Confirmado: Ghost of Tsushima tendr¨¢ varios niveles de dificultad
El t¨ªtulo de Sucker Punch llegar¨¢ a las tiendas este mes de julio en PS4. La dificultad no ser¨¢ una barrera para jugadores menos experimentados.
A pesar de que Sucker Punch ha asegurado que Ghost of Tsushima va a ser un juego desafiante donde moriremos con mucha facilidad, el estudio norteamericano ha confirmado que el juego de PS4 contar¨¢ con un selector de dificultad para que los usuarios adec¨²en la exigencia de aventura como ellos prefieran; una pol¨ªtica que Sony ha mantenido sin excepci¨®n en todas sus grandes producciones exclusivas de la actual generaci¨®n.
¡°En primer lugar, tenemos selector de dificultad¡±, comienza diciendo Jason Connel, director creativo de la ambiciosa obra ambientada en el Jap¨®n feudal del siglo XIII, en un encuentro con The Washington Post. ¡°Si el juego te es demasiado f¨¢cil y quieres una experiencia m¨¢s desafiante, puedes subir un poco el nivel; si por el contrario te parece que es demasiado dif¨ªcil, puedes bajarlo. De nuevo, es todo un esfuerzo por intentar tener tantos jugadores como sea posible¡±.
Sony y los selectores de dificultad, un elemento recurrente
Una filosof¨ªa que ha acompa?ado a otros exclusivos como Horizon: Zero Dawn, Marvel¡¯s Spider-Man, Uncharted 4, God of War¡ Los grandes pilares de Sony, conocedora de la necesidad de no cerrar puertas a un p¨²blico masivo que compra su consola, PlayStation 4. La comunidad de jugadores de Sony no cuenta solo con usuarios que buscan una experiencia similar a la de Nioh o Sekiro: Shadows Die Twice, sino que habr¨¢ otros que vayan a comprar Ghost of Tsushima con la intenci¨®n de disfrutar del universo y la historia, sin un desaf¨ªo imponente frente a sus ojos.
¡°No puede ser tan dif¨ªcil como para que lo llegues a abandonar a los 15 minutos¡±, asevera. ¡°Esto ser¨ªa frustrante¡±, insiste, para aquellos que aman el sector y se puedan ver limitados por la barrera de entrada del videojuego. ¡°Pero tampoco puede ser tan f¨¢cil como para que no haya un reto para algunos de nuestros mayores fans hardcore¡±. De ah¨ª la soluci¨®n: un selector con varios niveles de dificultad.
Tanto se adaptar¨¢ la experiencia de juego al usuario que no se obligar¨¢ a elegir entre Samur¨¢i o Fantasma, los dos grandes estilos de juego, sino que un ¨¢rbol de habilidades permitir¨¢ amoldar el estilo y personalizar a Jin, su protagonista.
En otras entrevistas concedidas estas ¨²ltimas semanas, Sucker Punch promete que el juego llevar¨¢ PS4 al l¨ªmite y tendr¨¢ mapa ser¨¢ de unas dimensiones descomunales. Tambi¨¦n sabemos la duraci¨®n aproximada del juego. Ghost of Tsusima llegar¨¢ en exclusiva para PS4 el 17 de julio.
Fuente | The Washington Post
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Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch y editado por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acci¨®n ambientada en el Jap¨®n feudal y en el que un samur¨¢i trata de hacer frente a la invasi¨®n del ej¨¦rcito mongol en el a?o 1274. Acero y dominio de la espada: domina ambos aspectos para sobrevivir a este tremendo desaf¨ªo, donde el ej¨¦rcito mongol se ha hecho con el control de la isla de Tsushima. Col¨®cate la armadura, afila tu katana y tensa el arco en tu rol como Jin, un maltratado samur¨¢i que permanece en la isla con la esperanza de acabar con el despiadado khan y su salvaje imperio. Entre los bosques de bamb¨², castillos ornamentados y paisajes espectaculares, solo queda un alma valerosa capaz de luchar contra toda posibilidad. ?Ser¨¢s capaz de erigir tu leyenda como "el Fantasma" en esta sangrienta historia de traici¨®n y sacrificio inspirada en las historias de samur¨¢is cl¨¢sicas?