Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077: C車mo completar C車mo hemos cambiado, No nos podr芍n parar y Ritmo de la noche
Os detallamos c車mo completar los curros principales de Cyberpunk 2077 C車mo hemos cambiado, No nos podr芍n parar y Ritmo de la noche al 100% para el Platino
Durante las pr車ximas misiones nos toparemos con enemigos poderosos, por lo que os aconsejamos ir bien armados y equipados. Como parte de esta gu赤a completa, os detallamos c車mo completar C車mo hemos cambiado, No nos podr芍n parar y Ritmo de la noche.
CP-22 C車mo hemos cambiado
Este curro se activa cuando recibamos una llamada de Takemura para reunirnos con 谷l. Una vez en los muelles de la calle Channel, tendr芍 lugar un encuentro en el que nuestras respuestas no ser芍n determinantes para la trama. Despu谷s, iremos con Takemura a ver a Wakako y quedaremos a la espera de recibir otra llamada del japon谷s para comenzar la siguiente misi車n.
CP-23 No nos podr芍n parar
Nos volveremos a reunir con Takemura y nos dar芍 un pincho infectado que tendremos que probar en una sala de seguridad cercana. Si tienes suficiente constituci車n podr芍s forzar la puerta principal y, sino, siempre puedes colarte por la rejilla elevada de la izquierda. Tras conectarnos volveremos con Takemura y tendremos que decidir si le acompa?amos a reconocer la zona o no. Os aconsejamos hacerlo ya que influir芍 en nuestra relaci車n con el personaje, lo que podr芍 cambiar bastante el final de la historia de V dependiendo de otros acontecimientos venideros. Tambi谷n descubriremos nuevas cosas sobre Jackie si enviamos su cuerpo a Viktor.
Si aceptas, aparecer芍s en el Pol赤gono Industrial Arasaka y podr芍s escanear la zona. Adem芍s de los elementos destacados por el propio esc芍ner, te recomendamos destacar:
Para infiltrarnos en el pol赤gono podemos utilizar una de las rutas mencionadas anteriormente o elevarnos por las cajas que tenemos que se?alar de forma obligatoria durante el reconocimiento. Te recomendamos utilizar el sigilo el m芍ximo tiempo posible, ya que el lugar est芍 plagado de enemigos. Cada una de las rutas tiene un punto de acceso al almac谷n del fondo en el que se encuentra la carroza que tenemos que alterar: si convences al centinela podr芍s colarte por la puerta doble de la izquierda, si optaste por la furgoneta podr芍s hacerlo por la azotea y sino siempre puedes optar por la puerta principal teniendo cuidado con las c芍maras de seguridad. Trata de avanzar con calma y de aprovechar al m芍ximo la gran cantidad de coberturas que ofrece el escenario. Tambi谷n es aconsejable marcar a los enemigos para seguir sus movimientos.
Cuando nos hayamos conectado a la carroza Takemura nos indicar芍 que podemos salir por el tejado. As赤, habremos terminado la misi車n.
CP- 24 Ritmo de la noche
De nuevo, recibiremos una llamada de Takemura para reunirnos con 谷l y comenzar el plan que llevamos trazando las 迆ltimas misiones. Nuestra tarea ser芍 simple, pero no sencilla: ir acabando con los tres francotiradores y la netrunner de Arasaka. Para ello hay varias rutas, pero Takemura nos ir芍 indicado de forma verbal la m芍s 車ptima y, adem芍s, los marcadores de misi車n nos ir芍n guiando a lo largo y ancho de todas las impresionantes pasarelas del lugar, por lo que no tiene p谷rdida. Cuando hayamos acabado con el tercero tomaremos el ascensor del fondo y pondremos rumbo a la localizaci車n de la netrunner. Cuando vayamos a desconectarla aparecer芍 Oda, el jefe final de esta misi車n.
Oda es un enemigo que se mueve con rapidez, utiliza garras mantis y se hace invisible. Parece una tarea complicado matarlo, pero conociendo sus puntos d谷biles solo es cuesti車n de paciencia:
Puedes perdonarle la vida a Oda para favorecer tu relaci車n con Takemura y para que aparezca en el final (aunque no lo har芍 como enemigo).