James Bond 007: Todo o Nada
James Bond 007: Todo o Nada - Cap¨ªtulo 16: La Maquinaria del Mal
Coches trucados, viajes por el mundo, chicas explosivas y martinis mezclados, no agitados... S¨ª, la vida del esp¨ªa secreto debe ser una aut¨¦ntica pesadilla, especialmente cuando puedes disfrutrala sin poner en peligro tu pellejo. Descubre el juego que mejor ha captado la esencia del agente 007.
Cap¨ªtulo 16: La Maquinaria del Mal
Sal por las puertas met¨¢licas a la derecha. Luego de la escena, entra en la c¨¢mara de la izquierda lejana. Presiona el interruptor.
Cuando sales de esta c¨¢mara, baja las escaleras para evitar la descarga el¨¦ctrica. A la derecha hay unas tuber¨ªas de vapor cerca de unos enemigos.
A la izquierda hay unas tuber¨ªas que debes dispararles para encontrar un lanzamisiles. Ve hacia las escaleras que no tienen carga el¨¦ctrica.
Antes de llegar a las escaleras, env¨ªa una ara?a robot al ventilador aqu¨ª. Sigue el camino y dir¨ªgela a la puerta que est¨¢ parcialmente abierta.
A la izquierda de esa puerta hay un panel de control; haz explotar all¨ª la ara?a. Entra en la c¨¢mara que abriste y presiona el bot¨®n.
Sal de aqu¨ª y entra en la que est¨¢ en frente y presiona el bot¨®n. Finalmente ve a la ¨²ltima c¨¢mara y presiona el bot¨®n. Luego de la escena, busca y destruye los dos transformadores para terminar.