James Bond 007: Todo o Nada
James Bond 007: Todo o Nada - Cap¨ªtulo 13: La Puerta de la Muerte
Coches trucados, viajes por el mundo, chicas explosivas y martinis mezclados, no agitados... S¨ª, la vida del esp¨ªa secreto debe ser una aut¨¦ntica pesadilla, especialmente cuando puedes disfrutrala sin poner en peligro tu pellejo. Descubre el juego que mejor ha captado la esencia del agente 007.
Mata a todos los que se te opongan. Ce a la derecha y mata a m¨¢s enemigos, evitando a los francotiradores que te disparan.
Antes de alcanzar la torre en frente de ti habr¨¢ un malhechor corriendo a la compuerta a la derecha; m¨¢talo antes que pueda abrirla.
Mata a los otros y sube a la torre que se hab¨ªa visto anteriormente en la escena. Mata al francotirador si no lo hiciste antes.
Coge la llave y baja. Luego de la escena, vuelve a la construcci¨®n que estaba al principio. A la derecha de la entrada hay un agujero de ventilador.
Env¨ªa una ara?a robot para encontrar chaleco antibalas. A la izquierda debes usar la llave que estaba en la torre. Usa la visi¨®n t¨¦rmica y mata a todos.
Sube las escaleras y mata a todos, luego ve al balc¨®n y mata al francotirador que est¨¢ en el techo.
Apunta el rifle de francotirador abajo a la derecha y dispara a la caja de electricidad que est¨¢ por all¨ª. Sal de aqu¨ª y ve a la puerta a la izquierda de la caja de electricidad. Baja por el pasadizo.
Segundo Jefe: 'Jean Le Rouge'
Presiona el interruptor para detenerlo de ir hacia el fuego. Usa el sentido y dispara al barril o a las tuber¨ªas cuando ¨¦l est¨¦ cerca.
Cuando no haya nada a su alrededor solamente disp¨¢rale. Aseg¨²rate que su gancho no llegue al fuego.