James Bond 007: Todo o Nada
James Bond 007: Todo o Nada - Cap¨ªtulo 7: Vertigo
Coches trucados, viajes por el mundo, chicas explosivas y martinis mezclados, no agitados... S¨ª, la vida del esp¨ªa secreto debe ser una aut¨¦ntica pesadilla, especialmente cuando puedes disfrutrala sin poner en peligro tu pellejo. Descubre el juego que mejor ha captado la esencia del agente 007.
El caminar¨¢ a la izquierda. Vuelve a donde estaba el elevador y ponte en la pared del t¨²nel oscuro. Dispara al guardia un dardo para dormir cuando aparezca.
Ve al otro lado del t¨²nel oscuro y ponte en la pared, luego haz lo mismo que con el guardia anterior. Ve hacia el carro y dispara dardos para dormir a los guardias.
Trepa por el pozo de la mina hasta el final. Mata a todos los enemigos. Sigue trepando, ten en cuenta para futuro el elevador que est¨¢ a la derecha.
Mata al malhechor que est¨¢ bajando. Ahora ve por donde ¨¦l vino. Ve a la derecha y empuja el carro a la derecha, teniendo cuidado del malhechor con lanzamisiles.
A la derecha de donde ese enemigo estaba hay una pila de barriles. Usa el sentido y disp¨¢rales. Sigue por las v¨ªas a la izquierda y en el final y baja trepando hasta la parte oscura.
Usa la visi¨®n t¨¦rmica para llegar al final de esta parte oscura y encontrar un lanzamisiles. Vuelve por donde hab¨ªas venido y trepa. En la derecha, dispara al tabl¨®n de abajo.
Env¨ªa una ara?a robot dentro del t¨²nel. Ve hasta el final de donde la ara?a necesita ir. Ve a la derecha y entra por la puerta.
Luego, trepa la pared a al izquierda y mata a los malhechores. Entra al cuarto para encontrar armas y chaleco. Vuelve y sigue por las v¨ªas.
Trepa por el pr¨®ximo agujero. Mata a los enemigos, luego sigue trepando. Mata a los malhechores y usa tu dispositivo en la mesa del lado derecho del cuarto.
Vuelve al cuarto donde estaban las armas y usa la caja de los cruces. Una vez usada la caja, vuelve al elevador que estaba anteriormente para terminar.