The Coalition (Gears of War) comparte una impresionante demo t¨¦cnica de Unreal Engine 5
Unreal Engine 5 ya se encuentra en manos de los desarrolladores. The Coalition, responsables de Gears of War, comparten una nueva demo t¨¦cnica.
The Coalition sigue mostrando al p¨²blico el potencial de Unreal Engine 5 en sus manos. Los responsables de la franquicia Gears of War comparten The Cavern, una demo t¨¦cnica del motor gr¨¢fico que usa assets ¡°de calidad de pel¨ªcula¡± con ¡°decenas de millones de pol¨ªgonos¡± que se renderizan en tiempo real.
El v¨ªdeo muestra la capacidad de Xbox Series X al mover en tiempo real estos test. Kate Rayner, directora t¨¦cnica del estudio, ha compartido sus sensaciones al liderar el proyecto y c¨®mo puede impactar en el desarrollo de futuros proyectos del estudio.
The Coalition en bruto: futuro de Gears of War, beneficios de Unreal Engine 5¡
En una entrada en el blog oficial de Xbox, la divisi¨®n preguntaba a Rayner sobre c¨®mo impactar¨¢ Unreal Engine 5 en el futuro de Gears. ¡°Hemos tenido acceso a Unreal Engine 5 muy pronto y r¨¢pidamente vimos los beneficios de trasladar el desarrollo de nuestros futuros juegos para utilizar las nuevas herramientas¡±, revelaba la directora. Seg¨²n ella les permitir¨¢ ¡°habilitar gr¨¢ficos de mayor calidad¡± y ¡°escenarios m¨¢s grandes e interactivos¡±, entre otras cosas.
Pese a que subraya que todav¨ªa no est¨¢n preparados para hablar de su pr¨®ximo videojuego, Rayner declara que Lumen y Nanite, anteriores demos t¨¦cnicas del motor, les abrieron ¡°nuevas puertas¡±. ¡°Puedes ver el impacto de Nanite en nuestra prueba cinem¨¢tica, en la que se habilitan assets de pel¨ªculas a calidad completa que se renderizan en tiempo real¡±.
La directora incide que las ventajas que supondr¨¢ en el trabajo de los equipos t¨¦cnicos: ¡°Nuestros artistas pueden crear assets con cientos de millones de pol¨ªgonos, escalables a escenas con miles de millones. El detalle es simplemente incre¨ªble, m¨¢s de cien veces respecto a lo que era posible antes. Con solo mirar al detalle del globo ocular, el n¨²mero de v¨¦rtices y pol¨ªgonos era equivalente a lo que tendr¨ªa un personaje completo en la pasada generaci¨®n de consolas¡±.
Fuente: Xbox Wire