James Bond 007: Todo o Nada
James Bond 007: Todo o Nada - Cap¨ªtulo 18: Un Simple Intercambio
Coches trucados, viajes por el mundo, chicas explosivas y martinis mezclados, no agitados... S¨ª, la vida del esp¨ªa secreto debe ser una aut¨¦ntica pesadilla, especialmente cuando puedes disfrutrala sin poner en peligro tu pellejo. Descubre el juego que mejor ha captado la esencia del agente 007.
Cap¨ªtulo 18: Un Simple Intercambio
Dispara con un dardo para dormir al enemigo que est¨¢ en frente. Ag¨¢chate y camina y entra por la entrada a la izquierda.
Usa una granada EMP en las tres c¨¢maras. Dispara al malhechor que viene a investigar con un dardo para dormir. Coge la tarjeta de acceso que se le cae.
Presiona el interruptor a la derecha, en la caja de seguridad. A la derecha hay una cabina; ve y mu¨¦vela para revelar un pasadizo secreto, donde hay municiones.
Vuelve al vest¨ªbulo y sube las escaleras; usa una granada EMP en la c¨¢mara de arriba. Dispara dardos para dormir a los guardias que vengan a investigar.
Usa granadas EMP con las c¨¢maras y dardos para dormir con los guardias. Ve a la esquina lejana de la derecha.
Entra y ve a la izquierda, luego al cuarto de la izquierda. Usa las ropas en la puerta de la derecha del cuarto para terminar.