GhostHunter
GhostHunter - Nivel 5: Prisi車n
El t赤tulo nos sit迆a en el papel de Lazarus Jones, un joven e impetuoso polic赤a novato que ha sido trasladado al departamento de Detroid. En su primer d赤a de patrulla, Lazarus junto a su compa?era Anna Steel, acude a investigar una se?al de alerta recibida en el abandonado Instituto Montsaye. Explorando los s車tanos del edificio, clausurado por la matanza que un profesor llev車 a cabo contra unos alumnos, Lazarus descubre un laboratorio de investigaci車n paranormal...
Nivel 5: Prisi車n
Estoy en la prisi車n de una isla
Lo primero, salva la partida. Recoge el papel del sueloy la vida que hay junto a la pasarela. Ad谷ntrate en el muelle. Hay un revenant paseando al fondo y dos francotiradores.
Son los guardias de la isla de la cicatriz del diablo. Sigue por la cuesta y entra en el edificio abierto a la derecha. Cruza el almac谷n y sube la escalera del fondo.
Entra en el cuarto m芍s cercano, aunque si te hace falta vida b迆scala en los ba?os que hay al final del pasillo. Dentro de ese despacho, recoge la munici車n que hay encima de la mesa.
La radio se pondr芍 en marcha. Puedes quedarte a oir todo el progarma de radio o salir por la puerta que hay al final del corredor.
All赤 encontrar芍s vida, un archivo encima de la mesa, munici車n y unas escaleras para bajar. Abajo, coge la munici車n que hay tras la columna y sal al exterior del edificio.
Avanza un poco, uno de los guardias vendr芍 y comenzar芍 a dispararte. Capt迆rale, si es el tercero, Astral adquirir芍 la 迆ltima habilidad, la de poseid車n.
Si no, tendr芍s que esperar un poco m芍s. El camino te conducir芍 a las puertas principales de la c芍rcel, pero aparte de oir las voces de algunos presos no podr芍s hacer nada m芍s.
En lugar de eso, ve por la cuesta de la derecha, junto al veh赤culo accidentado. No hara falta que avances mucho para encontrarte con algunos guardias.
Los m芍s peligrosos son los que llevan porras. Cuando tengas la zona despejada, entra en la casa abierta de enfrente para recoger un arma nueva: el lazo para fantasmas.
Sal por detr芍s. Ve por detr芍s, por la izquierda hasta la tuberia que sale de la pared. Entra y salva la partida. En el primer pasillo de la alcantarilla hay dos revenant y un carcelero.
Cuando los tengas,avanza por el 迆nico camino hasta el ascensor que hay al final de una cuesta seca a la derecha. Coge la vida si te hace faltay avanza hasta la siguiente sala.
All赤 ver芍s a un guardia al fondo, junto a la celda donde hay un c赤rculo para invocar a Astral. Cuando le captures, ve por la pasarela, baja por la escalera y sube.
Arriba te espera otro carcelero. Cuando acabes con 谷l, continua hasta la siguiente sala. Hay tres t迆neles, pero uno no lo puedes alcanzar.
Captura a los dos guardias que hay all赤 y ve al c赤rculo para invocar a Astral. Vuela con Astral por el t迆nel con bombillas y regresa a la sala anterior.
Mueve con la habilidad del poltergeist las palancas y los tramos de via para romperlos. Luego sube arriba del todo, donde ver芍s a un obrero durmiendo.
Posee su cuerpo con tu 迆ltima habilidad y taladra la pared. La vagoneta, una vez que haya cargado las rocas, caer芍 al fondo cerca del pasillo inaccesible para Lazarus.
Vuelve con el y usa la carretilla para subir. Monta en el ascensor del final y coge la munici車n del suelo. Cuando llegues arriba, salva la partida.
Est芍s en las tuberias de vapor de la prisi車n. Tienes que avanzar con cuidado del vapor y de las ruedas dentadas. Al final, sube por la escalera para llegar a unos ba?os.
Hay tres guardias, uno de ellos abajo. Cuando los hayas derrotado a todos, sube por uno de los laterales y busca el interruptor que hay en el pasillo para abrir la puerta de abajo.
Sigue por el pasillo hasta el punto de control. Est芍s en la enfermeria de la prisi車n. Sal al patio interior de la c芍rcel, pero antes, recorre las salas para encontrar vida y algo de munici車n.
Entra en la recepci車n de la prisi車n. Solo hay un camino posible, salva la partida. Llegar芍s a la cabina de tel谷fonos, donde los presos hablaban con sus seres queridos.
Los tel谷fonos sonar芍n. C車gelos en el orden en que suenen. Despu谷s de hacerlo, ver芍s una secuencia de v赤deo y la puerta del hall se abrir芍.
Ella dej車 una rosa. Necesito la rosa
Cuando entres por la puerta de arriba de la recepci車n, coge la postal que hay sobre la mesa. Invoca a Astral en el c赤rculo del suelo y baja por el agujero con ella.
Tienes que poseer al carcelero que hay en la cabina de control, para que presione el interruptor que abrir芍 la reja del pasillo que da a las celdas.
Sal por all赤 y busca la celda donde est芍 el revenant. M谷tete en su cuerpo con la habilidad de la posesi車n.
Si no est芍 de espaldas no podr芍s poseerle, pero hay otro camino a su celda por el techo roto en el otro extremo del corredor.
Cuando est谷s dentro del revenant, rompe el muro agrietado ( L1 ). Haz lo mismo en la siguiente sala para entrar en el pasillo por el que ha venido Astral.
All赤, rompe el siguiente muro que es la pared de la sala de los tel谷fonos donde est芍 la rosa. Por 迆ltimo, ac谷rcate a los cristales y r車mpelos tambi谷n.
Vuelve con Lazarus hasta esta sala para recoger la flor del suelo. Recorre las habitaciones de la siguiente zona ( hay tres guardias y mucha munici車n ), hasta encontrar un cuarto con dos interruptores en la pared.
Pulsa el que tiene la luz verde para acceder a la zona de celdas de la prisi車n. Avanza por el pasillo hasta el punto de control.
En la siguiente 芍rea de celdas ver芍s dos abiertas a la izquierda y una a la derecha. En la primera de la izquierda hay un marco en la pared y una carta en la cama.
En la segunda, hay una casa de mu?ecas a la que le falta la figura de la novia. Y en la celda de la derecha, hay una carta y un jarr車n para colocar la rosa que cogiste antes
Entra primero por esta 迆ltima, pon la rosa en su lugar y ver芍s una secuencia de v赤deo. Est芍s en otro escenario, sube la escalera hasta el dormitorio abierto con la mujer muerta en el suelo.
Se trata de la casa de Frank Agglin y vas a revivir sus 迆ltimos momentos all赤. Toma la fotograf赤a que hay sobre la cama. Regresar芍s a la prisi車n.
Ve a colocarla en la celda donde viste el marco. Tendr芍s otra regresi車n y volver芍s a la casa de los Agglain. Ahora ve al cuarto de la ni?a para ver una secuencia de v赤deo.
Cuando vuelvas a la prisi車n, entra en la celda de la rosa para volver a la casa de los Agglin, suena complicado pero no lo es. Ve al cuarto de la ni?a que ahora estar芍 abierto y coge el oso del suelo.
Cuando est谷s de nuevo en la prisi車n, ve a la celda de la foto para regresar a la ni?a. Ella, a cambio, te dar芍 la figura de la novia.
Entra en la celda que te queda para colocar la figura en la casa de mu?ecas. Salva la partida. Despu谷s, ver芍s una secuencia de v赤deo m芍s.
Cuando hayas acabado con Frank, sigue al profesor hasta las celdas. Antes de continuar tendr芍s que acabar con todos los revenant que hay encerrados, pero si te escondes en alguna de las celdas evitar芍s da?os y ser芍 f芍cil.
Cuando acabes con Frank ver芍s una secuencia de v赤deo. Richmond se quedar芍 descansando mientras tu exploras. Salva la partida.
Otra vez poltergeist
Avanza hasta los primeros dos poltergeist que hay cerca de la camioneta en marcha. Una vez que los hayas capturado, continua atravesando la grua amarilla que hay a un lado.
Sigue el camino hasta llegar a otra explanada redonda. Ver芍s una m芍quina amarilla a la derecha a la que le falta un pist車n para funcionar.
Apunta con cualquier arma al aspersor que hay en lo alto del escenario. All赤 hay dos Poltergeist juguetones que tienen el pist車n que buscas.
Capt迆rales. Cuando tengas el pist車n, col車calo en la m芍quina y presiona el interruptor que tiene a un lado. Sigue por el camino que se abrir芍 y salva la partida.
A continuaci車n el profesor Richmond se unir芍 a ti. Ya que se pone, te arreglar芍 las gafas para que puedas ver sin problemas a los poltergeist de la zona.
Para estrenarlas, acaba con el que tienes justo enfrente y continua avanzando despu谷s hasta que llegues finalmente al desafio en el vertedero.