James Bond 007: Todo o Nada
James Bond 007: Todo o Nada - Cap¨ªtulo 22: El Plan de Diavolo
Coches trucados, viajes por el mundo, chicas explosivas y martinis mezclados, no agitados... S¨ª, la vida del esp¨ªa secreto debe ser una aut¨¦ntica pesadilla, especialmente cuando puedes disfrutrala sin poner en peligro tu pellejo. Descubre el juego que mejor ha captado la esencia del agente 007.
Usa el sentido y dispara a los tanques de propano en la esquina. Toma todas las armas en el casillero que hay all¨ª. Aparecer¨¢n dos enemigos en dos anaqueles arriba tuyo.
Usa el sentido para disparar a los tanques de propano del anaquel m¨¢s bajo. Sal por la puerta y a la derecha localiza el interruptor del elevador y presi¨®nalo.
Ahora ve al elevador a la izquierda. Usa el elevador y dispara a los enemigos cuando salgas. Dispara a las v¨¢lvulas a la derecha de los aplastadores.
Hay chaleco y bater¨ªa en la banda transportadora. Sube por las escaleras y dispara a los malhechores que bajan trepando.
A la izquierda de las escaleras hay una luz amarilla; dispara al equipo cercano. Ahora camina por el andador a la derecha de las escaleras y localiza y destruye el otro equipo, que est¨¢ en una pared, detr¨¢s de un chaleco antibalas.
Empezar¨¢ la cuenta regresiva: r¨¢pidamente trepa por la pared a la izquierda del equipo. Ve por la puerta aqu¨ª y entra por la puerta a la derecha de la puerta con l¨¢ser.
Baja por las escaleras a la derecha y entra por la puerta en la izquierda. Aqu¨ª baja por las escaleras y mata a todos.
Usa el panel de control que est¨¢ frente a la puerta con l¨¢ser. Ve detr¨¢s de las escaleras y usa una ara?a robot para encontrar chaleco antibalas.
Contin¨²a con la ara?a, yendo hacia la puerta protegida por l¨¢ser. A la derecha de la puerta est¨¢n los controles de poder del l¨¢ser, destr¨²yelos con la ara?a.
Entra y coge el lanzamisiles. Ahora ve a la izquierda e intenta usar el elevador. Vuelve a la puerta con l¨¢ser (la primera).
Entra por esa puerta y usa el elevador, teniendo cuidado del enemigo que aparece por detr¨¢s.