GhostHunter
GhostHunter - Nivel 6: Base
El t¨ªtulo nos sit¨²a en el papel de Lazarus Jones, un joven e impetuoso polic¨ªa novato que ha sido trasladado al departamento de Detroid. En su primer d¨ªa de patrulla, Lazarus junto a su compa?era Anna Steel, acude a investigar una se?al de alerta recibida en el abandonado Instituto Montsaye. Explorando los s¨®tanos del edificio, clausurado por la matanza que un profesor llev¨® a cabo contra unos alumnos, Lazarus descubre un laboratorio de investigaci¨®n paranormal...
Nivel 6: Base
La base militar
Despu¨¦ de la secuencia de v¨ªdeo, habr¨¢s llegado a la base militar donde Richmondtrabajaba.
En este nivel vas a tener que seguir a Richmond protegiendole de los fantasmas que te encuentres, como en la prisi¨®n.
Acaba con los dos blue spook que hay en la primera sala y s¨ªguele hasta la siguiente con el mapa hologr¨¢fico.
Hay vida en las cabinas de los lados, salva la partida. Tendr¨¢s que capturar dos ¨¢ngeles de la muerte antes de seguir.
En la siguiente sala hay varios cazafantasmas a los que tienes que eliminar tambi¨¦n, ten en cuenta que van armados como tu y son bastante escurridizos.
Despu¨¦s, sube por las cajas que hay a la izquierda hasta la pasarela de arriba. Cruza la estructura de barras hasta la pared al final del puente.
Saldr¨¢ un revenant del fondo. Capt¨²rale y baja a reunirte con Richmond. Cuando abra las compuertas del suelo, baja la escala.
Sigue al profesor hasta la sala de experimentos, all¨ª hay tres blue spook disfrazados de cient¨ªficos. El¨ªminalos y ve a la esquina para utilizar el ascensor amarillo.
Cuando llegueis abajo, tres revenant os atacar¨¢n, corre por el t¨²nel hasta la entrada de la izquierda y acaba con ellos desde all¨ª. Explora los laboratorios hasta ver una secuencia.
Por eso Hawksmoor necesita a Astral
Sigue a Richmond hasta el castillo medieval que hay en el s¨®tano de la base. All¨ª recoge todo lo que veas en la pasarela. Munici¨®n y vida que te har¨¢ falta.
Salva la partida en el camino. Despu¨¦s ver¨¢s una secuencia de v¨ªdeo bastante sorprendente. Richmond se rinde, Hawksmoor te saca a Astral del cuerpo y tu compa?era te mata.
Cuando te recuperes del shock y retomes el control lo har¨¢s siendo el robot digital de Richmond, una especie de robocop. Est¨¢s en un almac¨¦n de munici¨®n, salva la partida.
Te atacar¨¢n dos blue spook en esta misma sala, si has atendido a las explicaciones del manejo sabr¨¢s que se dispara con R1.
Afuera te esperan otros dos, despu¨¦s, gira a la izquierda. Continua por la derecha en la primera bifurcaci¨®n por las compuertas amarillas.
En el siguiente laboratorio hay un blue spook. Acaba con el o ign¨®ralo, pero sal por la puerta de enfrente.
Cuando llegues al final del pasillo ver¨¢s una secuencia de v¨ªdeo en la que el robot se caer¨¢ al piso de abajo.
R¨¢pidamente entra en el pasillo que hay a la derecha para evitar al blue spook que tienes detr¨¢s. Sigue por la izquierda en ese pasillo.
Un poco m¨¢s all¨¢ de la bifurcaci¨®n, entra en la sala que ver¨¢s a la derecha para ver una secuencia de v¨ªdeo con el miserable del profesor.
Despu¨¦s, continua pasillo abajo y entra en la pr¨®xima sala de la derecha, la de color rojo, all¨ª ver¨¢s una secuencia con Lazarus. Ahora Lazarus es un Astral.
Lazarus - Astral
Vuela hacia arriba por el tubo blanco que tienes encima. Sigue por el conducto rosa hasta la sala con cuatro tubos m¨¢s y por el que est¨¢ abierto a trav¨¦s del tubo transparente.
Ve al centro del c¨ªrculo y sube por la tuberia vertical cuando la veas. Asciende un par de pisos y busca el tubo a la izquierda que sale fuera de la sala.
Ve por ¨¦l hasta que veas otro para bajar. Llegar¨¢s a unas tuberias amarillas, ve por la izquierda hasta el pasillo azul. All¨ª salva la partida.
Despu¨¦s avanza hasta el nucleo de la base, ver¨¢s una secuencia y despu¨¦s tendr¨¢s que acabar con Hawksmoor.