Ghost of Tsushima ser¨¢ "muy desafiante", promete Sucker Punch
El director creativo del videojuego afirma que el sistema de combate no estar¨¢ exento de retos; habr¨¢ duelos.
La era de los samur¨¢is cae sobre el Jap¨®n feudal de Ghost of Tsushima, la nueva producci¨®n de Sucker Punch, creadores de Infamous. IGN Nordic ha tenido la oportunidad de charlar con Nate Fox, director del t¨ªtulo, sobre diversos aspectos de la jugabilidad. Uno de los elementos m¨¢s caracter¨ªsticos ser¨¢ su sistema de combate, basado en la lucha con katanas. Seg¨²n el m¨¢ximo responsable del proyecto, la experiencia ser¨¢ desafiante.
La dificultad estar¨¢ presente en el videojuego, ya que ¡°un par golpes¡± bastar¨¢n para que el enemigo nos mate. ¡°El juego es muy desafiante¡±, asegura Fox. ¡°Tenemos tres palabras para describir el combate: barro, sangre y acero. Hacemos honor a la letalidad de la espada. Hemos visto pel¨ªculas de samur¨¢is y la gente cae con una o dos estocadas; esto lo hemos introducido en el combate. Derrotar a los mongoles en batalla ser¨¢ complicado, pero es ese reto lo que lo hace sentirse vivo y gratificante en la victoria. No puedes simplemente entrar en un campamento y luchar contra cinco personas al mismo tiempo, te ver¨¢s desbordado y morir¨¢s¡±, sostiene.
Los duelos que todav¨ªa no se han presentado
No todo ser¨¢n batallas entre varios enemigos. Los duelos formar¨¢n parte del sistema jugable, aunque no se mostraron durante el State of Play. ¡°Desear¨ªa que hubieran aparecido¡±, se sincera el creativo. ¡°Esto es un cl¨¢sico de los samur¨¢is. Estas batallas son incre¨ªblemente dif¨ªciles y est¨¢n guiadas por la personalidad. Se resuelven de la forma m¨¢s cinematogr¨¢fica posible¡±. De acuerdo con sus palabras, ¡°es necesario estudiar al oponente y entender c¨®mo ataca para ganar¡±.
No hay que olvidar que el protagonista de la historia, Jin, es un hombre entrenado en el camino del bushido. Sin embargo, sus caminos se separaron de su maestro tiempo atr¨¢s. ¡°Se cri¨® con el c¨®digo de los samur¨¢is, pero tiene que renunciar a ciertas ideas sobre lo que ¨¦l pensaba que era para convertirse en un fantasma y salvar su hogar. Sin destripar nada, puedo decir que ha realizado sacrificios personales con el fin de hacer lo correcto¡±.
Ghost of Tsushima saldr¨¢ a la venta el pr¨®ximo 17 de julio en exclusiva para PlayStation 4. El estudio ha confirmado que el juego durar¨¢ unas 40 o 50 horas aproximadamente.
Fuente | IGN Nordic
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Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch y editado por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acci¨®n ambientada en el Jap¨®n feudal y en el que un samur¨¢i trata de hacer frente a la invasi¨®n del ej¨¦rcito mongol en el a?o 1274. Acero y dominio de la espada: domina ambos aspectos para sobrevivir a este tremendo desaf¨ªo, donde el ej¨¦rcito mongol se ha hecho con el control de la isla de Tsushima. Col¨®cate la armadura, afila tu katana y tensa el arco en tu rol como Jin, un maltratado samur¨¢i que permanece en la isla con la esperanza de acabar con el despiadado khan y su salvaje imperio. Entre los bosques de bamb¨², castillos ornamentados y paisajes espectaculares, solo queda un alma valerosa capaz de luchar contra toda posibilidad. ?Ser¨¢s capaz de erigir tu leyenda como "el Fantasma" en esta sangrienta historia de traici¨®n y sacrificio inspirada en las historias de samur¨¢is cl¨¢sicas?