El Rey Arturo II: El Secreto de Merl¨ªn
El Rey Arturo II: El Secreto de Merl¨ªn - 1.La Corona de los Atrebatos
?rase una vez en un lejana pa¨ªs llamado Breta?a, cuando solo hab¨ªa oscuridad y barbarie, que naci¨® Bradwen, el Caballero del Drag¨®n, y aqu¨ª est¨¢ su historia... "
1. - LA CORONA DE LOS ATREBATOS
Aparecemos en Uffington, frente al castillo y hablamos con Gwaln, el guardia de la puerta. Entramos y vamos delante del Sal¨®n del Trono, donde hablamos con Elad, en general y de los fantasmas (Materia que acaba de salir). Vamos hasta nuestra casa, por a?oranza, pero no podemos entrar. Si que lo hacemos en la casa de la derecha y de encima de la mesa cogemos algo de comida (un jam¨®n). Tambi¨¦n vamos a hablar con Jan, el herrero. Salimos y vamos a la explanada del Drag¨®n Rojo donde hablamos con el pastor, en general, de los fantasmas y del pillaje (Materia que acaba de salir). Vamos a Villa Lucius y hablamos dos veces con el picto, Fyannan, pero sin luchar.
Le damos el jam¨®n y volvemos a hablarle en general, sin luchar y sobre el pillaje y los fantasmas. As¨ª obtenemos la localizaci¨®n del "Antiguo Bosque de Arden". Salimos y vamos a Arden y entramos en la explanada de los tres monolitos. (Digo tres por el dibujo del mapa, pero son algunos m¨¢s). Aparece un jabal¨ª de la nada (antes era un humano llamado Golistan, guerrero jefe de Morganor) y le hablamos, en general, no luchamos y de los fantasmas. Utilizamos al hada Fiachra en el jabal¨ª para romper el hechizo y al desaparecer cogemos sus colmillos del suelo.
Al lado mismo de aqu¨ª, examinamos el objeto negro del suelo y usamos los colmillos para abrirlo y recoger el tesoro real de los antepasados (son tres anillos). Vamos adelante hasta los mont¨ªculos y nos paramos delante del fantasma de Cadfannan, nuestro padre. Le damos el tesoro y le hablamos, con lo que obtenemos un cuerno de unicornio en Objetos, el rey en Materias y El Reino de los atrebatos en Lugares.
Regresamos al caballo y vamos a Uffington, al castillo. Entramos en la Sala del Trono y encontramos a nuestra esposa, el hada Fydia. Primero hablamos con Elad, en general, del rey y de la corona (acaba de aparecer) y luego lo hacemos con Fydia, en general, de la corona y del cofre (que tambi¨¦n acaba de aparecer). Recuperamos as¨ª el destino de Arden as¨ª que salimos del castillo y para all¨ª nos vamos.
Nos acercamos al ¨¢rbol de Merl¨ªn y lo encontramos aqu¨ª mismo. Le hablamos en general, de la corona y del c¨¢liz (aparece ahora mismo). Vamos por el camino que se acaba de abrir por detr¨¢s del ¨¢rbol, adelante, derecha, adelante, izquierda y llegamos a la Colina de Rhiannon.
Examinamos los tres menhires de los lados haciendo aparecer a las tres hadas hermanas de la primavera, de una en una: Gael, Jael y Nael. Primero hablamos con Jael en general y del c¨¢liz y nos da su piedra, y luego lo hacemos con las otras dos para conseguir sus tres piedras. Ahora usamos la piedra de Nael en ella y se convierte en una perla que cogemos y que depositamos en la roca blanca al lago del fuego que nos cierra la salida. Lo mismo hacemos con las otras dos hadas y as¨ª las colocamos las tres en este lugar, pero por orden: primero Gael y por ¨²ltimo a Jael.
Salimos y vamos al Lago de las Ofrendas. Colocamos el c¨¢liz en el altar central y detr¨¢s nuestro aparece el hada al lago. Le hablamos en general y de la corona. Volvemos a hablarle en general y nos da cuatro piedras para realizar un acertijo. La piedra del rey la colocamos sobre el mismo altar central y las otras tres, sin orden, sobre los otros altares. Volvemos a hablar con el hada y nos da la corona de los atrebates. Regresamos a la explanada de los mont¨ªculos (son las tumbas de varios reyes) y vamos hasta el fantasma del viejo rey al que hablamos en general, del Rey y nos colocamos la corona con lo que nos desmayamos por el dolor. Aparecemos en la Roca Negra frente a una inmensa bestia, el gigante de la bestialidad.
Le hablamos en general (nos dir¨¢ que estamos malditos) y sobre la maldici¨®n (acaba de aparecer). Volvemos a hablarle y nos da una espada para cumplir su misi¨®n: traerle la cabeza de Gawain. Regresamos junto al ?rbol de Merl¨ªn y aqu¨ª encontramos a Gawain. Le hablamos en general, no luchamos, y del gigante (acaba de salir). De nuevo en la explanada de los mont¨ªculos hablamos con nuestro antepasado del gigante.
Regresamos a la Colina de Rhiannon y hablamos dos veces con el hada Fiachra que nos dir¨¢ un acertijo que debemos resolver. Bajamos y en cada monolito hay una bola. Cogemos la que corresponde al fuego y se la llevamos con lo que conseguimos "la espada de las tres llamas". Volvemos junto al gigante en la Roca Negra, le hablamos y le combatimos con la espada m¨¢gica venci¨¦ndole. Salimos de aqu¨ª y volvemos a Uffington, al castillo. Entramos y vamos al Sal¨®n del Trono.
Frente a su puerta hablamos con Fydia en general, de la maldici¨®n y de "un c¨¢liz decorado con unicornios" (sale ahora). Hablamos tambi¨¦n con Elad en general y del c¨¢liz. Vamos a Villa Lucius, todo al fondo donde est¨¢ el fresco del suelo. En uno de los cuatro pilares que lo rodean examinamos el c¨¢liz y obtenemos la Materia de "el unicornio". Regresamos al castillo y hablamos con Fydia en general y del unicornio y con Elad en general y le ense?amos el cuerno.
Entramos en la Sala del Trono y cogemos la mitad de una peque?a estatua que esta bajo el fresco azul. Vamos a nuestra casa y ahora si que podemos entrar. De la segunda habitaci¨®n cogemos el otro trozo de estatua que est¨¢ en el centro y en el suelo. (La deberemos tener ya entera tanto en Materias como en Elementos). Volvemos a hablar con Fydia sobre la estatua y el ritual (acaba de aparecer). Vamos a la colina de San Jorge y hablamos con Gwendal, el ni?o pastor. Usamos el cuerno en ¨¦l y conseguimos curarnos de la maldici¨®n al danzar juntos. Regresamos al castillo donde encontramos a Merl¨ªn que nos habla. Vamos frente al Sal¨®n del Trono y examinamos el ciervo blanco.