El Rey Arturo II: El Secreto de Merl¨ªn
El Rey Arturo II: El Secreto de Merl¨ªn - 3.El Caldero de Celidoin
?rase una vez en un lejana pa¨ªs llamado Breta?a, cuando solo hab¨ªa oscuridad y barbarie, que naci¨® Bradwen, el Caballero del Drag¨®n, y aqu¨ª est¨¢ su historia... "
3. - EL CALDERO DE CELIDOIN
Aparecemos en Arden, en el Lago de las Ofrendas. Vamos todo al otro lado y encontramos a Bradwen que nos cuenta que han pasado veinte a?os en ¨¦ste mundo. Le hablamos y regresamos al ?rbol de Merl¨ªn. Vemos al ciervo blanco que seguimos por el camino del otro lado del que salimos y llegamos a Tintagel donde o¨ªmos los ruidos de una batalla. Vemos a Cymerill mal herido y vamos a ayudarle. Hablamos con los dos soldados y los matamos con nuestra espada ¨ªgnea.
De los muertos cogemos un rub¨ª en forma de coraz¨®n y un anillo de oro con el escudo de armas de Cornish. Examinamos a Cymerill y le hablamos, en general, del Rey Marco (acaba de salir), del Caballero Negro (acaba de salir) y muere. Vamos al Castillo y hablamos con el guardia de la puerta, en general, del Rey Marco, del cuerno y le ense?amos el sello con lo que nos deja pasar. Entramos en la Sala del Trono, el edificio central, y hablamos con el Rey Marco en general, del c¨¢liz, del Rey y del Caballero Negro, con lo que nos da en Objetos una ofrenda para los monjes y en Materias la reliquia de San Jos¨¦.
Salimos fuera y vamos hasta los dos tenderetes con techo de paja. Examinamos el de la derecha y cogemos un jam¨®n. A la derecha de ¨¦ste cogemos un le?o y al mismo lado de ¨¦ste cogemos un ¨ªdolo de la Diosa Madre. Nos vamos al pueblo y hablamos con Cornelius, el monje ciego, frente a la iglesia. Lo hacemos en general y de la reliquia. A la izquierda de la iglesia y adosada a ella entramos en una casa donde hablamos con una anciana y le damos el jam¨®n. Volvemos a hablarle sobre le Rey, sobre el Caballero Negro y sobre el Pantano Negro (acaba de salir).
Regresamos al castillo y hablamos con el guardia sobre el Pantano Negro. As¨ª nos dar¨¢ un mapa que leemos y obtendremos su localizaci¨®n. Salimos y vamos al Pantano Negro. Una vez hemos bajado del caballo vamos siempre a la izquierda (daremos un rodeo) y aparecen dos personajes, los esp¨ªritus verdes. Sin acercarnos a ellos usamos el rub¨ª (es un cuerno) y desaparecen.
Atravesamos ahora el puente que guardaban y vamos a la tienda del Caballero Negro con quien hablamos en general, del Rey Oculto, de Breta?a (acaba de salir), de la reliquia y del Rey Marco. No luchamos contra ¨¦l, le damos la ofrenda de los monjes y nos da la reliquia. Le volvemos a hablar del C¨¢liz del Conocimiento pero ¨¦sta vez no le damos ni le aceptamos nada.
Regresamos a Tintagel (Cornwall) y vamos al pueblo. Entramos en la iglesia y le damos la reliquia a Cornelius que est¨¢ en el altar, pero no podemos curar al Rey Marco. Examinamos la moneda sobre el altar y recibimos "el Pr¨ªncipe" en Materias. Hablamos con Cornelius en general y del pr¨ªncipe. Volvemos a ver a la anciana y tambi¨¦n le hablamos del pr¨ªncipe. Regresamos al castillo y hablamos con el guardia del pr¨ªncipe.
Vamos al ver al Rey Marco en la Sala del Trono, le hablamos en general y examinamos el estandarte. Al otro lado del estandarte colocamos el le?o en la chimenea. Volvemos a hablar con el Rey del pr¨ªncipe. Salimos y hablamos del pr¨ªncipe tambi¨¦n con el guardia para obtener en Materias "el talism¨¢n m¨¢gico". Regresamos a hablar con el Rey del talism¨¢n m¨¢gico y nos da una llave. Salimos al patio y subimos por las escaleras que vemos al fondo. Usamos la llave en la puerta de la derecha, la abrimos y entramos en la habitaci¨®n del pr¨ªncipe.