El Rey Arturo II: El Secreto de Merl¨ªn
El Rey Arturo II: El Secreto de Merl¨ªn - 2.La Reina de las Hadas
?rase una vez en un lejana pa¨ªs llamado Breta?a, cuando solo hab¨ªa oscuridad y barbarie, que naci¨® Bradwen, el Caballero del Drag¨®n, y aqu¨ª est¨¢ su historia... "
2.- LA REINA DE LAS HADAS
Aparecemos en Arden y vamos hasta el ?rbol de Merl¨ªn. Frente a la puerta del ¨¢rbol examinamos las flores y cogemos una rosa. Luego vamos al dolmen del fondo y cogemos un ramo de rosas salvajes. Vamos a la Colina de Rhiannon y colocamos el cuerno del unicornio en las cabezas, cualquiera, sobre el mont¨ªculo. Abajo tambi¨¦n examinamos el dibujo del unicornio del suelo al entrar. Nos vamos al Lago de las Ofrendas.
Vamos a la derecha y examinamos el dibujo del unicornio del suelo. Vamos hasta el altar central y examinamos el monolito. Le hablamos, ya que es una vieja hada conocida nuestra y ahora convertida en piedra, en general y conseguimos en Materias: "un hada de las aguas". Regresamos al ?rbol de Merl¨ªn y hablamos con Gawain en general, del destino (conseguimos la Materia "ciervo blanco de Arden"), del unicornio, del hada de las aguas, del ciervo blanco y del Caballero Pintado (que acaba de salir). Volvemos al Lago de las Ofrendas, junto al hada en la piedra, y usamos el ramo de rosas salvajes en ella para que as¨ª quede libre. Le hablamos en general, del unicornio, del Caballero Pintado, del ciervo blanco y del destino. Colocamos la rosa roja en el altar central y cogemos el cuerno blanco que aparece.
Volvemos a la Colina de Rhiannon y colocamos el cuerno en otra estatua del mont¨ªculo. Entramos dentro del monolito y nos tele transportamos a ?valon. Vamos a la Torre de los Suspiros, subimos y hablamos con el hada (en Materias conseguimos "un hada con alas"). Vamos a la Torre de la Primavera y hablamos con el hada en general, del destino, del Caballero Pintado y de la hada con alas.
Regresamos al principio de ¨¦ste pa¨ªs, al llamado puente del gigante (cuando entramos aqu¨ª es el segundo puente), y del ramo de margaritas blancas cogemos un poco de polen. Regresamos al C¨ªrculo de Piedras y colocamos el polen en la piedra m¨¢s cercana al Caballero Pintado y as¨ª, del suelo, podemos recoger su coraz¨®n.
Hablamos con ¨¦l en general, sin luchar, del Caballero Pintado y del destino. Nos vamos a la Torre de los Suspiros y le damos el coraz¨®n al hada para que ahora ya nos hable. Le hablamos en general, del ciervo blanco, del Caballero Pintado y del destino. Nos metemos por el ¨²ltimo circulo de piedras para aparecer donde debemos resolver el enigma.
Nos vamos a la Colina de Rhiannon y colocamos las tres piedras de colores en las tres formas blancas de dibujos de unicornios de la colina. Vamos al dibujo del unicornio de abajo y le cogemos el ojo: un disco azul. Regresamos a la explanada de los monolitos y cogemos otro disco del dibujo del suelo, el negro. Y a¨²n tenemos que coger un ¨²ltimo disco, el verde, del Lago de las Ofrendas. Volvemos a la Colina de Rhiannon y recuperamos las tres piedras que hemos puesto en los ojos de los unicornios de la colina.
Noe metemos bajo el dolmen y nos tele transportamos a ?valon. Vamos a la Torre de la Primavera y hablamos con el hada en general, del ojo de piedra, de la diosa Rhiannon, del disco de piedra, del unicornio y de la maldici¨®n. Nos metemos en la isleta donde antes sacamos los tres ojos de los huesos y, frente al altar, dejamos los tres discos por orden: negro, azul y verde.
Una vez puestos los tres discos nos tele transportamos a la Isla de Morgana. Le hablamos en general (En Elementos conseguimos "la llama de la vida"), de la diosa Rhiannon, del unicornio y de la maldici¨®n. Examinamos las estatuas que nos rodean para saber cuales son y usamos la llama de la vida sobre la estatua (¨ªdolo) de fuego, el ojo negro en el ¨ªdolo de tierra, el ojo verde en el ¨ªdolo de aire y el ojo azul en el ¨ªdolo de agua, y por ¨¦ste orden. Nos metemos en la plazoleta central y aparecemos en el Laberinto del Destino. Vamos hasta el centro y examinamos el monolito central y el que est¨¢ a su derecha. Hablamos con el personaje que vemos a la derecha (El Caballero del Pasado) pero no luchamos y hablamos con el fantasma de Morganor, nuestro hermanastro.
Empezamos a dar vueltas y debemos encontrar una corona (la "corona de los reyes muertos"). Hay que tener en cuenta que el laberinto est¨¢ cerrado y es muy corto el tramo a recorrer pero debemos ir hasta todas las puntas ya que los objetos pueden estar tapados por las paredes. Una vez tenemos la corona vamos frente a Morganor y se la damos con lo que ¨¦l nos dar¨¢ la espada del olvido antes de desaparecer. Vamos hasta el otro personaje y luchamos usando la espada del olvido, con lo que le vencemos. Examinamos su cuerpo y cogemos un ojo de unicornio.
Volvemos al monolito central y colocamos el ojo en el monolito de la derecha. Al fondo vemos que aparece otro personaje (el Caballero del Presente) y vamos ha hablarle pero sin luchar. Despu¨¦s vamos a hablar con el fantasma de Ginebra. Otra vez en el centro examinamos el monolito de detr¨¢s del central. De nuevo damos una vuelta por el laberinto para encontrar un mech¨®n de cabello de Fydia. Le damos el mech¨®n a Ginebra y ¨¦sta nos dar¨¢ la "espada del honor" que usamos contra el caballero para vencerle, cogiendo de su cuerpo muerto un nuevo ojo de unicornio.
Vamos al c¨ªrculo central y lo usamos en su monolito y al fondo vemos un nuevo personaje, el Caballero del Futuro, con quien vamos a hablar sin luchar.
Regresamos al centro y examinamos el monolito de la izquierda del central y luego vamos a hablar con el fantasma de Arturo. Buscamos unas bayas frescas y cuando las tenemos se las entregamos al Rey con lo que nos da la "espada de Merl¨ªn". Vamos junto al caballero y lo matamos con la espada cogi¨¦ndole el tercer ojo de unicornio que depositamos en su monolito. Examinamos ahora el monolito central, en Materias recibimos "el C¨¢liz del Conocimiento, y regresamos a la Isla de Morgana con la que hablamos en general y sobre el c¨¢liz para que acabe tele transport¨¢ndonos a Arden.