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Cyberpunk 2077
Gu¨ªa Cyberpunk 2077: Mi rock perdido y Cuando fuimos los mejores al 100%
Os detallamos c¨®mo completar los curros principales del final con Rogue Mi rock periddo y Cuando fuimos los mejores de Cyberpunk 2077 al 100%
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Durante las pr¨®ximas misiones nos toparemos con enemigos poderosos, por lo que os aconsejamos ir bien armados y equipados. Como parte de esta gu¨ªa completa, os detallamos c¨®mo completar Mi rock perdido y Cuando fuimos los mejores, las misiones del ep¨ªlogo Modo Dios.
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Mi rock perdido
Para poder realizar este curro tendremos que haber optado por la subtrama de Rogue en la conversaci¨®n de la azotea. Tan solo tendremos que hablar con la fixer, seguir sus indicaciones, coger los retropropulsores y el pincho cuando nos lo indique. Despu¨¦s de unas cuantas escenas, entraremos en el ciberespacio para hablar con Alt, tras lo que podremos vestirnos con nuestra propia ropa e indicar a Rogue que estamos listos para comenzar el asalto.
Cuando fuimos los mejores
Inmediatamente despu¨¦s de completar el curro anterior iniciaremos este, en el que asaltamos la torre Arasaka. La primera decisi¨®n que debemos tomar es si queremos rescatar a Weyland: si no lo hacemos, ¨¦ste no volver¨¢ a aparecer en la historia. Despu¨¦s tendremos que seguir a Rogue por diferentes estancias, y os recomendamos encarecidamente emplear el sigilo que ya habr¨¦is masterizado en este punto del juego: distraer enemigos, cortocircuitar drones, fijarnos en los patrones de movimiento con paciencia¡ Llegado un punto necesitaremos saquear la identificaci¨®n del comandante de su cuerpo para activar el ascesor. Si hacemos esto no nos costar¨¢ llegar al punto en el que necesitamos los retropropulsores para descender a la planta de abajo.
Dos plantas m¨¢s abajo podremos acceder a la sala de seguridad (recuerda hackear la c¨¢mara que est¨¢ encima de la puerta para no ser descubierto. Una vez hayamos desactivado la seguridad desde la pesta?a de red podremos bajar una planta m¨¢s y tomar la puerta del fondo a la derecha. Os recomendamos guardar en este punto, ya que justo despu¨¦s deberemos enfrentarnos a Adam Smasher.
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Consejos para la pelea contra Adam Smasher
La pelea contra este jefe tiene tres fases diferenciadas: en la primera atacar¨¢ cuerpo a cuerpo, cuando le hayamos quitado la mitad de la vida llamar¨¢ a refuerzos y atacar¨¢ desde lejos. Cuando le quede muy poca salud entrar¨¢ en la tercera y ser¨¢ muy vulnerable, por lo que no deber¨ªamos tener problema en acabar con ¨¦l llegados a este punto. Sus debilidades son las siguientes:
- Su cibercoraz¨®n en el lado derecho del pecho, protegido por su armadura
- Es vulnerable al da?o qu¨ªmico
- La ventaja de Blade Runner es muy ¨²til contra ¨¦l
- Es vulnerable a las armas tecnol¨®gicas y a las granadas de fagmentaci¨®n
- Hackeos r¨¢pidos: fallo de arma, fallo de ciberware, activaci¨®n remota y ciberpsic¨®sis
- Acaba con sus aliados cuando aparezcan antes de volver a centrarte en ¨¦l
Despu¨¦s del combate podr¨¢s decidir si perdonarle la vida y no. Haz lo que prefieras, ya que no tiene consecuencias en la historia. Eso s¨ª, aseg¨²rate de volver a la puerta por la que accediste a la zona para recoger el arma de Rogue.
Por ¨²ltimo, una vez hayamos conectado a Alt, tendremos que tomar una decisi¨®n fundamental para el final de la trama: si atravesamos el puente Johnny se queda en el ciberespacio y V vuelve a su cuerpo, pero sabiendo que le queda poco tiempo de vida. Si, en cambio, optamos por el pozo, V quedar¨¢ en el ciberespacio mientras Johnny utilizar¨¢ su cuerpo para vivir. Las siguientes fases del juego son narrativas y no necesitar¨¢s indicaciones para completarlas hasta los cr¨¦ditos.
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