GhostHunter
GhostHunter - Nivel 3: Escuela
El t¨ªtulo nos sit¨²a en el papel de Lazarus Jones, un joven e impetuoso polic¨ªa novato que ha sido trasladado al departamento de Detroid. En su primer d¨ªa de patrulla, Lazarus junto a su compa?era Anna Steel, acude a investigar una se?al de alerta recibida en el abandonado Instituto Montsaye. Explorando los s¨®tanos del edificio, clausurado por la matanza que un profesor llev¨® a cabo contra unos alumnos, Lazarus descubre un laboratorio de investigaci¨®n paranormal...
Nivel 3: Escuela
Necesito entrar en la nueva escuela
Sal del laboratorio por el agujero que ver¨¢s en el techo. Regresa ahora arriba y dir¨ªgete sin perder tiempo hasta la puerta obstruida con mesas y sillas que hay enfrente de las escaleras y que dan acceso al s¨®tano.
Utiliza aqu¨ª el nuevo lanzagranadas para abrirte paso. Sal del patio; ver¨¢s la nueva escuela a la izquierda. Entra y salva la partida.
Sigue avanzando despu¨¦s por la puerta para entrar en el instituto. Dir¨ªgete hacia el centro del instituto para ver una secuencia y luego ponte a explorar.
Tengo que provocar algo de humo
Ve a la habitaci¨® con el n¨²mero 1 en la puerta A. Hay un poltergeist. Ac¨¦rcate al fregadero bajo las ventanas para presionar el interruptor y provocar el humo necesario para hacer visible al fantasma.
Tras capturarle, sal. Ve a la habitaci¨®n B. All¨ª hay dos poltergeist y un peque?o fuego que avivar con el ventilador de la mesa del profesor.
Al salir, te atacar¨¢ un revenant en el pasillo, capt¨²rale. Despu¨¦s, ve a la tercera habitaci¨®n C. M¨¢s poltergeist. Para verlos, dispara al tanque blanco junto a las ventanas, enciende el ventilador para que el humo se esparza por la habitaci¨®n y acaba con los espectros.
En la cuarta habitaci¨®n, D, solo hay uno. Primero coge la botella de Matraz del fregadero y ll¨¦valo al fondo del laboratorio para usarlo all¨ª.
Enciende el ventilador con el interruptor que hay junto a la cristalera y acaba con el poltergeist. Sal, habr¨¢ un revenant en el pasillo y otro m¨¢s en el piso de arriba, por donde hay que seguir avanzando.
En el segundo piso entra por la puerta con el cartel janitor, gira la v¨¢lvula de la derecha. Sal de all¨ª y entra ahora en la sala F. Para ver al fantasma que hay dentro, dispara a los aspersores antincendios del techo.
Una vez que le tengas en tu poder, conseguir¨¢s para Astral la habilidad del poltergeist. Baja ahora hasta la primera planta para entrar despu¨¦s en la habitaci¨®n G.
? Podr¨¢ Astral desbloquearla ?
Antes de entrar en la habitaci¨®n, recoge del suelo el archivo del profesor 3. La nota te dar¨¢ una pista sobre lo que tienes que hacer a continuaci¨®n.
Convoca a Astral en el c¨ªrculo que hay dentro de la salay despu¨¦s todo lo que tienes que hacer con ella es colocarla cerca de los muebles que obstruyen la entrada para utilizar la habilidad del poltergeist all¨ª.
Salva la partida cuando entres con Lazarus. La siguiente sala, H, est¨¢ en ruinas. Hay un ¨¢ngel de la muerte sobrevolando el escenario.
Sube a la mesa y a la estanter¨ªa que hay al fondo para alcanzar lo que queda del piso superior.
Continua por la puerta de arriba hasta llegar a otro pasillo con taquillas y un revenant paseando all¨ª. Sal por la puerta del fondo a la derecha. El suelo est¨¢ roto y tendr¨¢s que colgarte de una barra para pasar al otro lado.
Cuando bajes, un ¨¢ngel de la muerte te atacar¨¢. Sal al pasillo y acaba con los tres revenant. Despu¨¦s ve al aula que hay al final del pasillo para ver de donde proviene el ruido.
Sigue por el conducto porque hay un poco de vida y sube las escaleras hasta la habitaci¨®n de encima. R¨¢pidamente, entra por la puerta de al lado para continuar o para acabar desde ah¨ª con los tres ¨¢ngeles de la muerte.
Cuando est¨¦s listo, observa el cuarto en el que est¨¢s. Solo unos lavabos con el suelo roto, pero hay un andamio para bajar.
El pasillo est¨¢ muy oscuro y te obligar¨¢ a utilizar la linterna. De todos modos, solo puedes continuar por la habitaci¨®n que se enciende y apaga que hay a la izquierda.
Avanza con cuidado y prep¨¢rate para enfrentarte al ¨¢ngel de la muerte que hay all¨ª y sube por el muro que ver¨¢s al final hasta el piso de arriba.
All¨ª, recorre lo que queda de suelo hasta la otra habitaci¨®n. Puede que vengan un par m¨¢s de espectros en tu busca. De cualquier modo, baja por el muro a modo de cuesta.
Ver¨¢s un artefacto para cambiar el tipo de granada en el suelo. Tambi¨¦n encontrar¨¢s algo de vida al fondo.
Cuando est¨¦s listo sal por la puerta de emergencia para regresar a la habitaci¨®n G donde convocaste a Astral. Sal al pasillo del instituto y dir¨ªgete a la bibliotecaH, para salvar la partida.
Necesito encontrar dos libros
En la biblioteca tambi¨¦n hay un poltergeist. Usa las nuevas granadas de humo para apuntar a la zona desde donde te tira los objetos. As¨ª le podras ver.
Cuando le captures, ver¨¢s un v¨ªdeo con la bibliotecaria muerta. Despu¨¦s de la charla, tendr¨¢s que recuperar dos libros que nunca han sido devueltos.
Sube las escaleras para encontrar el primer libro. Una odisea Astral, tirado en el suelo cerca de la puerta abierta. Baja las escaleras en espiral y alcanza el aparcamiento donde est¨¢n las m¨¢quinas excavadoras.
Salva la partida. Al final ver¨¢s un autobus escolar que tiene el libro de historia dentro. Avanza con cuidado de las excavadorasy entra en el autobus para recogerlo.
Cuando lo tengas, regresa a la biblioteca. Puedes acabar si quieres con los poltergeist antes. Despu¨¦s de la secuencia de v¨ªdeo, lee la ¨²ltima nota del profesor.
Sube arriba para colocar el libro en el atril que hay en la secci¨®n de biografias. Al hacerlo, ser¨¢s transportado a un castillo medieval donde ver¨¢s una secuencia de v¨ªdeo con el profesor Richmond.
Cuando regreses del pasado, baja para devolver el otro libro. El libro de historia. Sube arribay col¨®calo en el segundo atril para ver otra secuencia.
Ahora baja. Al intentar salir, la bibliotecaria te abrir¨¢ la puerta donde viste por ¨²ltima vez a Anna antes de ser secuestrada. Salva antes de entrar.
Ver¨¢s un v¨ªdeo con el captor de Anna. En lugar de enfrentaros, te lanzar¨¢ algunos de sus mejores fantasmas. Salva la partida.