James Bond 007: Todo o Nada
James Bond 007: Todo o Nada - Cap¨ªtulo 27: Todo o Nada
Coches trucados, viajes por el mundo, chicas explosivas y martinis mezclados, no agitados... S¨ª, la vida del esp¨ªa secreto debe ser una aut¨¦ntica pesadilla, especialmente cuando puedes disfrutrala sin poner en peligro tu pellejo. Descubre el juego que mejor ha captado la esencia del agente 007.
Cap¨ªtulo 27: Todo o Nada
Mata a todos los enemigos que vienen por la puerta. Cuando est¨¦n todos muertos, env¨ªa una ara?a robot al mismo cuarto donde hab¨ªas enviado en el Cap¨ªtulo 24.
Haz explotar la ara?a en la puerta que est¨¢ bloqueada. Luego, entra a ese cuarto para encontrar municiones y chaleco.
Sal por la puerta y a la izquierda ve por la puerta en la esquina. Ponte a cubierto y haz tu camino a trav¨¦s de los enemigos. Ten cuidado con el que tiene lanzamisiles.
Usa la visi¨®n t¨¦rmica para verlos. Luego de la escena, ve a la derecha y a la izquierda. Pasa por entre los contenedores. Ve a la derecha, luego nuevamente.
Usa el sentido y dispara la luz roja cerca del contenedor para matar a los enemigos. Mantente aqu¨ª y dispara a m¨¢s enemigos.
Ve a la construcci¨®n en la parte trasera de esta ¨¢rea y entra por la puerta en la izquierda. Mata a los malhechores en este cuarto y entra por la puerta roja a la izquierda.
Contin¨²a por la otra puerta roja. Coge el lanzamisiles aqu¨ª y baja por las escaleras. Antes de salir par la puerta observa el gran arma en frente; en el final de la pelea contra el jefe una compuerta se abrir¨¢ para poder cogerla.
?ltimo Jefe: Diavolo
Dispara a la torre donde est¨¢ ¨¦l hasta destruirla. Luego de la escena, entra a la gran torreta y dispara al misil que est¨¢ por dispararse.
?Disfruta del final!