en la limusina con dos miembros m¨¢s de la triada. Conducir¨¢n al este.
Cuando est¨¦n entre dos objetivos enemigos de la zona este del mapa haz detonar la bomba.
Sube las escaleras y entra en la habitaci¨®n donde cogiste la bomba. Ponte las ropas y observa el mapa. Mira la planta baja para ver en un PI los dos objetivos que te faltan.
En la planta donde est¨¢s hay un ascensor y unas escaleras, cualquiera de ellos te llevar¨¢n a la planta baja. Una vez all¨ª ve al PI, no toques a los guardias en tu camino.
Entra agachado para llamar la atenci¨®n de uno de los dos, hazlo que te siga afuera, y ll¨¦valo entre las dos mesas que hay en la esquina, espera que se vuelva para irse y estrang¨²lalo con el cable.
Esconde el cuerpo en la esquina por si el otro que queda puede verlo. Los guardas no se dar¨¢n cuenta, son idiotas en esta misi¨®n.
Ve a por el otro, si est¨¢ sentado s¨®lo tienes que estrangularlo, si est¨¢ de pie, haz que te siga un poco y luego deja que se gire para volver. Estrang¨²lalo. Ahora solo te queda escapar.
Vuelve a la planta de arriba, a la habitaci¨®n donde te cambiaste de ropa. Ponte de nuevo la ropa del conductor y baja a la calle. Mira el mapa para localizar tu salida y ve corriendo a ella.