Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077: C車mo completar M*ap tann p豕len, Terror en el supermercado y Entre dos tierras al 100%
Os detallamos c車mo completar los curros principales de Cyberpunk 2077 M*ap tann p豕len, Terror en el supermercado y Entre dos tierras al 100%
En las siguientes misiones descubriremos parte del funcionamiento de otra de las facciones de Night City: los hijos del vud迆. Tendremos la oportunidad de ganar unos cuantos eurod車lares, de utilizar el sigilo y de ir con el cuchillo entre los dientes. Como parte de esta gu赤a completa, te detallamos c車mo completar << M*ap tann p豕len>>, <<Terror en el supermercado>> y <<Entre dos tierras>>.
M*ap tann p豕len
Tras completar el curro <<Cu谷ntame un cuento>> deberemos llamar al se?or Hands y completar alguna que otra misi車n antes de que 谷ste nos vuelva a llamar. El primer destino de la misi車n ser芍 una capilla de Sloane en frente de la cual tendremos que esperar apoyados en la barandilla hasta que abran para poder reunirnos en su interior con nuestro contacto.
Despu谷s iremos a la carnicer赤a cercana, hablaremos con el dependiente y dejaremos que la c芍mara del techo nos escanee la cara. Acto seguido atravesaremos la puerta de la derecha para conocer a Placide, quien nos guiar芍 hasta su oficina.
Terror en el supermercado
Esta misi車n est芍 directamente relacionada con la anterior y tiene lugar en el Grand Imperial Mall. Podemos completarla de dos maneras totalmente diferentes pero con las que obtendremos el mismo resultado: podemos seguir las indicaciones de Placide y buscar la furgoneta, luchar contra Sasquatch y despu谷s acudir al encuentro del netrunner en el cine o saltarnos todos los pasos anteriores e ir directamente al cine. Por supuesto, queda en nuestra mano decidir si queremos infiltrarnos de forma sigilosa o ir a deg邦ello pistola en mano.
Si optas por la opci車n de sigilo te recomendamos guardar cada vez que consigas avanzar de sala sin ser detectado, distraer a los enemigos con hackeos r芍pidos y aprovechar los contenedores distribuidos por la zona para esconder los cuerpos si los incapacitamos. La furgoneta que buscamos en la primera planta est芍 pasando el atrio del patio central a la izquierda. Hay varias rutas para llegar a la misma y depender芍 de nuestros atributos de habilidad t谷cnica y constituci車n por cu芍l podremos llegar al veh赤culo.
En nuestro caso, simplemente subimos al piso superior en la entrada ayud芍ndonos de las tuber赤as de la pared, inutilizamos la c芍mara de seguridad con un hackeo y nos escondimos en la habitaci車n de la izquierda. All赤 utilizamos hackeos de distracci車n para atraer a los enemigos de la siguiente sala uno a uno y los depositamos en el contenedor. En la siguiente estancia subimos por las escaleras mec芍nicas con cuidado de no ser detectados y avanzamos por las tiendas del piso superior hasta dar con una que nos permit赤a descender a la planta baja. Por 迆ltimo, y siempre vigilando la direcci車n de la mirada de los enemigos, atravesamos el atrio y accedimos a la furgoneta por la parte trasera.
Para el encuentro con Sasquatch tan solo subimos por las escaleras del fondo de la sala y entramos a la tienda que est芍 a mano derecha. Este combate lo pod谷is omitir si pas芍is de forma sigilosa sin que os detecte. Si prefer赤s plantarle cara, os damos algunos consejos:
Cuando siguiendo el marcador de misi車n lleguemos a la localizaci車n del netrunner, 谷ste nos ofrecer芍 un trato. Si lo aceptamos ganaremos unos cuantos eurod車lares, pero los hijos del vud迆 ser芍n hostiles con nosotros, lo que desencadenar芍 una batalla contra los mismos unas escenas despu谷s. Si por el contrario nos mantenemos leales a los hijos del vud迆, ser芍 el netrunner el que sufra. Por 迆ltimo, solo tendremos que volver al Hotel Batty y hablar con Placide. Si no aceptamos el trato de Brigitte tendremos que volver a hablar con ella tras cambiar de opini車n. Si te marchas antes de aceptar el trato tendr芍s que llamarla y acudir a su encuentro a la capilla.
Entre dos tierras
Esta misi車n comienza inmediatamente despu谷s de la anterior y es un nuevo flashback sobre el pasado de Johnny. Es principalmente narrativa y tan solo tendremos que seguir las instrucciones en pantalla y acabar con los enemigos que aparezcan para completarla. Al salir del ciberespacio veremos las consecuencias de nuestra decisi車n durante la misi車n anterior: si neutralizaste al netrunner te podr芍s ir tranquilamente del lugar si no provocas a los hijos del vud迆, mientras que si aceptaste su trato todos los netrunners de este clan morir芍n y tendr芍s que enfrentarte a sus aliados y, en 迆ltima instancia, a Placide. Si ha ocurrido lo 迆ltimo tendr芍s que recoger de su cuerpo la llave que te permitir芍 salir del lugar.