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Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077: C¨®mo completar Algo personal y Malos tiempos para la l¨ªrica al 100%
Os detallamos c¨®mo completar los curros secundarios Algo personal y Malos tiempos para la l¨ªrica en Cyberpunk 2077 y qu¨¦ decisiones son las mejores
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Para desbloquear este curro secundario importante tendremos que haber completado previamente <<Voy en un coche>>. Al completar la misma obtendremos un nuevo veh¨ªculo, que tendr¨¢ diferentes personalidades seg¨²n las decisiones que tomemos durante el transcurso de los hechos. Como parte de esta gu¨ªa completa, te detallamos c¨®mo completar el curro secundario <<Algo personal>>.
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Algo personal
Existen dos formas de activar este curro secundario importante. La primera es presenciando un accidente de tr¨¢fico con el Centro Corporativo tras el cual tendr¨¢s que llamar a Delamain. Si no lo has presenciado, recibir¨¢s una llamada de la IA 48 horas internas despu¨¦s de haber completado <<Voy en un coche>>.
En un primer lugar tendremos que buscar la forma de entrar en edificio. A la derecha de la entrada principal hay una puerta de garaje que podremos forzar con la suficiente habilidad t¨¦cnica. Si no es el caso, siempre puedes subir por las cajas del callej¨®n cercano y atravesar la rejilla superior. Una vez dentro, tendremos que buscar una ruta segura para acceder a la sala de control.
- Si tenemos 10 puntos de habilidad t¨¦cnica podremos simplemente bajar por la rejilla que hay pasando las puertas dobles a la derecha y desactivar la electricidad. Despu¨¦s tan solo tendremos que avanzar por el camino m¨¢s directo a la sala de control.
- La ruta larga consiste en ir a la oficina donde hay un ordenador y hackearlo o introducir el c¨®digo 1234 (que se consigue leyendo los correos del ordenador que la sala contigua). Desde la pesta?a de red local podremos desbloquear la puerta. Al llegar al taller deberemos atravesar la puerta de la izquierda y saltar al montacargas, despu¨¦s al saliente de encima de la puerta del garaje y por ¨²ltimo a la plataforma elevada. Despu¨¦s nos acercaremos a la ventana que est¨¢ junto a las dos tuber¨ªas grandes y entraremos a la pasarela met¨¢lica. Cuando encontremos una rejilla en el suelo deberemos de bajar y empujar el coche de abajo para poder subirnos encima y saltar al otro lado. Despu¨¦s tomaremos las escaleras entre las dos cabinas de reparaci¨®n para llegar a la pasarela superior y atravesar la sala de forma perpendicular hasta el garaje. Luego atravesaremos la sala en sentido anti horario y trepar por las tuber¨ªas hasta una pared con un agujero que nos permitir¨¢ acceder a la sala de control por el techo.
- Si tienes suficiente constituci¨®n te puedes saltar algunos pasos del punto anterior para forzar la puerta que est¨¢ en la pasarela del taller al lado izquierdo. Si lo haces acceder¨¢s directamente al destino.
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Cuando hayamos llegado escucharemos lo que tiene que decir cada una de las IA y avanzaremos a la sala del fondo. Tendremos que tomar una decisi¨®n entre dos o tres posibilidades:
- Si destruyes el n¨²cleo y liberas a los Delamains (disparando al n¨²cleo desde lejos) ser¨¢n libres y te enviar¨¢n mensajes cont¨¢ndote sus andanzas.
- Si restableces el n¨²cleo recuperar¨¢s a Delamain, pero el que conoc¨ªas ya no volver¨¢.
- Si tienes bastantes puntos en el atributo de inteligencia puedes hackear el n¨²cleo para fusionarlos a todo.
De tu decisi¨®n depender¨¢ qu¨¦ Delamain estar¨¢ instalado en el veh¨ªculo que obtienes al completar esta misi¨®n hasta el final de la partida.
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Malos tiempos para la l¨ªrica
En el momento en el que pasemos por la zona del mercado cerca de la calle Jig-Jig tendremos una conversaci¨®n con Johnny sobre un artista callejero que est¨¢ tocando la guitarra y debloquearemos este curro secundario. Tan solo deberemos ir al restaurante de fideos que nos indican en el mapa y hablar con el cocinero. Despu¨¦s iremos a la tienda de discos que est¨¢ a unos pocos metros del restaurante y convencer al tendero de que somos el mayor fan de SAMURAI para que nos venda el disco que queremos. Una vez lo hayamos comprado, habremos completado la misi¨®n.
Si no quieres perderte ning¨²n detalle de Night City te recomendamos revisar el apartado de Logros y Trofeos as¨ª como todos los romances disponibles.
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